Sony confirma la emulación de PS2 en PS4

Forcriun

lmao

benjajim

Confirma la emulación, pero no la retrocompatibilidad.

Preparaos a comprar de nuevo todo si queréis trofeos.

1 respuesta
B

#29 Te recuerdo que la PS2 se puede emular a la perfección <- esto es una mentira

ni se puede emular a la perfeccion en PC ni se podrá en PS4

2 respuestas
ArThoiD

#33 El 99% de los juegos interesantes funcionan a la perfección.

Que sigáis con vuestros crashes fantasmas y demás no quita la verdad.

1 respuesta
centu

refritos hd a precio tirado >>>>> emulacion

B

#34 "vuestros" "sigáis"

sigh

HeXaN

#33 ¿Qué juegos te han ido mal emulados? Por probar a ver si a mí me van bien.

1 3 respuestas
B

#37 dunno, hace siglos que no emulo nada 3D. Recuerdo pegarme con los sonidos de Dolphin y con el framerate de los Raidou Kuzunoha pero en general nada grave. No tengo ningún trauma particular con la emulación, vas con el mensaje equivocado.

1 respuesta
Flynn

#25 Será un trofeo al más torpe...

PCSX2 no es lo más ideal del mundo, pero lo he usado mucho y la gran mayoría de cosas son completamente jugables. Problemas puntuales con ciertos juegos, como el ghosting feo y las sombras de SMT Nocturne/Digital Devil Saga/petardeos en Raidou, las batallas de Shadow Hearts: Covenant que al usar el artilugio media pantalla se queda en negro, una habitación que directamente desaparece en King's Field IV o que Okage: Shadow King directamente petardee por momentos, existen, pero o bien tienen alguna solución (típicamente pasar a la emulación por software) o no son lo suficientemente graves como para imposibilitar jugarlos de principio a fin.

Y estoy bastante seguro de que sigue habiendo juegos menos conocidos que son bastante difíciles de emular o imposibles.

Si emulando estos juegos con el poder de PS4 directamente no hay problemas de estos, pues sí, será mejor que emularlos en PC.

1 respuesta
Vixol

#9 a mi que me dejen de dar RG en ps4 y me den una secuela, entonces si que me paso a next gen

ArThoiD

#38 Pues entonces??

Que de todas formas he dicho "interesantes", obviamente habrá alguna japonesada rara de narices que no va bien porque no le importan más que a cuatro gatos y no se han molestado, pero ahora mismo hay 2428 juegos emulables sin muchos problemas, es una lista grandísima...

Que por cierto no hablo de Dolphin, que no tiene que ver un emulador con otro.

#39 Pues hombre, si emulan a 1296Xnoseque no le veo tanta gracia.

Denian

#29 Claro que son casos diferentes, es bastante mas complicado buscar el emulador, configurarlo, buscar los juegos y lograr que te funcione todo correctamente que simplemente abrir steam y comprar el juego de 360 que quieras jugar...

Que si, que no esta Lost noleimportaanadie Odyseey, pero es que en xBone tampoco y seguramente no lo este nunca.

Que a mi personalmente me dan igual ambas por que puedo jugar a todo eso en PC y mejor como bien comentas, pero hay que ser consecuente no puedes cagarte en una y decir que la otra consola ya vale la pena por esa chorrada.

Artemax

Así podrán sacar el Battlefront de verdad, el 2.

Perestroika

#37 Intenta emular Sly 2

centu

#37 Que me vengan a la cabeza asi ultimamente ratchet & clank y drakengard.

Perestroika

Shocking news: la peña random que es el mercado mayoritario quiere jugar a cosas sin complicaciones en su salón, por más que burububru emulación en pc.

Está claro que esto es una tontería de hacer. ¿Eh?

A

A mi emular el Castlevania Curse of Darkness me costó lo suyo emularlo, ese juego en la ps4 tiene que ser una gozada, me encantaba <3

Tochomosca

#22 Me da que se refieren a los 2º. Te crees que viendo lo rentable que les sale venderte refritos van a dejar de hacerlo?

#32 Y aún hay quien se alegra... Estás que vuelvo a pagar un solo € por algo que ya tengo.

1 respuesta
bigbizkit

Me parece de puta madre, esto me interesa.

Fdkn

Nocturne con trofeos.

Podéis seguir hablando chorradas

2
A

Está bien para no tener que pelearte para configurar el emu eso si consigues que vaya sin que petsardee o parpadeen las sombras

Perestroika

#48 El tener una extensa librería de juegos de PS2 a día de hoy es una cosa muy remota y excepcional, así que este servicio está enfocado a la gente que no tiene esos juegos obviamente o quiere tenerlos reunidos en PSN.

Nadie está obligando a nadie a nada. Yo tengo ahí mi PS2 slim y con un cable de 3€ de componentes juego en mi HDTV a los juegos que tengo.

No entiendo qué os indigna tanto.

1 respuesta
Tochomosca

#52 Remota y expecional? Hasta hace 2 días tenían los juegos de PS2 a tres euros en el cash converters. Tanto ha cambiado la cosa?

2 respuestas
Perestroika

#53 Eso no significa que la gente los compre bro.

bigbizkit

#53 Sí claro, los juegos de ps2 a 3€ aka puta mierda como el high school musical,fifa 14 y el singstar.

1 respuesta
A

Y el juego del neng

2 1 respuesta
rusillo_

#56 Lo triste es que es de verdad xdd, en el alcampo los tienen amontonados y del neng hay un puñado.

Tochomosca

#55 Lol te puedes encontrar de todo. Tú estás hablando ahora de Game, eso es otra cosa.

2 respuestas
bigbizkit

#58 Hombre, he estado en cash converters tambien y no va muy allá eh

1 respuesta
Tochomosca

#59 Pues el de Jaén tiene de todo vaya. Ahora resulta que hasta tengo suerte.

2 respuestas

Usuarios habituales