Sony anuncia MMS de 4 y 8 gb

sPoiLeR

At this week's Consumer Electronics Show (CES) in Las Vegas, Sony announced that it will be launching 4GB and 8GB Memory Stick PRO Duo media sometime in 2006. The company was showing off the large capacity cards in the "Memory Stick corner" of the Sony CES booth. In addition, the company revealed that its online Connect service will launch the online video distribution service for PSPs in March.

http://www.pspworld.com/sony-psp/accessories/4gb-8gb-memory-stick-pro-duo-coming-002622.php

Joder te puedes llevar en la psp media casa xdd

An3Lk4

pua... sisi media casa pero preparate..

euros euros dubidú.. si no los quieres allá tú xD

DiSKuN

weno,esto ayudara a q bajen los precios d las de 1gb q me ha dado x mirarlas y vale 100€ la broma ¬¬_

Rikki

#2 xDDDD si no los kieres aya tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD (8) xDD

B

Pues me parece genial. No sólo porque va cayendo el precio de la de 1 GB (esa que nadie quiere para piratear la PSP..), sino porque al final los dispositivos de almacenamiento de tarjetita acabarán sustituyendo a los discos duros externos en los ordenadores portátiles.

D10X

Uhmm ... Vi hace un tiempo ke la PsP no permitia mas de 4 gigas, ademas creo ke cuando hicieron el disco duro portatil no se podia poner una CF de mas de 4 gigas por ese motivo. Es mas, se hablaba de usar 2 particiones, cada una de 4 gigas, de esta forma la PsP si podria reconocerlas :S.

Y ahora sale esta noticia? No me cuadra mucho, si estaba ekivocado pues perfecto :D, o acaso van a pedir firmware nuevo para usar las de 8?

Si alguno sabe mas del tema (_)

M

Un ojo de la cara...

Crus

Esto hara que las MS de 1 y 2 gigas bajen de precio aún mas.

Las de 2 gigas han bajado la mitad en apenas 3 o 4 meses.

Kyoto

sPoiLeR

Queda claro que existen esas tarjetas y ya se piensa en modelos mas tochos xd

AntonioSan

pues si q lo mejor de todo es que caeran el precio en general de las tarjetas, :D

Usuarios habituales