Sony en crisis??

ice_wolf

Yo solo hago un copy/paste que la chupipandi pro-sony no me lapide.

Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3
Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.

Hace unas horas Sony anunciaba sus últimos resultados financieros con unos datos de ventas de consolas por debajo de las cifras del pasado año, derivados por la situación actual del mercado y la llegada del cambio generacional.

Sony ha admitido a sus inversores que los gastos destinados a Investigación y Desarrollo para PlayStation 4 han estado por debajo de los que realizaron para PlayStation 3 en su tiempo.

Aunque Sony no ha ofrecido datos concretos de ventas de PSP y PSVita, sí que se han pronunciado sobre su rendimiento comercial: "Comparado con el mismo periodo del año pasado, los números de PlayStation 3 disminuyeron y el negocio de software se ha incrementado. PSP continúa descendiendo en ventas. Y PSVita, como bien sabes, no está vendiendo muy bien. PlayStation 2 se ha dejado de fabricar".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135746/0/costes-desarrollo-investigacion/ps4-inferiores-ps3/

Birras_cs

Pero por que se abren las tonterias estas?

1 respuesta
guilles

#2 por que no?

4 1 respuesta
ice_wolf

#3 Nadie puede decir nada negativo de Sony o te atacaran como lobos

2
B

Y que tiene exactamente de malo que Sony haya invertido menos en crear PS4 que en hacer PS3, wtf@ese artículo

2 2 respuestas
lluisete

No hace falta ser muy listo para ver esto. Estamos en una crisis de ambito global, cuando sacaron la ps3 la situacion era muy distinta, tanto en España como en muchos otros paises. Ademas de lo que dice #5.

Pero, de ahi a decir que Sony esta en crisis hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia.

1 respuesta
ice_wolf

#6 Yo hago una pregunta no afirmo que este en crisis... hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia.

3
Kenderr

Hombre, es lógico. No es la misma la situación económica internacional cuando se diseño la ps3 que la ps4, por lo que es normal que se gaste menos en desarrollo.

Solo hay que ver a que precio salio la ps3 y a que precio saldrá la ps4.

B

Si el titulo fuera algo mas estetico el thread ganaria en "gracia".

1
Igneel

Logic

PS3 era un alien, PS4 no.

#11 LOL

ice_wolf

#5 Pues igual tiene de malo que no se han esforzado mucho en crear PS4... o no... quien sabe?¿

#12 ahí debo de darte la razón.

2 respuestas
B

#11 O igual se dejaron quintillones de yenes en crear tecnología alienígena poco funcional para PS3 (CELL/Bluray) que tardaron 3 años en amortizar y en PS4 han sido conservadores basándola en tecnología existente pudiendo generar beneficio a muy corto plazo.

Que a mi me da igual, Sony lleva años con un agujero monumental en las arcas que les va a costar mucho solucionar pero me llama la atención que el artículo destaque como negativo lo más positivo que ha hecho Sony en cuando a hardware desde PS2.

1 respuesta
weeheee

Menudo escozor lleva el autor del hilo.

1
M

Bajas ventas de Psvita? y de televisores suerte, nadie tiene una Sony en su casa ya XD

1 respuesta
A

Sony en crisis por la PS4, claro que sí, es que solo se dedica a hacer consolas.

GoTcHe

Además, yo lo que también saco en claro es que están en balance negativo en consolas porque en estos últimos años han estado investigando/desarrollando PS4. Ahora que está lista (o cuando esté) ya no habrá tanto gasto y si habrá un impulso de ingresos.

En fin, que dudo mucho que Sony tenga serios problemas al menos por ahora (caso aparte Vita).

sonkxx

#14 yo tengo una samsung, porque fue la más barata que vi :/

alejo

SONY lleva en crisis y bajo fuertes re estructuraciones desde hace años.

Minimales

#1 Da igual la crisis seguira siendo mejor que...

:wow:

1
osk1

Se sabe desde hace mil millones de años que Sony está jodidísima en cuanto a pasta. Esto no es ninguna novedad.

Y por cierto, la única divisón de Sony que aporta casi siempre beneficios, es PlayStation.

E

al loro, que no estamos tan mal SEGA, año 2000

D10X

Ps4 es la nueva Dreamcast, asi que ya sabeis lo que va a pasar ...

Usuarios habituales