Estais a un remake de Bloodborne de bajaros los pantalones, poner el culo, abriros vuestras propias nalgas con las manos y pagar 1.200€ por una PS6, así que dejad el cuento.
#61 Desde el tráiler en Netflix de GTA VI ya la gente ha pasado página, de los cuatros frikis que nos quejábamos solo quedan dos y porque se lo han tomado como algo personal, el resto lo hemos aceptado ya y estamos a la expectativa de cómo se desarrolle el futuro.
Por mi parte, si la PS6 es retrocompatible y se le puede acoplar lector, caerá de salida si es que tengo la suerte de reservarla.
#3 No es así.
Sony quiere billets, como todas las empresas del mundo. No están ahí para que los usuarios disfruten de lo mejor y sean felices, están ahí para amasar montañas de dinero. Partiendo de esa sencilla premisa, lo que hace que Sony sea mejor o peor paracon el usuario es la competitiva del mercado. Si tu movimiento de mierda hace que Microsoft vea la posibilidad de fortalecer su posición ofreciendo lo contrario dada la negativa rotunda de la comunidad, a Sony no le queda más remedio que reaccionar y cambiar su estrategia.
La recogida de cable obedece a la reacción de la comunidad, porque esta ha propiciado que otros agentes del mercado se muevan viendo una oportunidad. No lo hacen por ti y por mi, desde luego, pero si lo hacen por los millones que iban a perder si Xbox se queda ese trozo de la tarta ejecutando una estrategia comercial tan básica como hacer lo contrario de lo que dice su competencia. Lo han puesto fácil.
Demos gracias porque Play Station tiene algo de competencia. Sea Steam, Xbox, Nintendo o cualquier otro... si no estuvieran los buitres esperando un mal movimiento para afeitar a la competencia, nos comíamos esto con patatas si o si y nadie podría hacer nada.
La verdad es que Sony se debía haber dado cuenta con Helldivers 2 y el exigir psn en pc que su sistema de cuentas y tiendas era una mierda...
Y no aprendieron nada.
Y a eso le añades que no tienen un sistema para pasar de físico a digital como Xbox que limita el catálogo de juegos al cambiar de hw, algo importante si quieres conseguir que la gente se compre una ps6 a pesar de no haber casi juegos de salida.
Xbox por su parte me da que si una series x vale +800 y no "pueden" quitar el disco... La helix va a ser cara de cojones, 1200€ en adelante.
Que me imagino que esa es la razón de Sony, dejar la ps6 por debajo de la barrera psicológica de los 1000$.
#39 ¿Te suena la expresión “derechos pro consumidor”? Algunos estáis perdidísimos y/o cegadísimos.
Incluso asumiendo que sea verdad (que no lo es) ¿qué más da?
Los que no queremos que muera el formato físico no queremos que dure 1 año más, queremos que NO MUERA EL FORMATO FÍSICO.
A Sony se le ha caído la careta completamente, sus intenciones están claras, no importa si reculan temporalmente porque sabemos no pararán de intentarlo hasta salirse con la suya.
Lo bueno de que sea Sony la que tome malas decisiones es que es la única a la que le cae la mierda que se merece.
A ver si hay suerte y se olvidan del onlydigital.
En una década, cuando no quede ya nadie que venda en físico, entonces ya que se lo planteen.
#39 Daño a la marca, que a corto plazo les suda la polla y más con el lanzamiento de GTA pero que puede afectar en unas circunstancias de consolas a precios elevados, pérdida de opciones para conseguir juegos baratos, etc
Entonces si es una empresa privada debemos respetar sus decisiones aunque estas vayan en contra de los intereses de parte de la industria y de la totalidad de los consumidores? O si se trata de bienes PRIMERA NECESIDAD si podemos dar fuego? Vamos a por Mercadona, Iberdrola y todos los multipropietarios de vivienda? Estoy in 100%. La diferencia viene de los bienes con los que mercadea?
Entonces como nos hemos enfadado y no jugamos con nuestras PS (tampoco se ha hecho mucho más desde los usuarios) deben apagar los lectores. Entonces el problema no es la codicia infinita si no quejarse de ella?
