El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

B

#119

Si fuese innecesario no venderian una puta mierda y se quedarian todito el stock para ellos con sus respectivas perdidas.

Aquí hay felino encerrado.

1 respuesta
R

#121 es un cargador, tu crees que les cuesta mucho dinero hacerlo? Lo venderán a 10 veces su precio real y ya tendrán ganancias, total, son simples cargadores

D

que cojones EN SERIO?!?!?!?

VaLi

Ya aventure yo que Media vida iba a reventar cuando fuera la presentación.
Todo mediavero sabe que necesita tantas horas de duración de mando como centímetros tiene su Pene, por eso 20 horas no son suficientes!

NeV3rKilL

No sabía que Nintendo había movido su sede a Israel...

Que saquen un "mando" de plástico y luego uno premium con usb que la diferencia de precio ha de ser 3€ en fábrica clama al cielo.

1
actionchip

#7 Batería de 525mAH y tarda 3 horas y media en cargarse? Que usan tecnología de los 90 o así?

:yawn: :yawn: :yawn:

2 1 respuesta
pablofer2

#126 Si la verdad es que lo de los tiempos de recarga es algo que yo aun no acabo de entender bien, tanto de la consola como de los Joy-Cons. Para mi el mayor fallo de la consola

1 respuesta
BahamutxD

Alguien que se quiera comprar la consola de salida, se va a tener que gastar 400-500eu, dependiendo de precio del online y juego ( si es que no incluye uno la consola)

1 respuesta
B

#128 mas o menos lo que gastamos todos con la ps4 o xbox one.

2 respuestas
ArThoiD

#129 Y otra vez....

La diferencia es que esas consolas en su día tenían un precio justificado.

Lo de Nintendo no lo justifica ni el más pikmin.

1 respuesta
actionchip

#127 Puede tener un porqué y esto sé algo por las baterías de los RC. Cuanto mas se tarde en cargar (creo que es debido al amperaje que le suministran), menos dañas las baterías y eso se traduce en que no van a reducir su autonomía tan rápido como les pasa a otros dispositivos.

Pero no sé, a mi también me parece un fallo grave...

B

#130 la justificación de precio en un objeto lo pone el comprador, cosa muy subjetiva.

Para mi gastar 350 en una xbox one puede no merecer la pena por catalogo y gastar lo mismo o mas en Switch, si.

BahamutxD

#129 Pero no es ni de lejos el mismo hardware... lo mismo pasa con la 3DS, parece que quieren vender la consola a doblon porque dan por hecho que la vas a piratear.

1 respuesta
pablofer2

#133 Claro que no, por eso precisamente 330 euros es un buen precio.

R

la compra de 500 euros por una xbone justificada

la de ps4 de 400 tambien

la de nintedo de 330 no lo esta porque XD noentiendo

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sale tarde, con hardware obsoleto, un gimmick que deja indiferente, con su inmediato competidor a precios más bajos y mejor catálogo, y perdiendo elementos diferenciales como el online gratis

13 4 respuestas
personaje

#136 Y tras fracasar con Wii U lo cual provoca que Nintendo no tenga más balas en la recamara para las consolas de sobremesa.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#136 #137 Bueno, aún así siguen teniendo fanbase dispuestos a tragarse cualquier mierda y a decir que sabe maravillosamente y creérselo.

7 1 respuesta
Wululu

#135 La diferencia es q esos precios eran en 2013 y x hardware que lo valia en esa epoca.
Switch sale en 2017, con hardware inferior al de las consolas de 2013, y un precio bastante superior al que se encuentran actualmente sus rivales One y Ps4 que cuentan con catalogos extensos y a precios ridiculos. Mientras q en Nx tienes el Zelda de wiiU.

X eso no esta justificado, de nada x explicartelo igual ahora si entiendes.

