Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

CrossKazama

#390 Por eso hablaba de "un supuesto", la diferencia con al realidad es que aún no se ha producido ni se sabe si se producirá, basicamente el 90% de lo que se habla de NEO son especulaciones, porque lo único que se sabe ahora mismo es que saldrá y poco más.

granaino127

#386 A mí forma de ver simplemente sacan la revisión por la "mierda" que les ha llovido desde el sector del PC por no haber estandarizado en esta gen los FHD 60FPS cuando era posible (aunque la consola hubiera costado un poco más... Y ya puestos pues aprovechan y meten el 4K en juegos (porque si la revisión de Xbox lo hará, está también obviamente) en lo que yo veo que es un "intento de corregir el error anterior"....
Y a Sony le interesa especialmente porque además venden TV,s así que dar el aliciente del 4K en juegos (porque en BR y multimedia ya lo ofrece PS4) les va a hacer vender TV,s al igual que con la PS3 impulsaron las ventas de sus TV FHD.

Pero lo de que "una vez pruebas un PC las consolas no te importan".... No te lo compro de ninguna manera.
Siempre he tenido ordenadores que pateaban a las consolas de su generación y siempre he comprado consolas... Y no una por generación si no que en alguna generación he tenido varias consolas.

jugar en PC no es incompatible con jugar en consolas. No entiendo la manía que tenéis con comparar y generar debates absurdos, Wii tiene una mierda de prestaciones y la tengo porque también me divierto con ella y la compre únicamente por jugar con la familia y amigos porque ofrece "otro concepto de juego" y el propósito de un videojuego es entretener y resultar divertido, no medirte la polla con hardwares....

1 2 respuestas
touchdown

#392 Entiendo el principio del argumento, pero hay una cosa que no es cierta, yo no afirmo esto:

una vez pruebas un PC las consolas no te importan

Digo que es el problema al que hacen referencia, la gente que por ese salto de calidad no vuelven a comprar la consola, y esto lo afirma Sony, no yo. Obviamente si todos los jugadores se compraran un pc pepino y además la consola (como hace otra mucha gente), Sony no tendría ese problema (al que hacen referencia)
Y de nuevo, yo no digo que sea incompatible el pc y una consola, es perfectamente compatible.

Hacia una reflexión sobre si no podría ser contraproducente el tener una consola con hard mejorable, ya que esto puede llevar a sacar juegos mas complejos/pesados/exigentes como quieras llamarlo que puedan no ir tan bien con el hard de base y así perder parte de sus jugadores, aquellos que obviamente no pueden pillar un pc full equip y 3 consolas, y cuales actualmente no son el problema de Sony.

Como decía un compi un poco mas arriba, si todos los juegos funcionan al 100% y perfectos sin upgrades y el upgrade es solo para los mas exigentes, pues entiendo que puede ser una buena estrategia, pero el tiempo lo dirá.

1 respuesta
Perestroika
#392granaino127:

A mí forma de ver simplemente sacan la revisión por la "mierda" que les ha llovido desde el sector del PC por no haber estandarizado en esta gen los FHD 60FPS cuando era posible (aunque la consola hubiera costado un poco más...

Pues lamento decirte que ves bastante mal.

granaino127

#393 Yo creo que sí tendrán en cuenta que todo lo que salga pueda funcionar en la generación actual igual que hasta ahora, las nuevas consolas las veo más como una "versión premium" para "tiquismiquis" de la resolución y los FPS, yo creo que el salto serán los juegos en 4K y igual los FHD 60FPS o más pero con alguna mejora gráfica (mejoras como el GTA V de PS4 respecto a PS3).

Como saquen juegos "exclusivos" para el hardware nuevo o mal optimizado a para el hardware anterior el principal punto positivo para el usuario medio (en mi opinión) se lo van a cargar....
Verán que hace MS con Scorpio y a partir de ahí sabrán "que no hacer" xDD

Shartrais

Por cierto, si la PS4 Neo es la PS4de gama alta, ¿qué precios podemos esperar?

Yo voto por 899€.

1 respuesta
Fdkn

#396 lol

va a costar 400. Como muchisimo 500

A

900 euros y se auto condenan.

AG

Yo apuesto a que será 399€ como mucho, siendo 349€ el precio con más papeletas (y reducción de PS4 a 199-249€). Falta aún bastante para eso, así que veremos price drops muy bestias de la PS4 estándar cuando salga Neo.

Leagrove

499€, espero que game te haga plan renove.

CrossKazama

Dios os oiga, como salga a 350-400 la ps4 normal se pondrá en 200 fijo, y en mi caso caerá easy entonces xD.

