Sony de nuevo

nothing

Pues si señores, sony vuelve a la carga "lavando" el cerebro a los dependientes de las tiendas. Según este artículo, vemos el "entrenamiento" que reciben los canadienses para atender a los clientes con frases como esta:

“Welcome to your PS3 Retail Online Training. We trust that you will find the following information valuable and assist you in understanding and explaining PS3 Technology to your customers and staff. … The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s"

Aqui teneis el enlace la noticia:
http://www.videogamesblogger.com/2006/11/07/ps3s-cell-three-times-more-powerful-as-the-xbox-360-processor.htm

En mi opinion: patetico

P

Me imagino que Sony le pagara al vendedor una comision aparte por decir esas palabras ¿no?.

nothing

Supongo que les pagen. Pero pagar por metir a los consumidor de esa manera de forma... los unicos perjudicados somos nosotros.

Editado: Si Tamy (o quien sea) venir aqui y echar a los 4 de siempre... Para un post que Prodyh se comporta ya tardaba en venir otro peor

EiNh4nDeR

Jajjaa mira TaMy, mira

En fin, es publicidad pura y dura, es un VENDEDOR, no un técnico.

P

Nothing nosotros seguro que no porque mas que estamos aqui tol santo dia hablando de consolas y tal... no creo. Ahora a gente de la calle,que no sepa pues si. Si te digo la verdad lo veo patetico en el sentido de mentir o decir las cosas muy exageradas como diceindote esto es lo mejor, no mires mas.. ect.. Pero si Sony se gasta el dinero en pagar comision a cada vendedor.... joder es una manera de hacerse con el mercado, sucia pero si al final de ceuntas lo importante es el dinerito que te llega al mes.. pss..

Ahora ya tiene cojones Sony xD por que pagar comision a cada vendedor .. es una locura..de dineral

B

#2 "Me imagino que Sony le pagara al vendedor una comision aparte por decir esas palabras ¿no?."

Si todos los vendedores fuesen como tú, serían ellos quien pagasen a Sony por permitir dar a la vara a los clientes convenciéndoles de que deben comprar dicha consola.

P

#6 xD

Por cierto me llamaron para ahcer la 2 entrevista del Corte ingles, cuando me pregunten donde quieres vender..

Le dire PS3¡¡ Ps3¡¡ xD.

Lo gracioso que me pusieran al lado de un estante de Wii para vendersela a la gente xD

EiNh4nDeR

Ojalá!

QUIERO FOTO DE ELLO

ice_wolf

Me parece patetico, como la tamara mas o menos

ManOwaR

Todas engañan/estan desinformadas, repito lo q comenté en otro post, d q 3 d cada 4 personas q conozco aisladas d las noticias d internet se creen q Wii tiene el mismo potencial grafico y las mismas specs q 360 y/o PS3 por culpa d ir a tiendas a preguntar por ellas.

EuRyNomE

Me resulta un poco... ¿manipulador?

Sacarse las cosas de la manga es gratis, lo malo es que la mayoría de la gente se lo creerá y todo.

Usuarios habituales