1 1 respuesta
R

->sale tarde

respecto a? porque no estan intentando competir ni contra ps4 ni xbone

->un gimmick que deja indiferente

no sabia que ya lo habias probado, cuentanos que tal

->precio mas bajos

de segunda mano la pro en todo caso, y de la normal pues es logico, lleva 4? años ya fuera

->mejor catalogo

tiene bastante mejor catalogo y anuncios de juegos en comparacion con ambas cuando salieron, que xbone tenia halo y literalmente nada mas, y ps4 bloodborne, y todo esto al año y pico de salir si no estoy mal, bueno, eso con bloodborne, con halo ni idea porque ni me gusta microsoft, ni me gusta halo

estoy de acuerdo en el online, pero oye, si quieren subirse al carro para mejorar el online pues vale, el de wii u no se como iba, pero el de ds/3ds yo nunca tuve problemas

#139 pro tiene una mejora del 20%? o algo asi respecto a la ps4, salida a finales de este ultimo año

la scorpio sabe dios a cuanto va a salir, si con la one os metieron 500 ricos euros y muy bien gastados con todos esos exclusivos pasados a PC

->comparar catalogos de consolas que llevan varios años fuera con una que ni ha salido

madre mia con los soniers

y dejemos las gilipolleces ya de hardware=precio porque ahi acaban mal tanto micro$oft como $ony junto a nintendo

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Salir tarde y con peor catálogo van de la mano (no digo que sea malo, pero joder...)

El gimmick es un wii 2.0+wiiu

Precios más bajos, 250 una slim nueva. Supongo que sabrás matemágicas, so 330>250.

Y no veo nada sobre el hardware obsoleto, hehehe

Lo de no intentar competir con nadie me lo dices cuando la gente se decante por uno u otro hardware

1 respuesta
R

#142 claro, porque todos los compradores de consolas miran todas las specs cuando lo que importa al fin y al cabo son los juegos

quieren redimirse y quieren combinar el catalogo de 3ds con wii u para potenciar mas la consola en este apartado, sigo sin ver bien criticar el catalogo de una consola que aun ni ha salido, y ya de por si va a salir con un año bastante decente, fijate el primer año de xbone o ps4 lo que tuvieron, pues eso

el gimmick no es un wii 2.0 + wii u, puedes ver el video de la presentacion y uno que salio en los rumores bastante bien explicado sobre el, viene bien para bastantes tipos de juegos, que luego las desarrolladoras quieran o no aprovecharlo no es culpa de nintendo

lo de competir se ve claramente que no estan intentando sacar otra sobremesa para intentar medirse el rabo con sony, porque saben perfectamente que es una batalla perdida, y microsoft esta muerta a menos que la revivan con scorpio y a ver que tal sale la cosa, no la estan enfocando en sobremesa, estan tratando de hacer una combinacion

anda que no habia muh pcmasterrace tratando de despotricar contra la ps4 y la xbone sobre hardware haciendo mil videos o mil guias de pcs que tiran mejor que estas por el mismo o menos precio

conociendo la comunidad de pceros en mediavida, habran creado mas de 3 o 4 threads respecto a ello seguramente

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#143 ey que no pasa nada bro, el que no se consuela es por que no quiere xD

2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

#143 igualmente, miren las specs o no, salen en desventaja con Sony

Y vuelta a lo mismo, no critico el catálogo en sí, critico que sale tarde, como siempre. Lo que ha pasado con WiiU me sirve de ejemplo

Esa es otra, quieren hacer un combo sobremesa+portátil pero a las 3 horas vas a tener que parar a repostar, priceless

Y a qué viene el pc ahora? Vas dando bandazos, amic. Que si Sonyers, que si pcmasterrace...

Lo siento, pero es lo que hay. Otra cosa es que traguen los 4 de siempre, que ey, en su derecho están, y les gustará. Pero con el aparato en cuestión repiten errores cometidos con WiiU, añadiendo otros como el tema del online

3 1 respuesta
R

#146 tarde o no, sigue teniendo un catalogo mas que decente con el año de salida, ya veremos que mas cosas saldran para 2018 y 2019 y no acaba abandonada como la wii u

esto ya se ha hablado mil veces, y la bateria dura de 3 a 6 horas dependiendo de que juegues, el mismo problema lo tiene cualquier portatil como por ejemplo los moviles tirando al maximo con ciertos juegos

ah espera, se habla de hardware y precio, pero ahora no se puede mencionar un pc? 11/10 amijo, el hardware se habla cuando nos interesa, cuando no, no, por lo que veo, te estoy diciendo lo mismo que repetis, que hardware=precio salen perdiendo todas las consolas practicamente por el precio de salida

el mayor problema de wii u que mas repercusion tuvo fue que nintendo la abandono practicamente, mientras no cometan este mismo fallo con la switch, vendera perfectamente bien y mas cuando quieren llevar el catalogo de ds/3ds a la consola

no sera por juegos vende consolas, que nintendo (al igual que sony) tienen bastante de eso

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#145 ¿Me quieres explicar que tiene que ver las horas que tenga en un juego en steam con lo que estamos hablando de la nueva Nintendo Switch?

