Sorcery

ZaGo

Dentro de la conferencia de Sony hemos podido ver un juego del que hasta ahora no teníamos ningún dato, Sorcery, este juego fue utilizado para mostrar las bondades del nuevo mando para la consola grande de Sony, con nombre Move, en él, pudimos ver como en el juego se controlaba a un mago y según movíamos el mando, cada hechizo requerirá de un movimiento distinto para realizarse.

Pudiendo combinar hechizos y no únicamente de ataque, sino que podremos transformarnos en por ejemplo una rana y de esa forma llegar a otras zonas del mapeado.

Aquí un vídeo con la demostración realizada en el E3 2010:

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-sorcery/101595[/media]

Lightning

ya decia yo, como es que aun no han colgado nada de este juego? xD fué una de las poquisimas novedades que se vieron de las que no sabiamos nada.
Ami me ha llamado la atención este juego, solo espero que no sea tan fácil como parece y haya más cosas de las que vimos.

NioRz

me ha gustado, abra que probarlo ^^

SilentB0b

Ahora piensas en lo que molaría un remake HD de Sacrifice para move.

RaNGo

joder q buena pinta tiene este.... :Q___ y el efecto de q cambie de color con las magias es la oxtia XD

B

Si Sony hace más de estos tal vez consigan ponerme tierno.

sacnoth

Me gustó muchísimo en la presentación del E3. Por lo que vimos había 5 hechizos distintos combinables, e iba realmente fluido con el Move.

Eveyx

JUEGAZO. xD

H

A mi me da miedo Move, parece que tenga que jugar con una figura de porcelana que vale millones de euros en la mano.

Parece como si no pudiese mover todo lo rápido que quisiera el mando para que la consola responda perfectamente. Es una sensación que vi en la conferencia, los que jugaban tenian mucho cuidado con sus movimientos.

Czhincksx

Este es un sold como una casa.

#9 la cámara va a 60fps, y si los programadores creen que van a haber muchos movimientos bruscos, me imagino que en los kits de move habrá algo para seleccionar la opción de 120fps a cambio de perder algo de resolución.

Si lo dices sobre la integridad de la esfera, es de plástico blando de este que vuelve a su forma si lo abollas.

granaino127

Joder, ya parece que habéis tocado move y todo xD.

Esta pintoso el juego este, pero no se... Espero que saquen pronto cosas mas interesantes para Move o a mi no me lo venderán (y tengo eye)...

fuNN

esta muy muy wapo, esta tecnologia esta muy lograda

1 año después
ZaGo

Mostrado por todo lo alto en el E3 2010, poco o nada se sabía de Sorcery desde entonces. El título para el sensor PS Move ha sido rediseñado por sus creadores durante todo este tiempo, alejándolo visualmente de lo visto hasta el momento.

Brian Upton, el director de diseño, ha manifestado que el estilo visual de Sorcery -que saldrá en primavera de 2012- ha sido rediseñado para alcanzar a un público más "hardcore". El protagonista, por ejemplo, es más viejo que el mostrado durante el E3 2010.

Manteniendo un esquema jugable muy parecido, los desarrolladores han optado por abrir más los escenarios del juego: "Queríamos un mundo de Fantasía increíble, no una serie de túneles. Mucho de nuestro trabajo ha consistido en mover el gameplay de acción a un espacio más fluido".

tabass

madre, yo que creía que ya se había perdido en el olvido... a ver si sale algún video/imagen ingame

salu2.

1 respuesta
euforic0

#14 tus deseos son ordenes.

Usuarios habituales