Sony S1 - PlayStation tablet

djtonight

Hace unos días Engadget adelantaba que Sony podría estar apunto de sacar al mercado su Tablet, parece que se confirma que ésta llevará certificación PlayStation, razón por la cual abro aquí el thread y no en Gadgets.

Con una disponibilidad prevista para el mes de septiembre este nuevo tablet contará con una pantalla de 9,4 pulgadas, Android 3.0 y una versión personalizada del interfaz. Según la fuente el tablet estará centrado en la música, juegos, ebooks y vídeos de Qriocity incluyendo contenidos de PS One, función mando a distancia para los Sony Bravia e integración con PlayStation.

Resolución de 1.280 x 800 píxeles, un sistema de circuitería y batería mejorados para los de su clase, procesador Tegra 2, cámaras frontal y trasera, así como un puerto USB para conectar pendrives/etc. Los únicos botones físicos que harían acto de presencia son los del volumen, aunque también podría acabar contando con un botón "Q" que de acceso a los servicios de Qriocity (una de las fuentes apunta a que esta decisión aún no ha sido aprobada).

Su cara frontal tendría un acabado negro brillante para dar la impresión de que los bordes de la pantalla se difuminan, mientras que su parte posterior mostraría un diseño punteado en plateado mate para mejorar el agarre. Todos sus elementos darían una sensación "Premium" al dispositivo, aunque no han llegado a indicar si en realidad hablamos de plástico, metal o algún otro material.

Con respecto a precios y disponibilidad, nos comentan que la versión WiFi trataría de contrarrestar la influencia del iPad, y se comercializaría por unos 600 dólares (444 euros al cambio) a partir de septiembre.
S1 es el codename, y Playstation tablet es un nombre no oficial aún.

Fuentes. engadget y Elotrolado

En construcción...

Nueva info en #20

1 comentario moderado
Fdkn

Cuando dices 600 dolares = 444 euros estás siendo muy optimista...

A mi me suena más un 600 dolares = 600 euros de esos que siempre se marcan xD

2 1 respuesta
AG

El diseño es broma, ¿no?

1 respuesta
djtonight

#4 con una ligera curvatura que imita la doblez de una libreta encuadernada en su parte superior. Dicha estructura servirá tanto para mejorar el ángulo de la tablet cuando se apoye en una mesa para escribir sobre ella, como para desplazar su centro de gravedad cuando la sostengamos en una mano, por ejemplo al leer un libro.

Castigador

Y todo esto para que despues te tengas que volver a gastar las perras en FFVII o en Crash Bandicoot.

Ya podrían validar las compras del PSN rollo Steam...

2
granaino127

Yo veo casi esto mas en Gadgets que aquí aunque como extra soporte contenido Playstation... ¿en serio piensan en que algo así es lo que necesitan?

Yo diría que no verá la luz....o será mas bien una Tablet que como aliciente han sumado este tema de contenido de PS...pero realmente va mas enfocado al mercado de Tablets y tal.

dovitodkb

Supongo que será Android.

1 respuesta
Anonimus

Donde este echarse un FIFA con un buen mando de la ps3 que se quiten de novedades xd

ArThoiD

#8 9,4 pulgadas, Android 3.0

Te has leido el post y tal eh...

1 respuesta
n40k1

#3 Te equivocas, 600$ = 599€, xD

1
Sirius_spa

se estan poniendo todos muy cansinos con las tablets....

1
Deoxys

El diseño es cosa mía. Estaba doblando toallas en mi casa y me insipré... Pero no pude hacerlo mejor, sólo me salieron bien esas dos o tres líneas :(

Cuando me compre una regla a lo mejor sigo.

dovitodkb

#10 Supuse bien pues.

J

No termino de ver el diseño en accion, pero pinta curioso, otra cosa es que pinte util, aunque a mi las tablet...ni fu ni fa, la verdad.

1 respuesta
djtonight

#15 joer pues yo lo veo claro, yo tengo un tabletPC y la batería sobresale mucho de forma que se queda como el diseño del S1.Hace que sobre una superficie plana puedas tener el tablet ligeramente inclinado hacia la cara.

1 respuesta
Denian

Por que esto tiene categoria PS3? :o_o:

1 respuesta
djtonight

#17 porque ejecutará juegos de ps3, y es la que más se le acercaba xD
si luego no es una tablet tan "gamer", que los mods lo muevan a gadgets. Pero si algo tiene de especial este tablet en relación a los demás...es que es para jugar.

J

#16 Vale ahora que leo mas detenidamente ya se de que va el tema, yo es que me lo estava imaginando justo a la inversa y claro, asi normal que no le viese logica ^"

2 meses después
djtonight

Como ya se anunció, Sony ha presentado sus dos nuevas tabletas conocidas como S1 y S2, ambas con HoneyComb. S1 será un dispositivo de 9,4 pulgadas, incluye una cámara trasera y otra frontal, procesador Tegra 2 y un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como un mando a distancia, posiblemente para dar soporte a los televisores Bravia.

S2 será una tableta con 2 pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles, procesador Tegra 2 y cámara. Ambos terminales ofrecerán conexión 3G/4G y reciben la certificación PlayStation apoyando la plataforma PlayStation Suite, que permite a los desarrollaodres crear videojuegos que pueden ser liberados en varias plataformas como NGP o smartphones como Xperia Play. La llegada de S1 y S2 se espera para este otoño a un precio aún por desvelar.

privet

menos confirmar y mas arreglar

Usuarios habituales

  • djtonight
  • JMRusillo
  • dovitodkb
  • Anonimus
  • granaino127
  • AG
  • Fdkn