Estás bien, tío?
A Sony no le jode que los usuarios se quejen y ya no les compren la consola, les jode que se compren la xbox
#73 y dale vuelta perico al torno, siguiendo comparando un sistema abierto con uno cerrado de consola
pa ti la perra gorda
#74 y sigo diciendo que Sony no os debe NADA. Es mas casi le debeis vosotros a ella por todo lo ofrecido en vuestra infancia y adolescencia.
Pero claro, os han metido en la cabeza que tenéis infinitos derechos de consumidor y el pseudo comunismo que teneis derecho a decidir sobre una compañía privada. Y que las empresas, los ricos y los blancos os deben algo
.
Teneis Nintendo, Xbox y PC como alternativas.
Que haya sido la consola de vuestra infancia no significa que os tengan que regalar algo y haceros casito.
Ademas que la gran mayoría de vosotros teníais las ps1 y la ps2 pirateada, asi que no vayais de derechos de consumidor y de santos.
#77 Que jaque mate si el que estás haciendo el ridículo eres tu.
Que eres un matao que estás defendiendo compañías multimillonarias que si tirarte por un acantilado les beneficiaría económicamente lo harían sin duda.
Y que encima dice que le debemos nosotros algo a Sony por nuestra infancia y adolescencia. Nuestros padres ya pagaron la consola y los juegos en su día para nosotros, no les debemos nada. Al contrario, sin nuestro dinero se comerían un mojón. Os olvidáis el poder que tenéis vosotros los consumidores contra las empresas pero estáis lobotomizados por el fomo y la guerra de bandos y consolitas.
Ahí te dejo peleándote contra cualquier usuario que critique tu compañía favorita. Te meto a bloqueados que para leer payasadas ya tengo las cuentas bait de X.
Microsoft está ante una oportunidad de mercado única. Después de matar su consola ellos solos, Sony les deja en bandeja de plata una generación entera.
Basta con que saquen su consola con lector de discos físicos (consiguiendo así una diferenciación de valor única) y que apuesten por el formato (sin dejar de lado Gamepass, etc), para atraer de forma masiva a un público descontento.
Cualquier persona con 2 dedos de frente tomaría la decisión correcta. Sin embargo aquí hablamos de los encorbatados de Microsoft. Son tan anormales que no harán nada y sacarán su consola 100% digital, terminando de matar la marca Xbox y abandonando el hardware para siempre a más tardar 5 años.
A mí en lo personal me suda la polla que Sony retrase o no su decisión. Ya ha dejado claro cual es su postura. Nos meterán la polla antes o después. Después de comprar todas las Play Station, la confianza está rota. Lo único que puedo desear fuertemente es que Play Station como marca se vaya a tomar por culo.
#79 El otro día leí que la Shawarma o cómo coño se escriba, no podía asegurar todavía si Helix llevaría lector xdddddddddddddd
A mí me sacan una consola, con un precio más atractivo que lo que hay ahora, y con juegos físicos; y le como la polla a la M. Porque ahora mismo tiene una colección de IP de la hostia y que con una generación bien planteada puede darte un catálogo colosal.
Pero claro, es Maicrosoft y matarán su nueva consola a los 2 años de salir y quedará como otro centro multimedia.
Mucha fe le tenéis a Microsoft la verdad
si fueron de los primeros en degradar aún más su físico, como para fortalecerlo ahora
#32ryuketsuhana:Yo desde que le recomendé pillarse el pc a un amigo que estaba full depresivo por que le quitaban el físico me ha dado las gracias lo menos 10 veces ya y dice que steam es la polla.
O sea que tu amigo estaba depre porque le van a quitar el formato físico de su plataforma habitual dentro de unos años, y le has recomendado otra plataforma que lleva con el físico extinto desde hace años y ya está contento?
#87 pero es lo que dice #86 ... El digital de PC no tiene nada que ver con el de consola. En PC te compras algo que sabes que va estar allí toda la vida, que te lo vas a poder llevar a cualquier PC, y con steamOs/proton ... Sabes que ni siquiera necesitas que sea Windows.
En consola, muchas veces es como volver a empezar el catálogo tras cada generación