Sony presenta las primeras cubiertas de colores para PlayStation 5

Zegatron

Joder me molan todas y todos los mandos también.

Carcasa negra y mando rosa puede ser buen combo. Aunque el morado mola mil y mi DS4 es rojo con lo que el rojo quedaría guay xD

Ultrajex

Y solo han tardado 1 año en hacer tapas (de un molde que ya tienen) de otro color :D
Ni que yo me comprase una tapa negra de aliexpress a las 3 semanas de salida.

1 respuesta
Longview

#32 Han tardado porque entiendo que han querido esperar a tener el conjunto de colores de los mandos, y entiendo que han sacado los colores a cuentagotas para vender más.

Trufo

La azul brutal

s3niK

#15 los de Dbrand son unos genios..xD

GRACIAS, SONY.
¿Tiene idea de cuántos abogados tuvimos que pasar para encontrar algunos que estuvieran dispuestos a hacerse cargo del caso Darkplates? Te damos una pista: la respuesta se encuentra en el fondo del lago Ontario. Resulta que nuestros nuevos abogados pueden manejar los cargos de asesinato o el archivo Darkplates ... pero no ambos. Puede que estemos en una prisión de máxima seguridad a finales de año, pero al menos tu PlayStation 5 tendrá un diseño indiscutiblemente original.
Si ha llegado tan abajo en la página sin comprar nada, probablemente sea abogado. Buenas noticias para nosotros, malas noticias para usted: (probablemente) no haya nuevas patentes aprobadas sobre tiras de luz LED personalizadas, máscaras intermedias o combinaciones de colores Darkplates 2.0 completamente nuevas. Sírvanos otro C&D si nos equivocamos.
Dbrand TEAM!

putos amos..xD

Solo porque salen al mismo precio al cambio incluso con gastos de envío y que te quitan esas esquinas horribles de cada lado a parte de incluir una nueva zona con orificios de ventilador las de Ddbrand ya se mean en esa mierda que parece del chino que vendera sony por 55€

Yo que la tengo igual me pillo las Ddbrand para reyes!

1
Longview

Deseando que saquen la versión de Bichos, una aventura en miniatura.

26 2 respuestas
Calzoncillo

#36 right in the feels

1
KIIM

#10 Aquí se acabó el thread. Menudo abuso de precios. Gastarse 55€ en dos cachos de plástico que lo producen en masa probablemente a unidad cada medio minuto. Están chalados.

s3niK

#36 que manera de joder un clasico...

TRON

Menos mal que soy de los que ya en su día se compraron la PS4 blanca.

1 respuesta
B

55 euros por un plastico hecho por la DIOSA sony me parece poco grande sony eres un dios todopoderoso otra victoria mas en la gran lucha de plataformas larga vida a sony

Longview

#40 La más bonita TRON

6 1 respuesta
HammelSF

La PS5 es horrenda y traiciona los principios de diseño minimalista de las 3 anteriores.
Tuve la 2, deseé la 3, admiré la 4. Si tuviera la 5 iría escondida detrás del televisor.

Al menos con la carcasa de Dbrand disimula camuflada como un radiador.

1 respuesta
B

#42

Yo tuve la edición especial de Destiny blanca y era preciosa.

Longview

#43 Coincido, pero cuando enciendes y oyes esto se ve más bonita,

1
tute07011988

Están genial para combinar con los dildos.

1
Dekai

Que guapos los colorinchis. Lástima que la consola aún no se pueda comprar sin bots de Telegram o pagando a usureros de Wallapop.

E

Joder que cosa más fea de carcasas, a juego con la consola más fea de los últimos tiempos.

Erethron

#18 Ui, y cuidao no hables muy alto. Hay quienes aplauden con las orejas los 80€ del FF7r en PC.

Hay quienes les encanta ser sablados y lo hacen con una sonrisa.

1
PocketAces

Que se dejen de polleces y saquen una versión más pequeña. Que ese tocho no me cabe en el puto mueble cojones.

1 2 respuestas
LLoskka

#50 tiempo al tiempo

yo digo sacaran la versiom SLIM antes del verano, por eso de la falta de componentes y recortar gastos

1 respuesta
B

#51 2023 Septiembre-Octubre.

Así lo he dicho y así me la juego.

B

Está bien, ahora solo falta que haya stock de consolas para ponerselas XD

Hordeo

En mi cabeza no entra que quieran vender un trozo de plástico a ese precio, pero viendo que la gente estaba dispuesta a pagar 70 € a la otra empresa a los que han demandado… Pues normal.

Al menos no son tan caraduras de venderte trozos de cartones XD

verseker

Si el diseño de la consola ya es bastante choff, a nivel técnico y estético, encima sacan esto, supongo que para echarse unas risas.

Al verlo pensé que era coña, pero no.

Vicesat, un visionario:

Edit: el dualsense probablemente se venga pa'casa

B

Pues sere raro pero a mi me gusta el diseño de la consola.

Overwatch

#15 Estan muy guapas... he visto que los gastos de envio son unos 15 dolares...

Sabéis si cobran gastos de aduana? porque en ese caso la sablada puede llegar a ser enorme.

Me resulta curioso que estos le metan agujeros para que entre mejor el aire que cogen los ventiladores y Sony lo tiene todo hermético... es un error de Sony o está hecho para que entre menos polvo?

1 respuesta
MaTrIx

#50 vives en un zulo?

Alvurion

55€ por puro plástico. Algo menos que un mando (70€?) y bastante más que la propia estación de recarga oficial (30€), por poner algunos ejemplos...

Evilblade

#57 Si. Yo pedí a dbrand únicamente la pegatina central y por eso 5 euretes extra de aduanas

Usuarios habituales