El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

B

#209 El que crea que las compañías no son todas unas sacacuartos por igual vive muy engañado.

2 respuestas
Link34

#211 "Todas son malas" no es una respuesta a un tema tan concreto como el del que va el hilo

Eso se llama tirar balones fuera e hipocresía oculta

1 respuesta
Chanrul

Wow 8 paginas de hilo cuando la discusión acabo en #46

S

#209 Eso de que dura 20 horas los cojones. Como con todos los fabricantes habrá que cogerlo con pinzas y se está dando por bueno.

1 respuesta
B

#212 Lo que es pura hipocresía es criticar lo que no te gusta y mirar para otro lado con lo que te gusta a pesar de que ambas compañías siguen la misma política de robo.

Si en mi comentario lees "todas son malas" es tu problema, hay que ser un poco más crítico con lo que uno compra que hay gente aquí que gastó 600€ en PS3 pero que 329€ le parece un atraco a mano armada xD

1 respuesta
B

#215 Pero hay compañias como Nintendo que hacen overrated con el precio. Y eso no es nuevo.

Zegatron

#211 Todas existen para ganar pasta, no se puede poner eso en cuestión, pero hay maneras y maneras y no incluir el cargador es una manera fea, ya lo hicieron con 3ds, que tiene delito, por muy barato que sea el cargador suelto es una cutrez.

Que todas han hecho cosas así de cutres?? sin duda, mira sony cuando sacó PS3 con esos mandos de plastilina, que los mirabas y se rompían, para sacar en un par de años el DS3 con vibración.

#214 Está claro que no van a ser 20 horas, pero al final no es esa la cuestión, podrían tener una duración de 50 horas y ser la misma situación.

2 respuestas
ramaGZ

Lo de que son cosas opcionales... es un argumento muy pillado por los pelos. Opcional sería una funda, un protector... Pero un segundo mando es una compra prácticamente obligada, a menos que guardes la Switch en el comedor cuando vienen las visitas (como la abuela) o seas un autista lv.80

Este tema tiene más sentido si cabe siendo de Nintendo. Hay que recordar que ella fue la que incentivó el juego en familia: "juegos para todo el mundo", decían con Wii. Eso, unido al target de Nintendo (que viene siendo todo el mundo, de todas las edades) hacen que este tipo de acercamiento al consumidor sea muy criticable.

3 respuestas
B

#218 Pero si con un solo Joycon, ya tienes para jugar 2 jugadores.

¿Para que necesitas el 2º mando? ¿Para jugar 4 personas?

1 respuesta
Nerviosillo

#218 Y bueno, se que es un argumento de muy poco peso, pero a la mínima que un amigo tuyo tenga la consola, ya tenéis entre 2 y 4 mandos, según el juego.

Se que eso implica muchas cosas y tal, y que no se puede contar siempre con ello. Pero es una realidad en muchos casos (para mi va a ser una realidad, vamos).

ramaGZ

#219 Aún en el caso de poder jugar a todos los juegos con un solo Joy-Con (que no va a ser el caso), no es lo más cómodo del mundo.
Nintendo es la que más incentiva el juego a varios y la que mejor lo hace de forma local. Teniendo en cuenta eso, que no facilite este hecho al máximo creo que es un punto bastante debatible.

1 respuesta
B

#217 O cuando vendían la consola sin cable HDMI. Y ni de coña le llovió tanta mierda.

3 respuestas
Nerviosillo

#217 #222 Lo más sangrante en esos casos fue el de 360 no incluyendo receptor wifi de serie, diría yo xD

Era joven e inocente entonces. No frecuentaba foros. ¿Le llovió mucha mierda?

2 respuestas
B

#221 Yo hasta que no lo pruebe no sabria decirte si es comodo o no jugar con los joycon, hombre en ese aspecto Nintendo no suele defraudar en cuanto a jugabilidad se refiere. Por ejemplo ya se ha visto la gente jugar al MK con los JoyCon y no va nada mal.

#222 No la vendían con cable HDMI porque en aquella epoca no era lo normal tener una TV FULL HD, si no que era HD Ready 720 y la mayoria de las teles de gama media tiraban de cable por componente.

1 respuesta
B

#223 Les llovió mierda hasta que sacaron los clónicos en Aliexpress xD

ramaGZ

#224 Lo que yo leí en muchos sitios es que Joy-Con es un mando bueno, pero pequeño por separado. No creo que haya mucho margen de error en esas afirmaciones.

1 respuesta
B

#226 Pero no has probado el mando, para poder sacar conclusiones.

