Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

Frezz

Tampoco es para tanto, sigue estando al mismo precio más o menos pero es una revisión más estable de fps y detalles, a cambio si quierse la normal está a 300, que seguro que en ofertas la pillará snueva a 250 o así.

B

Lanzo una pregunta.

¿Con Destiny jugare 1080p a 60 fps en la PRO?

Si la respuesta es si compro, si la respuesta es no. Se la metan por el orto.

1 respuesta
n3krO

#57

#58 Pagaria encantado 100 euros mas si la presentacion hubiese sido buena (:

Parece que lo estan haciendo todo a medias.

No tiene potencia suficiente para 4k nativos, pues hacemos gitanadas (ellos mismo lo han dicho al principio), pero no tiramos toda la conferencia hablando de lo buena que es si la acompañas de una UHD 4K que vale minimo 1600 pavos, eso si, las peliculas solo 4K por streaming con su respetiva compresion, no vaya a ser que alguien haya inventado algun media fisico en el que puedas tener peliculas 4K. Porque eh, tienes 1600 pavos para la tele pero no tienes los 50 pavos extra que te costaria para poder reproducir blurays 4K.

Y despues de hablar 30 minutos sobre el 4K y HDR que a la mayoria de los usuarios se la suda, enseñan un video de 1 minutos sobre 3 juegos diciendo, este lleva supersampling antialiasing y este, bueno, este lleva mejores detalles, que detalles? para k kieres saber eso jaja saludos xdxd.

1 respuesta
Shikoku

Pues esperando un renove en algún lado.

Eso sí, dudo q pague más de 100€, si pasa de ahí, pues sigo con la normal

alejo

Contemplad el futuro del Console Gaming:

MaTrIx

#52 Hombre yo un plan renove por 200 euros si lo veo bastante posible.

Fascaso

#62 en #29 comentan que el online de todos los juegos tendrá el mismo framerate.

1 respuesta
S

HDR???

estamos en el 2005 o que xD

1 1 respuesta
B

A mi me sorprende que Sony no haya aprovechado por acabar de introducir el formato 4K en el mercado. Aunque PS sea un centro de videojuegos, tenía la oportunidad para vender teles y formato blu-ray 4K a punta pala con este movimiento...

2 respuestas
december

#63 A mí tampoco me ha gustado la presentación.

En serio me estás diciendo que una consola por 400€ debería tener potencia para los juegos en 4k nativos? :psyduck:

Eres consciente de que si hubiesen sacado una consola con soporte para los 4k nativos valdría bastante más de 400€? Y nadie la compraría porque todo el mundo que quiere esas cosas está en PC que es más cómodo y sale mejor.

El objetivo es apuntar al público casual sacando una consola lo máximo potente al mínimo precio esperado.

#69 La consola hubiese subido de precio en ese caso.

La gente que no quiere un 4k bluray se habría jodido y tendría que pagar más, de esta forma si quieres un 4k te lo puedes comprar por separado y no obligatoriamente hacerte pasar por caja.

Yo lo dejo aquí, hay gente que antes de postear no piensa las cosas y dice la primera burrada que se les ocurre.

1 respuesta
I

hostias por 300 ñecles a lo mejor cae ps4 y todo jajajaaj

B

#67 Pues para ellos, no compro.

alejo

#69 La consola es capaz de reproducir contenido 4K. Tanto juegos como multimedia. Las Teles 4K para el que considere que merecen la pena tienen su espectro cubierto con la Pro.

2 respuestas
A
1 2 respuestas
B

#73 Ahora solo queda por averiguar si los 4k son nativos en los juegos.

#74 Ya mismo hasta tendras que configurar las opciones graficas, que horror consolas PC xD

2 respuestas
n3krO

#70 Si la consola no da 4K que no se tiren toda la presentacion hablando del 4K dedicandole solo 30 segundos a los 1080p.

No es tan dificil vender una consola que es el doble de potente que la ps4 slim pero que solo cuesta 33% mas....

#75 En la presentacion el tio ha dicho que es imposible sacar 4K con la potencia de la ps4 pro, pero que haciendo gitanadas lo han logrado... Aka reescalado xD

alejo

#75 A elección del dev. Quien quiera podrá lanzar juegos a 4K.

1 respuesta
staz

Si no tengo tele 4k no me compro la pro no?

3 respuestas
B

#77 ¿Pero tu crees que una AMD Polaris que monta la PlayStation 4 es capaz de mostrar 4k nativos a 30 fps? xDDD

2 respuestas
HeXaN

#78 No has entendido nada.

pelusilla6

Me plantearé comprarla y vender mi antigua ps3

A cuanto sale el psn al año?

n3krO

#74 Mira sony, Square Enix te va a vender la consola ellos solitos.

Framerate vs Visual Fidelity en FF XV NAO !

1 respuesta
V

Me espero a la ps4 pro2.0.

A

#82 a mi no me tiene que vender nada, te lo tiene que vender a ti

Estas bien nekro?

1 respuesta
el_figura

#78 Basicamente no, las mejoras gráficas las vas a notar en una tv 4k, a las ps4 "normales" le van a poner HDR mediante parche, cosa que solo apreciaras igualmente solo en una 4k. Tendrá algo de mejora grafica y framerate estable, y de esto ultimo en online hay dudas.

alejo

#79 Por supuesto. Cuando aprendáis que la resolución nunca sera un problema de potencia si no de prioridades, os daréis cuenta.

2 1 respuesta
december

#78 No has entendido nada. Los futuros juegos irán mejor en 1080p en la PS4 Pro también, y si los devs quieren, también pueden añadir el 4k.

B

No tiene sentido que te estén hablando de x2 potencia y dejen los juegos a 30 fps a 1080p es que seria de risa xD

#86 Tío tomate esto en serio.

n3krO

#84 ese "te" se refiere a Sony. O sea, que sqe va a vender la consola de sony....

1 respuesta
Fascaso

Inferior a la 470X y moverá juegos a 30fps y 4k nativos, si si, comprendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales