Sony confirma la existencia de PS4 Neo

aLeX

Ahora es cuando todos esos juegos que renquean a 30 fps en la PS4 irán a 60 fps en la PS4 Neo. El 4K es la excusa para sacar una consola con rendimiento suficiente para el fullhd.

Adiós al argumento de "en PC hay que cambiar de gráfica cada tres años y en consola no". Pues en consola... ahora también.

A

Se viene el meltdown.

rusillo_

Luego subiran a la store juegos de snes y diran que el modelo normal no es lo suficiente potente como para hacerlos funcionar :(

3
B

Arthoid joder, deja de explotar que llevas diciendo cada thread de noticias de NEO que te la vas a pillar coño.

1 respuesta
Blanquitow

Pues a mi me reafirman en mi opinion de la consola va a ser igual, solo que estara adaptada a teles 4k para menu, video y cuatro gilipolleces mas.

1 respuesta
ArThoiD

#95 No tienes ni fe XDD

#94 Me regocijo con los que le meten mierda por sentirse vendidos xD

2 respuestas
Blanquitow

#96 En verdad me la pela, pero me da la sensacion de que estan vendiendo mas humo que otra cosa, y que luego a efectos practicos va a ser un bluff .

1 respuesta
ArThoiD

#97 La cosa es que si lleva una GPU de las nuevas AMD que para lo que consume son un pelotazo, además de ser baratísimas, + las CPUs que se rumoreaba....

Va a ser el doble de potente que la PS4 fácil.

Así que me temo que de humo nada xD

1 respuesta
Fayt

Que la neopotato va a mover 4k? claaaaaroooooo

1 respuesta
Z

#99 Claro que sí, con downgrades al nivel de Ubisoft o peor, luego en 4K se preguntaran porque parece que estén jugando a la generación anterior.

Ver esos tiles a 4k con texturas a 1024/512 será lo mejor.

1 comentario moderado
Zracker

Por cierto #96 #98 "Sus características principales son las que se venían rumoreando: reproducción de vídeo en 4K, intención de estandarizar los 1080p60 para los juegos y convivencia en el mercado de ambos modelos. Neo (el nombre en clave oficial de la máquina) será más cara que la PS4 normal, según House".

http://www.anaitgames.com/noticias/sony-confirma-playstation-4-neo

A ver si después de que:
PS3 iba a correr 1080/60fps (No llegaba ni a 1080)
PS4 iba a correr 1080/60fps (llega a 1080 con problemas para mantener estables 30fps y algunos juegos con 900p rescatando a 1080)

Por fin con la PS4,5 consiguen de una vez estandarizar el 1080/60fps
Yo juego en PC y tenía pensado comprarme la PS4 por Uncharted y demás pero me parece que he hecho bien en esperar.

Todos los jugadores de consola que tanto se han vendido que ellos pagan una vez y juegan 7 años, bienvenidos a la realidad. Eso pasó con PS3 porque cuando salió esta era casi tan potente como un PC de gama ULTRA y cuando salió PS4 los PC de Gama más alta de la época ya eran 20 veces más potentes que PS4. Ahora tocará pagar una nueva consola cada 3 años o así (Ritmo de actualización PC) pero vamos no veo a la peña quejándose por comprarse su iPhone/samsung/mévil random y pagar 500-600-700, etc €

Lo dicho, bienvenidos a la realidad y ya me compraré NEO cuando salga

1 respuesta
december

#102 Ps4 llega perfectamente a los 1080p y 30 fps estables, ya se ha demostrado con muchos juegos y en los que no es porque los devs son unos perros incapaces de hacer bien su trabajo o prefieren directamente calidad gráfica respecto fps.

No eres el ombligo del mundo y el mercado de consola está más que demostrado que prefiere gráficos > fps.

No entiendo la comparación consola y PC, son dos plataformas completamente distintas.

Puedes continuar mintiendo y auto convencerte de lo contrario igualmente.

rojasu

van a llover ps4 normales en wallapop
pd: la neo no estandariza los 60 fps ni de coña xDD

Zracker

#81 Quien iba a comprar un iPhone por 800€...

Asumir que PS4 NEO va a ser cara para no defraudaros después. Es Marketing básico: "cuando nos ofrecen dos productos uno más barato y otro más caro, siempre cogeremos el más caro aunque con el barato cumplamos los requisitos"

Es decir, que si PS4 normal la dejan a 300€ cuando salga PS4 NEO, esta va a costar 499€ como mínimo y no descartaría alguna versión de 599€ con disco duro más grande o alguna estupidez así. ¿Por qué creo esto? Pues porque si alguien no quiere PS4 NEO seguirá comprando PS4 pero simplemente por ese "joder pero es que esta es mejor" habrá mucha gente que caiga y compre la nueva. Sony gana sí o sí ¿qué no quieres la nueva? te compras la vieja pero por cada una de las nuevas que vendan, van a sacar mayor margen de beneficio. Apple ya ha demostrado que esto funciona.

PD: Sony ha dicho que esta consola está pensada para el público hardcore ¿En qué se traduce Hardcore en el mundo Gaming? A dinero :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
privet

#105 la ps3 a 600€ fue un fracaso

2 respuestas
december

#106 Esta no lo va a ser, será una consola "premium" para quien prefiera jugar ahí pero todos estarán en la consola base que es más barata y ya hay 40 millones de personas.

Así es como lo veo

2
Zracker

#106 Pero ahora es otro caso distinto.

Cuando salió PS3 la Xbox mandaba en el mercado no es como ahora que PS4 humilla a XOne en ventas. Además insisto en que esta consola no es en sí una nueva generación, simplemente es una PS4 más potente. Por lo tanto si la ponen cara les da igual porque seguirán vendiendo PS4 normales y a correr

#105 No me autoengaño en nada. Me parece que ya ese mito de que PC es Caro y consolas barato se va a romper definitivamente (sin contar que el internet en consola es de pago y sus juegos valen 70€).

Lo que digo es que a ver si por fin después de tantas mentiras de que se iba a estandarizar el 1080 60 FPS en consola de una vez ocurre

Fdkn

Esto va a costar 400€, dejad de montaros la pelicula con precios raros.

Para cuando salga, la normal irá por 300 oficiales, y menos de oferta.

1 comentario moderado
osk1

No me mola una mierda que empiecen a hacer estas mierdas, porque de esto al modelo de negocio móvil hay un paso.

Aunque en el fondo me la sudará, sacarán un juego exclusivo que me mole y fuck all. Matías el Humilde.

1 1 respuesta
robb

#111 No habrán exclusivos (solo faltaba)

All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4

StumKrav

No habra exclusivos jajajajajajaj.

Pardillos, ya llegará ya.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

#113 Nintendo ya lo hizo con la ds nueva, y parece que están siguiendo sus pasos a rajatabla xD

B

#113

Yo estoy en Meltdown plasmático ahora mismo. Estoy por abrir un change.org...

WHY SONY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

A

Nunca confieis en una empresa, tan solo somos billetes con cara para ellos, abajo el capitalismo!

Oso_

Joder después de estar esperando a que la presentasen en el E3.. para hacerme con una y ahora esto.. que opináis de esta oferta visto lo visto aún le queda tiempo a la neo

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Tera-Uncharted/dp/B01BH4U35Y/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1465654383&sr=1-2&keywords=ps4

1 respuesta
GaRoU

#118 está muy bien de precio, esa es la edición que pedí y costaba hace nada 399€

B

Espero que salga para Navidades y con un parche de Bloodborne bajo el brazo.

Usuarios habituales