Sony podría hallar utilidad de Kinect para juegos

Dante88

Al parecer científicos de Sony podrían haber encontrado la respuesta a uno de los enigmas del siglo 21 "¿Sirve kinect/psEye para algo en un juego?".

Y es que han desarrollado una tecnología que hará las delicias de los seguidores del género FPS:

El reconocimiento ocular te permite apuntar solo mirando a tu objetivo.

Ruboticario

parece un poco ortopedico aún, el tener que mirar a un lado de la pantalla para que gire, y volver a llevar la vista al centro para que deje de mirar, me parece poco natural, no se...

JackSparow

<<una tecnología que hará las delicias de los seguidores del género FPS>>

Vamos, que será como usar aimbot. Toda una delicia para el que muere.

1 respuesta
Drhaegar

#3 Pues anda que para el que use gafas...

1 comentario moderado
LeeSinGafas

¿Y los bizcos? ¿Que pasará con ellos?

1 respuesta
centu

Y cuando te escurres para abajo en la silla o cambias de posicion en el sofa?

tirano

Y si te llama alguien y miras para ver quien es?

Meltyblood

Esperemos que tenga mas input lag que la propia reacciona humana. Por que si spoteando ya disparas quitas la necesidad de apuntar lo cual no tiene puto sentido en un fps.

punkypie

#6 Con una arma a cada mano dispararan a dos objetivos diferentes, seran los pros del online

3
M

es lo que les falta a los shooters de las consolas , si ya de por si tienen esas ayuditas , ahora un autoaim para que sea mas triste.

PD:Aqui los vizcos seran los putos amos.

N

Tampoco es tan facil apuntar con la cara eh.

Habia un programa que con una cam apuntabas en relacion a donde se moviese un led que colocabas en los cascos por ejemplo y movias el puntero. Y era bastante jodido acertar.

Edit, si te ve el ojo no se.

B

torticulis incoming.

Utilizar los ojo para el movimiento me parece más un atraso para la gente normal que otra cosa, aunque si es un avance para gente discapacitada que no tengan brazos o tenga paralisis parcial.

icetor

ff on y risas

cm07

Igual es la primera vez en mi vida que veo miedo porque un futuro sistema de control sea demasiado bueno.

Y yo que pensaba que hoy estaba siendo un día de mierda.

2
jmdw12

Apuntar con los ojos no es tan facil. La mirada converge en la pantalla y a lo que apuntas esta detras de la pantalla.

Esto puede servir para renderizar con maxima calidad grafica a lo que miras y difuminar el resto. Ahorrando en recursos. Hace poco vi un video sobre esto pero soy incapaz de encontrarlo.

edit- lo encontre http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/foveateddisplay/foveated_display_siggraphasia2012.mp4

No creo que nadie lo vea, pero es realmente interesante.

1 respuesta
Denian

#16 No lo he visto pero es francamente interesante.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales