¿Sorpresas para Revolution en la Edge?

Kyoto

Si la semana pasada Famitsu dio el campanazo con el tremendo line up que Nintendo prepara para Nintendo Ds de cara al año que viene, a finales de este mes podria venirnos una aun mayor de la mano de Edge.

Como podeis ver en esta promocion suya, tienen algo preparado para el 27 de Octubre, y no hace falta ser un lince para darse de cuenta que es algo relacionado con Revolution.

¿Una simple recopilacion de los datos que se conocen hasta ahora?

¿Nueva informacion?

¿Especificaciones?

¿Imagenes de los primeros juegos?

El Hype esta servido, amigos, no perdais de vista este hilo por si acaso.

http://photos1.blogger.com/blogger/563/1372/1600/NextMonth_Edge.jpg

D

Ya no se ve la imagen =(

Kyoto

Yo la veo :_

penetration

http://216.239.54.9/blogger/563/1372/1600/NextMonth_Edge.jpg

Weno el hype esta servido xDD me pasare x vandal a exarme unas risas XD

BuiTReZ

Yo no la veo xd

Synobazz

o_O estas celulas q se ven al lao me dan a pensar q por fin veremos el motor de la revolution...

BuiTReZ

esas celulas me dan a pensar en el resident evil no se por que

Nihilus

ERROR
The requested URL could not be retrieved

-_-

Denian

con firefox no se ve por variar, usar el explorer

MrNice

¿Alguien puede dar un enlace que funcione para la imagen? Es que vi la imagen este mes y está guapísima (muy en el estilo de Edge), y me gustaría ponérmela de fondo de escritorio, spray del CS/DOD o en el perfil de MV, quien sabe.

Thx.

MrNice

Yo mismo ya me solucioné la vida, pero gracias.

http://membres.lycos.fr/starckly/wBow/NextMonth_Edge.jpg

13 días después
Kyoto

http://i3.photobucket.com/albums/y69/JavOLeeN/edge156.jpg

Quedan 4 dias.

Kb

a ver ese luigiŽs mansion revolution!!

Kyoto

Ah, se me olvidaba:

ftp://ftp.futurenet.com/pub/dailyradar/misc/Edge_DVD_trailer_large.mov

Este fin de semana habra mucho material rulando por la red xD.

B

Parece una letra E dibujada con burbujitas.

Se os ocurre algo clásico de Nintendo con una E?

Al principio pensé que por la forma sería un virus, y que podría ser una nueva versión del Dr. Mario, lanzando las cápsulas con el mando o algo así xD

PD: Y parecían tontos cuando los sacamos del cubo de la basura:
http://img472.imageshack.us/img472/9606/vaca1of.jpg

Kyoto

La E es por Edge, no tiene mayor misterio.

3

jus, yo sé lo que es.
Sony plagia el revomando y lo integra en la PS3 xDD

PD: está wapa la imagen del puño comunista con el mando de la revo xDD
q será será...

B

Hombre, no todo puño en alza significa comunismo xD Más bien es "poder" o "fuerza".

Kyoto

Hombre, es un puño izquierdo y en clara referencia a Revolution... asi que xD

3

ahm y no dudeis que seguro que es una recopilación de datos lo que sacan...
= alguna imagen de los juegos que han podido probar esos de "demo"... dudo MUCHO que sea algo más.

PD: Mordor... ese es la insignia de la revolución comunista :) creo que no hay más que decir. Revolution... jugando con el doble sentido y ya tá xD

Kyoto

"I am an subscriber to Edge, and I received the latest issue in this mornings post.

Edge is well respected UK mutilformat videogames magazine which has been going for well over 10 years.

In this issue Edge has a detailed write up of the Revolution controller at TGS. They where one of the few people in the world to get there hands on the controller before TGS

Here are some extracts that I thought you might me interested in reading

“Unthreatening and uncomplicated, it begs to be picked up. And when it is its almost impossible to put down.”

“There’s a soft rubbery finish on the pad and buttons surface, meaning although the handset looks hard, sharp-edged and slippery, the sensation of holding it is effortless”

“This controller makes you fell like a magician, becoming so settled in your hand there might as well be nothing there”

“The controller makes it instantly apparent how much of a cheap fudge the 3D controls of the last two generations has been”

“There’s no immediate reason to believe that playing with Revolution will need to be any more playing with a mouse: rest your arm on your knee of sofa (couch) arm, and direct the action with gentle tilts and turns”

“Returning to TGS’s showflow after playing the demos is a faintly surreal process. Suddenly, the 360 looks incredibly old-fashioned. Picking up a DualShock for a quick play of Rogue Galaxy seems preposterous”.

There is also a free DVD in this issue, something to TGS. I haven’t had a chance to watch it yet!! "

Resumen/Traduccion:

Jugar con otro mando despues de probar el de Revolution te parece algo ridiculo.

Tambien dicen que la Xbox 360 para una consola "pasada de moda".

D

me quedo con esto:

“Returning to TGS’s showflow after playing the demos is a faintly surreal process. Suddenly, the 360 looks incredibly old-fashioned. Picking up a DualShock for a quick play of Rogue Galaxy seems preposterous”.

kram

No creo que desvelen demasiada información nueva, pero seguro que han tenido la oportunidad de usar el mando en exclusiva o algo por el estilo; lo cual les va a permitir hacer una de sus críticas (casi siempre muy buenas) sobre cuál es la jugabilidad del mismo, sus límites, sus puntos fuertes y sus mejores usos en cuanto a software.

Si traen algo más, bienvenido sea, yo me la compraré el mismísimo día que salga :)

THE REVOLUTION IS COMING!!</B>

aNke

Todavia no he visto ninguna mala critica sobre el mando de revolution, solo la de los usuarios de MV ignorantes que dicen que es una mierda antes de probarlo (probablemente poseedores de una PS2)

VIVA NINTENDO!!!

penetration

cierto aNke, eso se kiera o no da muxa seguridad al menos a mi XDD

kram

Yo tengo bastante confianza en Nintendo, y por eso no puedo esperar más por agarrar ese mando a prueba de lam0rz :D

B

#21 cierto, es por lo de revolución, no había caído :D Pero una revolución puede ser de diferentes tipos de ideología, lo común es el puño en alto xD

3

Kyoto... ya ves :) meseponen los dientes largos largos xD

3

pse al final na de na... marketing solamente marketing... :P taba claro xD

Usuarios habituales