Todo es relativo. El mando de Steam me parece una porqueria comparado con el de One, pero sin embargo hay gente que lo adora.

1 respuesta
PaPa

#218 con lo que te trae la consola de momento se puede jugar con los 2 joycons, el unico ahora mismo que sale que necesita los 4 es el ARMS.

1 respuesta
Nerviosillo

#228 O 4, o un mando Pro. Ese tambien vale en Arms.

1 respuesta
PaPa

#229 ok , y por casualidad como lee el mando pro cada mano en el ARMS?, ya es por simple curiosidad.

3 respuestas
H

#230 pues imagino que con los analógicos, y el resto de movimientos con botones.

PD: Lo que he leido de los Joycons es que verticalmente son super cómodos pero en horizontal, como es obvio, es algo incómodo.

wanchope9

#230 Porque el mando pro tiene dentro lo mismo que los joycon (excepto el infrarrojo creo)

Nerviosillo

#230 ¿Con los gatillos, quizas? ¿Direccionales y botones, uno para cada mano?

No lo se. No he llegado a verlo, pero se que se puede xD

ramaGZ

#227 Lo que te digo es lo que dice la prensa especializada de forma general, no es algo muy susceptible de tener un vasto abanico de apreciaciones.

El mando de Steam es un mando bueno para ciertas cosas pero suspende en todo el resto, de esto no hay duda. No es un mando todoterreno. Le llovió mierda en su momento, pero como hay muchas alternativas...

Prava

#1 Tu traducción es incorrecta. Artículo original:

The Joy-Con grip bundled with Nintendo Switch does not charge your Joy-Con controllers.

This was a detail left unclear after Nintendo's 4am Switch event last Friday, but which has now been clarified by shop listings for a separate, chargeable Joy-Con grip peripheral - priced £27.99.

The basic Joy-Con grip included with the console is simply a plastic shell. It exists just to hold your Joy-Con but not charge them.

The premium Joy-Con charging grip, available separately, includes a USB connection so you can plug in and power the device while playing, and in turn charge attached Joy-Con.

Without the chargeable grip, you can charge Joy-Con while they are attached to the Nintendo Switch itself. But this option isn't available if you are using the Joy-Con and your Switch is docked to the TV.

The premium charging grip is also made of sexier translucent black plastic, as opposed to the dull matte version bundled in the console box.

Traducción correcta:

(...)

El Joy-Con grip básico es simplemente una carcasa que existe simplemente para sujetar los Joy-Con pero no para cargarlos.

El Joy-Con grip premium, a la venta de forma separada, incluye una conexión USB para que puedas conectarlo y alimentarlo mientras juegas con el dispositivo y, a su vez, cargarlo.

Sin el grip alimentado puedes cargar los Joy-Con mientras estén enchufados a la Nintendo Switch. Pero esta opción no existe si tienes la consola en el dock y estás jugando con los Joy-Con.

(...)

Resumiendo:

Joy-Con conectado en Switch = cargando.

Joy-Con conectado a grip premium y conectado por cable = cargando

Joy-Con conectado a grip básico = no cargando

#3 No, no tienes donde ponerlos en el dock. Los Joy-Con se conectan a la consola y se cargan desde ésta. En ningún momento los Joy-Con se acoplan al dock sin la consola de por medio.

#10 No. Hay dos soportes: uno con cable y otro sin cable, y ninguno tiene batería. Así que si tienes el soporte con cable y enchufado, estás cargando y, si no, no.

Por otro lado, la propia consola cargará los Joy-Con cuando éstos estén conectados. La notícia no indica si será solo en modo dock o también en modo portátil pero yo entiendo que será de ambas formas.

Zegatron

#222 Algo muy cutre también, claro que si, tenias una tele hd y te tocaba pasar por caja otra vez, una puta mierda hablando en plata y mal.

Que a nintendo le cae mas mierda?? seguramente, pero habría que ver si es por los user/pobladores del inet o de la propia nintendo, seguramente un poco de ambas.

#223 Mas que a sony por no incluir el hdmi seguro.

B

Pfff... no me extraña que lo expulsaran de la moderación inventandose estas noticias. Menudo hater el Astartes este. Dimisió!

1
december

Artastes se ha pasado al lado oscuro. Y yo me iré con él mientras nos convertimos en Lord Astember.

m4a1sd

#81 Espero que me agregues en amigos en esta consola jajaja.

1 respuesta
PaPa

#239 apuntado xD

Usuarios habituales