Sony reconoce vender menos que Microsoft

YOINK

#30 seran del año que sea, pero de una calidad muchos de ellis indudable, y grandisimos juegos que cualquier jugon deberia probarlos.

PD: catalogo de sony? ltbp, killzone, gow, uncharted...

2 respuestas
J

#29 Se te olvida PGR3 tio...PGR3!!!.

Gaseosus

Xbox 360 se ha centrado demasiado en lo que es Kinect haciendo unos E3 bastante pobres, de aquí a finales de la generación sólo se dedicarán a sacar un poco de Halo con el remake y el comienzo de la nueva trilogía con el 4 (sin hype que llevo), fable y forza, poco más, lo que pasa que con el Xbox Live y los juegos multiplataforma siempre encontraré una ventaja inmensa sobre Ps3, y en general tiene un grandísimo catálogo, Ps3 creo que ha sido al revés, de menos a más, sobretodo hablando de exclusivas.

MS se ha salvado por el Kinect, aunque Sony está haciendo lo suyo con Move.

1 respuesta
J

#33 MS es que ha pasado de quitarle clasicas exclusividades via talonario a Sony y pagar pasta a tutiplen para que se fuesen con ellos todo el mundo a solo pensar en Kinect, mas Kinect y un Halo nuevo sin los padres de Jefe Maestro, un Forza nuevo y poco mas.

Fdkn

#31 ¿Esas son todas las exclusividades de ps3? MGS4, GT5, Demon's Souls, Valkyria Chronicles, Heavy Rain, Yakuza, Infamous, Ratchet and Clank, Disgaea 3..

Y los que hay anunciados..

PD Mass effect ya no es exclusivo, salvo que te refieras al 1 y lol, sin contar los ke dices k tb estan en pc :>

2 1 respuesta
R

#35

Obviamente al decir ME se refería al 1. Y los juegos que están en PC y 360 la mayoría son "Games for Windows" por lo que siguen siendo exclusivos de MS solo que en otra plataforma. Es como si dijeras que un juego de PS3 no es exclusivo porque hay versión de PSP o de PSvita :P

1 respuesta
ZaGo

#36 Digamos que son conceptos distintos, no es lo mismo una misma versión en 360 y PC, que una versión que salga en PS3 y también en una portátil.

Pues mucho alabar los catálogos de una y otra consola, pero viendo el pobre catalogo que tiene Wii, te pones a desgranarlo y salen bastante más joyitas que las que puedan haber en ps3 o 360, todas ellas en exclusiva y con posibilidad 0 de que aparezcan en ellas.

1 respuesta
weeheee

#31

Por lo que veo , aun sigues encerrado en el 2008.

A

lol mass effect 1 como juego bueno para jugar en xbox
y el conviction como si fuera bueno XDDD

cm07

Ah si, "noticia"

PD: Alan Wake es un juego del montón.

1 respuesta
p4l3rm0

Sólo por Forza 4 soy incapaz de meterle mierda al catálogo sorry.

#40 sera mejor o peor juego, pero precisamente del montón no creo que sea. Del montón son los Dead Island de la vida y no creo que merezca pertenecer a su grupo.

Crus

Pues en España PS3 se come en ventas a 360...

Todo dios tiene la PS3, cuando digo que tengo una 360 la gente me mira raro xDDD

J

#37 Si con joyitas de Wii te refieres a cualquiera que no sea una bizarrada casualista y en ps3/360 te refieres a los 4 titulos mas epicos, pues si, si no...

guilles

Los Gamers elijen Xbox360.
Los canis elijen PS3.
No tengo ninguna.

3 2 respuestas
Fdkn

#44 Es más bien al reves, por aqui todos los canis tienen una xbox porque pueden piratearsela fácilmente desde hace eones y grabarse sus juegos 'an ca surmano'.

Además asi pueden jugar al jalo, al jirsofwar además de los cod y fifas

2
Pseudodiego

#44 Los Gamers eligen PC.

15 1 respuesta
guilles

#46 True.

A

Es normal que venda mas.

Consola con mejores graficos multiplataforma aka el 90% de los juegos + mejor mando + gears of war + Halo + Mejor precio = Ventas

3 1 respuesta
Dr4g0nK

La razón por la que se venden consolas es por la facilidad de piratear.

Cuanto mas difícil o no posible menos se vende ya que todo el mundo quiere la consola que le de "juegos gratis" es como el windows todo el mundo lo tiene pero el original es un mito.