Fdkn

la ps4 normal ya se ve por 250-280 sin mucha dificultad

1 1 respuesta
A

Una consola te tiene que ofrecer el mover TODOS los juegos a una calidad decente,pero mas barato de lo que cuesta hacerse ese PC para moverlas cosas decentes. ( ademas con la consola te aseguras moverlos toda la generacion )

recordemos que PS4 neo y PS4 normal moveran los mismos juegos,pero uno mas fluido que otro NADA MAS ( y no en todos los juegos ) y ademas el online sera igual en ambas consolas.

dicho esto... la ps4 normal esta por 265 euros..bajara a 200 y la neo la venderan por 390.

1 respuesta
ovarious

#402 #403 ¿dónde la veis a esos precios? De primera mano of course

1 respuesta
ChaRliFuM

Sería un atraco pedir más de 400€ por un cacharro que mueve los juegos en calidad media dando gracias de llegar a 60fps en 1080p

Fdkn

#404 Ofertas puntuales online, dias sin iva y cosas asi tambien, o descontando el 'valor' de lo que viene en algunos packs etc.

Yo hace 2 años la compré por 330, todo es estar atento.

Shartrais

En Xataka y otros medios he leido sobre precios superiores a 600€, Neo y Scorpio no son sucesoras de sus homónimas, son una alternativa high-end para intentar parar el flujo de migraciones a PC, según este mismo artículo de la primera página. Esperarse un precio inferior a 500-600€ sería una cagada por parte de Sony.

1 respuesta
ArThoiD

No van a sacar una consola con precio superior a 600€ ni de coña vamos....

De hecho no tienen justificación para hacerlo, con 400€ hoy en día pueden armar un trasto que mueva 4k a 30 fps sin problemas, y todos los juegos hasta ahora a 1080p 60 fps easy.

A

Yo tampoco me creo que saquen una consola a ese precio.

Una de las cosas que ganó Sony presentando en el E3 la Ps4 fué su precio. Ajustado y justo.

Vefalst

Según los ultimos leaks

1. Sony debating on two machines internally.
A. Option A is 4.2 TF/Jaugar, $399
B. Option B is 5.5 TF/New CPU, $499

¿Cual será la elegida?

Tenía que ponerlo xD

1 respuesta
december

#410 La que haga los mejores sandwiches

B

La que venga con Bloodborne GOTY a 60fps.

Fdkn
#407Shartrais:

En Xataka

ahi está el error

#407Shartrais:

y otros medios

que medios?

1 respuesta
M

Para poner una consola al nivel de gráficos de PC y que encima te vaya el VR, le tienes que meter mínimo una 970 que ya son 300 pavos, con eso consigues en high 60 estables a 1080.

Ponle 200 euros más para el resto de piezas, vamos que saldrá con un precio de 500 pavos y encima perderan dinero y todo.

1 respuesta
Shartrais

#413 Pues no recuerdo Fdkn, puede que fuese Eurogamer.

#414 Sony ha dicho que con esta consola espera obtener beneficio de salida.

Podéis tener una PS4S o una Neo de 600€, pero una Neo de 400€ es una PS4S.

Y aún así me parece imposible alcanzar el objetivo propuesto con una consola de 600€, una cosa es la mayor optimización de un sistema cerrado y otra que una consola de 600€ rinda mejor que un PC de 1800€.

1 respuesta
Mewtwo

#415 Tened en cuenta una cosa , el precio para sony no es lo mismo que al consumidor xD asi que ponle que la gtx 300 pavos a sony se le quede en 150 y asi ...

1 respuesta
v1rus-

es una pena por que las consolas estan dando caña y encimalos pcs a cambio cada año estan sacando tarjetas graficas nuevas y eso me mosquea mucho

2 respuestas
pikMR

lo que me flipa es que todavía tengan mercado donde actuar xD, no creo que ni un 10% de gente con ps4 se pase a ps4neo, gente que se compre la ps4neo desde pc o desde la nada pues supongo pero no van a pegar el pelotazo de ps4 ni 1/4.

mxz239

#417 Ni las consolas dejan de funcionar por que salga una revisión, ni un ordenador se vuelve obsoleto por que salga algo nuevo.

2 respuestas
v1rus-

#419 Ya lo se lo que digo es que cada año que pasa sacan una tarjeta grafica y cada vez mas cara logicamente, no se yo ahora mismo no tengo PC se me jodio la placa base y aver si lo arreglo de una vez por todas y me hago un buen pepino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond