Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

B

#148 Que deberias de poder ver regreso al futuro en tu PS4 Neo con su respectiva calidad de no plebeyo (?)

Drozas

No es 4k nativo sino 4k "escalado" o eso he leido por reddit, es cierto?

1 respuesta
GaRoU

#150 me habías acojonado...

1 1 respuesta
Prava

#135 Depende de la calidad que pongas. Hay opciones que se meriendan el rendimiento y dan muy poco visualmente hablando.

Roofbreaker

#153 Estaba buscando la foto para ponerla. Gracias xDDDDD

Menos mal! Porque hace poco me pillé una tarjeta de sonido externa.

Sorry por la confusión xDDDDD

Lincoln

La One S ha vendido bastante por que la Fat apenas vendio nada los meses previos a la salida de S, simplemente la gente estaba esperando, ahora le pasara lo mismo a Ps4 hasta que salga la Pro.

Tengo ganas de ver el BF en USA, que vendera mas? el reproductor 4k de S? o la Pro? una consola el doble (o mas) de potente que la competencia en lo que ha juegos se refiere?

En el resto del mundo es ridiculo preguntar cual vendera mas :P

B

La salida optica solo se la han quitado a la Slim diria

1 respuesta
GaRoU

Estoy viendo el vídeo de Mass Effect Andromeda en 4k y huele a reescalado, no parece 4k nativo

Roofbreaker

#157

Menuda chapuza entonces para el modelo slim ¿no?

1 respuesta
B

#148 Que yo te veía posteando en el hilo de las compras mensuales las pelis con la franja negra arriba. Yo ya tengo reservada la versión UHD de X-Men: Apocalipsis.

1 respuesta
B

#159 La mayoria de la gente parece no importale la salida optica, personalmente es la que llevo usando desde PS2 y la seguiria usando xD

1
Kimura

#152 siempre va a ser escalado, por que entre usar resolución nativa con peores gráficos, o rescalado con mejores, el desarrollador o el de marketing siempre va a escoger lo segundo. Da igual el hardware, da igual la potencia. Es una guerra perdida antes de lanzar la primera piedra.

Ademas algo me dice que habrán incluido HW específico para que actúe como escalador ala xbox.

alejo

#160 tengo una tele 1080p. Cuando los 4K sean un estándar será el memento de adquirir un reproductor, y las películas de rigor. De momento no tengo el más mínimo interés.

#148, y lo haré, a su debido tiempo.

1 respuesta
JackSparow

Se cumplen los peores pronósticos para la PS4 PRO :psyduck:

Netzach

#163 cuando los 4k sean estándar estarán empujando los 8k

1 respuesta
alejo

#165 Japón ya prepara las emisiones 8K para sus olimpiadas.

1 respuesta
n3krO

#166 Si, en 4 años 4K va a ser lo normal xDDDDDDD

1 respuesta
Carcinoma

¿Así que un hardware que duplica -y gracias- la potencia de la PS4, pretende mostrar una resolución cuatro veces mayor?

El 4K es humo, y va a seguir siéndolo bastantes años. En PC ni siquiera el WQHD se ha convertido en un estándar y pocas son las gráficas que mueven juegos decentes a esa resolución, no digamos ya 4K.

Que se la compre su presidente.

privet

El dia que una consola me obligue a cambiar de television no la comprare, esta bien que sea un hobby pero no me voy a dejar ni timar ni dejarme un paston en ver pixeles

2 respuestas
Netzach

#167 Japón llevaba casi una década emitiendo en HD cuando en USA se empezaba.

alberthoven

#169 Pues cuando te enteres de que los libros son papeles con tinta impresa sobre ellos te da un derrame.

1 respuesta
iCharlie17

#140 ese 4k de plex, netflix, youtube, etc no se compara ni con un bluray a 1080p, no te digo ya con un bluray UHD. Si de verdad te gusta ver peliculas en maxima calidad un bluray no tiene comparacion. Ahí luego ya entra si eres de ese grupo o no.

1 respuesta
privet

#171 primero debo entender tu mensaje y no lo haré

2 respuestas
Eskimo

Alguna noticia sobre si hay alguna mejora en la PS4 pro en una tele 1080?

alberthoven

#173 Pues que estás reduciendo el jugar a una consola a ver pixeles. He puesto un ejemplo de mierda más para que no te sientas solo.

1 respuesta
n3krO

#169 #173 Yo tenia un CRT y me he tenido que comprar una pantalla de estas HD porque la ps4 solo usa HDMI

#172 Y los rips de 80 GB, se pueden comparar a un blu ray? :p

privet

#175 es una exageracion

AlvaroParker

Habrá versiones por separados de juegos con 4k y sin 4k? O la opción de 4k vendrá ya en el juego estándar? No habrá exclusivos para la PS4 PRO verdad?

2 respuestas
Fdkn

#178 es el mismo disco para todos.

Insurgente

#29 Siendo así me importa poco la salida de la PRO, sinceramente. Seguiré disfrutando igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales