Sony también considera a Wii

B

Durante el E3, el vicepresidente corporativo de Microsoft sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que le parecía idónea la combinación de Xbox 360 y Wii en los hogares de todo el mundo, ya que aunarían los mejores elementos de la nueva generación al mejor precio. Ahora es un directivo de Sony quien quiere a Wii como compañera de baile de PS3.

Concretamente ha sido Phill Harrison, en unas declaraciones a GamePro, quien aseguró que Moore estaba en lo correcto al considerar a Wii un buen complemento como segundo sistema, pero tras Playstation 3. Harrison no pudo negar que deseaba probar las innovaciones jugables de Wii, sin dejar de defender a Playstation 3 como la indiscutible número uno en la nueva generación.

www.meristation.com

para que luego digan los sonyeros que microsoft lo hacia para que no vendieran ps3 ahora toca la propia casa.
si esto fuera asi y el que compre ps3 se pilla wii y el k pille xbox360 pillase wii taba claro quien seria la gran ganadora de esta generacion.

yo comprare wii que me parece a mi que los a acojonado un poco a los otros dos no la kieren de enmiga ni pa dios

Borbon

hombre dentro de las 3 es la ke se diferencia mas al resto...
No es ke esten acojonaos, simplemente ke nintendo no pretende competir con ellos en el mismo terreno y van un poco a su aire los otros 2 son los ke tienen ke pillar 1 caxo del pastel :P

arkoni

Aun asi dejan claro que no la ven como primera eleccion a la hora de comprarse una consola y eso es algo que no me parece alagador hacia nintendo sino que la consideran una opcion y no una primera eleccion.

Borbon

Joder lo consideran segunda opcion directivos de las marcas rivales no kerras ke digan ke la prefieren antes que la suya propia xD

Nolde

Moore dijo que por el precio de PS3 se podría comprar una Wii y una xbox 360 y tener lo mejor de la próxima generación. El argumento del Sr Harrinson se cae por si solo desde el mismo momento que la PS3 es el doble de cara, no sé cuantas familias van a querer pagar una PS3 y encima luego otra consola. Que por cierto, vaya forma de vender el "nuevo" sensor del DualShock... decir que la PS3 necesita de la Wii para poder tener todas las experiencias de la nueva generación es como decir que con el DualShock con sensor no vas a tenerlas.
Mira que pienso que el Moore es tonto, pues el Harrinson tela.

Borbon

#5 tiene toda la razon

KentX

Todos tienen el gusanillo de probarla.

¿No hay ningún vídeo/foto de los jefazos de Sony o Microsoft en el stand de Nintendo cuando la feria estaba cerrada probando la Wii? Porque parece que les mola xD

arkoni

Digo que no lo considero tan alagador como muchos opinan, por supuesto que no van a decir que sera la consola que mas venda pero creo que lo dicen con poco respeto a esta. Se supone que alguna familia se va a gastar 600€ + juego PS3 + 200€ (Wii) + juego Wii? mira que lo dudo muchisimo, sin embargo la pareja xbox360 + Wii me llama mucho.

KuS

Moore de tonto poquito pq se ha dado un montón de publicidad diciendo algo politicamente incorrecto pero que es lo que todo el mundo pensaba: una 360 + una Wii vale lo mismo que una PS3, y tendrás gráficos de nueva generación y juegos de nueva generación.

Sin embargo que ahora diga lo mismo Harrinson, cuando de lo más criticado es el precio de su PS3 al cual habría que añadirle los 200$ de la Wii.. vamos esque es absurdo xD Y más trás las críticas vertidas hacia Moore por hacer ese comentario xD

MrNice

arkoni, no te parece alagador? Yo es la primera vez que veo a directivos de una compañía diciendo que compren la consola de otra compañía, aunque sea de segunda opción.

Nolde

#9
Hombre, Moore tiene unas cuantas perlas... como cuando dijo que la xbox 360 soportaría blu-ray si fuera necesario (cosa que luego tuvo que desmentir Microsoft) o como cuando dijo que el online de la 360 es más innovador que el mando de la Wii. En este caso ha estado acertado con lo de Wii + 360, pero por lo general el tio es un bocas y un poco payasete.

arkoni

"no lo considero tan alagador como muchos opinan" es alagador pero prefiero sinceramente que no digan nada, ademas habran dicho eso por el gran triunfo de nintendo en el E3. Pero vamos que me parece algo bueno si tenemos en cuenta distintas criticas que ambas compañias han generado contra nintendo anteriormente. Y esta el caso que creo que lo hacen mas para picarse entre microsoft y sony diciendo la una de la otra que mas alagando a Wii.

Shikoku

Sinceramente dudo que mucha gente compre cualquier combo de consolas, todo lo contrario, lo comprara muy poca gente, al menos de principio.
Dudo que esa gente q dice que el precio de la ps3 es caro de cojones luego vaya y se gaste 400 lerus en 360 mas juego de 360 y despues 200-300 lerus de wii mas juego de wii.

La mayoria de la peña se comprara una sola consola, luego kiza pasados 1,2 o 3 años la gente se empiece a comprar la segunda consola.

arkoni

la verdad que por lo general o los casos que yo conozco la malloria de la gente solo tiene una consola si, para que gastarte un dineral en otra si te puedes comprar 5 juegos en la que ya tienes con ese dinero...

dRez

Precisamente ese es mi plan, Wii + Ps3. Eso si, hay que tener ganas de dejarse pasta en consolas.