Si esos son tus argumentos... bueno tampoco me extraña que no tengas más argumentos la verdad xD

#147 Argumentos es algo como lo que ha escrito #136, claro y sencillo.

Y si quieres hablar de hardware, realmente no deberías comparar una consola de nintendo con un pc, en serio xD

Sin ir más lejos, con una rasperry de 30€ seguro que se puede jugar a todos los títulos de Switch, ahí tienes hardware ¡y vale 10 veces menos!

1 respuesta
R

#148 que tonterias de argumentos hablas cuando lo unico que eres capaz de decir es

#138GaLiaNBeaST:

aún así siguen teniendo fanbase dispuestos a tragarse cualquier mierda y a decir que sabe maravillosamente y creérselo.

#141GaLiaNBeaST:

¿Veis? jajajaja pero a dos manos

#144GaLiaNBeaST:

ey que no pasa nada bro, el que no se consuela es por que no quiere xD

que son a duras penas ataques dignos de primaria o preescolar

claro, porque nintendo esta bien criticarla en hardware comparandola con cosas que son superiores en este apartado, pero cuando es para sony y microsoft no metamos el pc por favor que si no hay lagrimas de por medio

seguro, 30 euros, se te nota un experto y profesional, buena argumentacion y una buena retorica has dado ahi la verdad es que nunca me habia preguntado eso

con este nivel deja claro lo que venis a hacer, venga, que os cunda el thread de odio diario a nintendo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#149

#149Rayfenx:

porque nintendo esta bien criticarla en hardware comparandola con cosas que son superiores en este apartado, pero cuando es para sony y microsoft no metamos el pc por favor que si no hay lagrimas de por medio

La diferencia es que Nintendo, Sony y Microsoft hacen consolas, el PC no se puede comparar con ninguna de ellas en hardware, pero entre ellas sí, de hecho, entre la PS4 y la Xbox One hubo muchísima comparación de hardware, no sé de que cojones estás hablando.

Lo que tú y otros muchos parece no entender (o parace no querer entender más bien) es que se compare la Switch con las consolas DE LA ACTUAL GENERACIÓN (Ps4 y Xbox One) donde en dicha comparación no sale demasiado bien parada, esto no tiene nada que ver con el PC, eres el único que lo ha nombrado para empezar.

Lo de la Raspberry se sobreentendía que era una exageración, si no llegas a captar un uso de la ironía tan banal empiezo a comprender que haces sacando el PC en este hilo.

Nintendo va a sacar a la venta una consola inferior a esta generación, equiparable a la anterior (los multis de switch serán versiones de ps3/360), a un precio más elevado que su "competencia" (porque sí, hay competencia, es lo que tiene el mercado libre, por mucho que os empeñéis en decir que Nintendo no intenta competir con nadie, que lo repitais mil veces no lo convierte en realidad, sí, nintendo tiene una consola, y si la pone en el mercado COMPETIRÁ con otras consolas que también se venden en el mercado), dicho precio recalco que es más elevado AHORA, que es cuando sale a la venta, ¿de qué sirve decir que cuando salieron a la venta ps4 o xbox one eran más caras? En ese momento no había ninguna Switch.

El catálogo es lo único que puede salvar a la Switch. Tendrán títulos magníficos y buenos títulos para rellenar como siempre ha tenido Nintendo.

Pero ya está, en el resto de factores es una consola inferior, y el hecho de que hayan ido a hacer un híbrido entre sobremesa y portátil deja claro que ni ellos mismos saben que cojones quieren o pueden hacer.

Yo personalmente no quiero que Nintendo fracase, sería malísimo para la industria del videojuego que se peguen la hostia, hacen falta, por que sin ellos daría miedo el duopolio Sony/Microsoft y sería un paso atrás.

Pero cada información que sale al respecto de la consola es más desesperanzador. Si es cierto que los joycon tienen suficiente autonomía como para no descargarse. Pero que tengas que comprar el cargador por separado lo único que hace es encarecer un producto ya de por sí caro comparado con la competencia... :(

1

Usuarios habituales