Sony filtra Resident Evil 3 Remake y Resident Evil: Resistance

BernyMoon

#90 Se le marca la nariz, si.

Petricor

#69 y los nervios/prisas de tener que elegir una acción y no saber qué hacer. Me lo he pasado no sé cuántas veces y no lo maté ninguna vez (salvo los finales) por cague 😂😂

ZooK

Pues a mi me gusta mas el modelo de antes, no me disgusta el nuevo, pero esta mas chulo para mi el antiguo

LLoskka

Vaya cuello se gasta Nemesis, ni Brie Larson oyga

Word-isBond

El 3 no me gustó mucho en su día, pero viendo la maravilla que han hecho con el 2, tienen mis dineros.

Gerir

De los 3 originales, el que menos me gustó en su día. Se notaba que iba para spin off y que el tercero realmente iba a ser Code Veronica.

1 respuesta
E3-NeOz

#96 remake del CV seria instabuy

1 respuesta
White_Wolf72

#97 Suponiendo q este tambien vende como churros, tarde o temprano caera

Jok3r

#5 Es que Nemesis puede dar mucho de sí.

PD: Será un placer odiar de nuevo a ese ser y correr como una perra para huir de él.

1
Eoaden

#9 La nariz esa ridícula y que los tubos son metálicos.

1 respuesta
BernyMoon

#100 Lo de los tubos me parece un buen cambio, pero la nariz esa si que la podrían quitar.

benjajim

Pero esto es un foro de videojuegos o foroenfemenino?

porque en vez de estar todos con la chorra en la mano después de la sacada de RE2Remake solo veo posts de: el dibujo tiene mucha nariz, que asco, lo quiero sin nariz, que lo operen, ayy que asco, ayyyy...

Seguro que cuando estéis por Racoon city de noche en esos escenarios cuasifotorealistas de camino a la gasolinera con el culin apretado por si sale algo y de repente irrumpa por una ventana la mole de Nemesis armado con un bazucaza y gritando STARS os quedaríais a verle la nariz de la cara.

Lo que vais a hacer es dar media vuelta y huir como Brad Vickers que lleva el diablo sin mirarle el careto.

15 1 respuesta
Springs

#102 Creo que opinamos simplemente de lo que vemos, esta claro que son detalles o minucias que, sinceramente, al final nos importaran poco ya que al final lo que queremos es que el juego sea resultón y bien hecho.

No quita que nemesis podría estar mas logrado, al menos según diseños anteriores :P. Esta claro que Capcoom esta apostando por remakes de verdad, reimaginación y no simples 1:1 en HD.

1
Vekin

Falta un señor Remake a RE4 y listo. No esas burradas de versión HD que para mí son lo mismo xdd

2 respuestas
B

#104 Espero que no hagan nunca eso. Tras este lo que falta es el Code Veronica y listo.

7 1 respuesta
BernyMoon

#104 Resident Evil 4 es un juegazo y ha envejecido muy bien (dentro de lo que cabe ya que los controles se sienten viejunos). Como bien dice #105, el siguiente tiene que ser el CV y luego ya si eso los Outbreak.

RE 4 en PC con este mod es la versión definitiva.

2 respuestas
Tatsujo

Code Veronica y un nuevo outbreak y les como la polla.

1
Cryoned

#106 a ese mod le quedan seguramente un par de años antes de estar acabado.

1 respuesta
BernyMoon

#108 Años no ya que están con los últimos retoques y ya se puede jugar con él . Para el verano del año que viene ya debería de estar con las cosas que faltan.

SevenOfThem

Aprovecho para compartir esto para quien lo quiera rejugar.

https://www.reshdp.com/re3/

2
Vekin

#104 Porque no?

Sería bueno una renovación cuanto a controles, tenia ganas de pasarmelo de nuevo pero recordé los controles y dije ok no. En fin es una opinión, no soy 100% fan de la saga, pero igual me gustaría verlo con gráficos de la nueva era, y por lo visto van a por ello.

Saludos!!

Vekin

#106 Exacto, es un juegazo por eso digo que con un buen remake, sería un boom mundial al igual que el remake del RE2, te despertaría esas ganas de pasartelo nuevamente porque ya es una experiencia diferentes, los gráficos, los controles, el de la sierra...

Y bueno como ya dije anteriormente los HD no me convencieron, es como como agarrar un coche de los 70' y ponerle otra capa de pintura métalica... Pues eso. Ojála que que saquen el Remake del Code Veronica que es buenisimo, pero este para mí debe tener también su puesta a punto. Saludos!!

NigthWolf

Yo espero que las apariciones de Nemesis sean realmente como eran en el 3 y no hagan como en el remake del 2, que mas que aportar es un puto coñazo que jode bastante la experiencia de juego y no te deja disfrutar bien de la ambientacion, la banda sonora y demas. Me sacaba muchisimo del juego tener que estar dando vueltas como un subnormal y esquivandolo todo el tiempo.

En el 3 estaba muy bien metido, hace sus apariciones puntuales, te jode un rato y ya, en el remake del 2 es un desproposito y una de las razones por las que no lo he rejugado tanto como hice en su dia con los originales. Aun asi el 3 sera pre crompa seguro, como lo fue el remake del 2 xD.

1 respuesta
Hooman

8
golix

Comparto lo que dicen algunos, os quejais por gusto macho, Jill es guapa, o como minimo, no se puede decir que sea fea. Pero aqui la peña que seguro que son mas parecidos a orcos de mordor, le molesta la entrada de pelo muy arriba... WTF, os creereis que a todo el mundo le sale el pelo a dos dedos de los ojos jajajaj.
En fin, a mi me gusta lo que veo (al margen de que me parezca mas atractiva o menos jill, pa gustos colores), y si se parece al RE2 Remake me va a gustar igualmente. No soy tan exquesito de decir que ojala quiten esto y ojala quiten lo otro cuando, si te paseas un poco por las opiniones de la gente, por ejemplo, hay opiniones muy variadas con respecto a MR X. Hay gente que le gusta y gente a la que no. Querer que quiten algo que tiene a la gente dividida es absurdo.
El 2 en terminos generales estuvo bastante bien, ojala y este tambien.

SevenOfThem

No sé qué problema le veis, la verdad.

6
B4s1C

Me encantan el diseño de Jill

1
B

Es que si tomamos la Jill del original, al mínimo que comienzes a meter poligonos y texturas te queda algo diferente, ya que el original eran muy limitados obviamente por su epoca.

No entiendo la gente que se queja de estas cosas.

PhilDunphy

#113 a mí eso me parece de lo mejorcito que implementó el remake, es cierto que tras las primeras partidas se hace algo predecible, pero no cambiaba esa sensación de tensión por nada.

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • Theryk
  • mxz239
  • Cryoned
  • benjajim