B

Hombre todo creo que dependera del precio de Wii, si vale lo mismo que unos tenis en el foot looker, es normal que la gente se la compre... Aun asi, soy una persona de una sola consola.. principalemente porque no puedo gastarme juego para dos consolas.. que ya de por si son caros. Y bueno que Wii no me llama la atencion.

Yo pienso que es normal, la guerra Next-Gen esta entre Microsoft y Sony, Wii es una consola para el entretenimiento y la jugabilidad... pero para disfrutar de graficos y creo que de el juego online seran Sony y Microsoft quien se las dispute.

De ahi que a Sony, no le preocupe que Wii venda, ya que en cierto modo no es una consola competidora.. porque la gente tb se comprara una consola por graficos y otra para la jugabilidad. Mientras que Sony y Xbox si luchan por ser la consola que mas vende a nivel grafico.

Pyroman

A mí lo que más gracia me hace y más me asombra, es que la competencia se pelee por con cual van a acompañar a la Wii como consola. Parece de críos, pero decir:

Directivo Microsoft: Mi consola y la Wii son las que se venderá.
Directivo Sony: No, no, la mía y la Wii es la que venderá.

Pero, vamos a ver que sois directivos de la competencia, que estais promocionando a lo que no es vuestro xD.

alone

#16 ejem..sony online?has probao el NWC?hablar sin saber es que...tu tienes una hdtv?porque si no la tienes todas las imagenes que ves de los juegos no seran asi en tu casa, asi que no se de que hablas de que wii no entra en competencia con esas dos

racCa

lol estas q si 600+250€ => solo las consolas x"D + 2 o3 juegos por cada y van los 1000 € anda ya.......

MrNice

Es muy probable que cuando salga la PLAYSTATION 3, el precio de Xbox 360 Premium esté cerca de los 300€ y el de Xbox 360 Core cerca de 200€. Por otro lado Nintendo nunca ha sacado una consola con un precio superior a 200$ (en Estados Unidos), así que creo que Wii costará como mucho 200$.

De todas formas supongo que Nintendo es consciente que Microsoft rebajará el precio de Xbox 360, así que es posible que Wii salga al mercado por 150€.

Por lo tanto por 200€ + 150€ = 350€ tendrías Xbox 360 Core y Wii en tu casa, 150€ menos de lo que costará la versión barata de PS3.

Aunque esto es en el mejor de los casos, ya que lo más razonable sería que Xbox 360 Core baje su precio hasta 250€ (y la Premium hasta 350€) y Wii cueste 200€, pero aún así las dos juntas seguirían siendo más baratas, 50€, que la PLAYSTATION 3 barata.

ag3r

Nintendo los ha owneado totalmente con su vision de la jugabilidad q es lo q la gente lleva pididiendo a gritos desde hace mil. Todos nos acordamos de juegos como sonic, el puto mario bros, bubble bobble o double dragon, pero ojito q tb queremos next gen en graficos eso quizas sea el puto debil de wii

Como siempre esperemos un año, compraos la q os guste sony,microsoft o nintendo q aqui os espero a q una reine pa comprarme siempre la mejor opcion para el usuario :D.

BEDI

Wii no va a competir directamente en graficos, pero sus efectos graficos no creo que disten mucho. La grafica de la consola aun esta en desarrollo y corre los juegos a una resolucion bastante menor y eso se nota mucho en el rendimiento. Ademas, como sean ciertos los rumores de una PPU en la consola, pues ya me la compro sin dudarlo un momento

Psik0tr0pic0

#21

Pheik

lo que esta claro, es que 360 y ps3 son iguales en cuanto a objetivos y publico al que va destinado, sin embargo wii es diferente, es para otro tipo de publico que no hace competencia directa en su mayoria, o que puede combinar la consola con las 2 primeras opciones, aunque claro, 2 consolas en una misma generacion a mi me parece mucho para lo que juego

Tig

eh, que halagar es con H, que duele leerlo a tantas personas escribirlo mal. Que esto no es el foro de cs ni off-topic, joer xD

Yo hace 10 años que no tengo ninguna consola, pero es muy probable que me pille la Wii, pues me ha molado mucho y es barata.

PD: bueno, sólo dos personas lo han escrito sin h, pero es que lo han puesto muchas veces -_-

B

yo es que me quedo a cuadros con el tema de los graficos de wii
me direis que en vez de mejorar los graficos de gamecube los han empeorado?
la consola tendra una potencia no tan grande como ps3 o xbox360 pero de hay a decir que los graficos seran malos es un poco idiota

H3aTh3N

#25
alagar.
(De lago).
1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.

Se referían a eso, cenutrio.

:D

En cuanto al thread, no entiendo que digan semejantes cosas los directivos de sony y ms... No le pillo el sentido. Si lo dicen, supongo que será para beneficiar a su consola, pero creo que la que más beneficiada sale es nintendo. A lo mejor la consideran una cosa completamente diferente a lo que ellos ofrecen, hasta tal punto de creer que es un "complemento" a sus consolas más que otra cosa.

En cualquier caso, creo que la que sale beneficiada es nintendo, bien por ella :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • broli
  • MrNice
  • Pyroman
  • arkoni
  • Nolde
  • KentX
  • Borbon