Sony aprovecho sus dos consolas con este marketing y en este se le ha visto el plumero que han puesto demasiado empeño y agresividad a no hacerlo y por esta razón no vende aunque sea mejor consola.

Hay mucha gente que tiene su xbox pirata y su original pero Sony ha llegado tarde y mal.

Denian

#48 Vende mas en estados unidos donde Kinect les ha salido bien, en el resto del mundo se comen la mierda costando la mitad que PS3, asi que tu teoria hace aguas.

A dia de hoy cualquier persona minimamente informada a la que le gusten los videojuegos y quiera una videoconsola va a escoger una PS3, no hay ninguna alternativa que merezca la pena hasta la proxima generacion, la wii y la 360 estan mas muertas que vivas.

1 2 respuestas
p4l3rm0

#50 sólo la diferencia que hay entre 360 y PS3 en USA, calculo que sea poco mas o poco menos que la diferencia entre 360 y PS3 de todas las regiones europeas sumadas. Posiblemente salgan ganando.

MS mas que se conforma siendo reina en su mercado local. De hecho es que se conforma de veras, ni siquiera plantea lucha activa en el resto de territorios.

1 respuesta
A

#50 Si, muertisima. si el 90% de lo que sale es multiplataforma y sale todo para xbox, no seas MENTIROSO por favor. Muerta estaba la nintendo 64 el ultimo año antes de que saliera la gamecube que salia la maravillosa cifra de 0 juegos al mes en españa. La xbox tiene juegazos todos los meses.

De todas formas mira, mirando mi estanteria tengo 19 juegos y 8 no estan en ps3. Tan malos no seran sus exclusivos, aunque respeto tu opinion ya que a mi tambien me gusta la ps3 y pienso hacerme con una.

3 respuestas
Denian

#51 Hombre cuando salio la PS3 al mercado creo que ya se habian vendido 10 o 15 millones de 360, hoy en dia casi ha vendido tanto la PS3 como la 360 a nivel global, asi que vender mas en USA no les ha compensando el no rascar bola en el resto del mundo.

Y todo esto costando siempre una media de 150€ mas la PS3, sencillamente al final le ha salido bien la jugada a Sony esta generacion, y cuando ponga la consola a menos de 200€ se van a inflar a vender, aun pienso que puede que termine alcanzando a la Wii durante los proximos 3 o 4 años.

2 respuestas
cm07

#53 La inversión de Sony en PS3 no es como para acabar de segunda o empatada con nadie. Cualquier cosa que no sea una mayoria aplastante es un fracaso. PS4 va a ser algo mucho menos ambicioso.

#52 tengo 19 juegos y 8 no estan en ps3 ¿Esa es la definición que usas para exclusivo?

El problema de 360 no es su catalogo hasta hoy, sino lo que hay en el horizonte. Y lo que hay, quitando Kinect, es un Gears y un Halo.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#53 si al que sigue siendo lider de ventas a pesar de poseer un solo territorio no le compensa, al que va a cola a pesar de dominar el doble de territorios entonces que? Eso sin tener en cuenta que son mas rentables por unidad y venden mucho mas SW que los japoneses. Por esa regla de tres los otros no es que no les compense, es que tendrían que retirarse del mercado...

Por royalties y movidas que tienen que pagar fuera de su mercado y todo el ejercito de consejeros que tienen trabajando para ellos y diseñando estrategias, les compensa exactamente lo que necesitan que les compense, ni mas ni menos.

A

#54 Ummm es una buena forma de decirte que si de 19 juegos tengo 8 que no estan en ps3 quiere decir que a mi me gustan las exclusividades de xbox, no te parece?

1 respuesta
J

#52 El razonamiento de los 19 y 8 titulos no hay por donde cogerlo tio xDD.

1 respuesta
B

Seguid peleandolos para ver quien tiene la mejor consola. Yo mientras estare jugando a videojuegos.

2 respuestas
A

#57 No pretendo que sea un argumento objetivo, es un ejemplo para los que dicen que xbox no tiene buenas excusividades, pues mi estanteria demuestra que a mi si me gustan, nada mas xD.

#58 Mientras nosotros foreamos sobre que plataforma es mejor, tu foreas diciendo que estas jugando, ok.

1 2 respuestas
p4l3rm0

#58 menuda pérdida de tiempo viendo el panorama... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales