sorry

R

siento abrir un nuevo tema pero el ultima online es de pago es q quiero viciarme pero no s si es de pago o no y cuando cuesta y d dodne spuede bajar y eso por favor ayuda plz. Y si me ayudais igualmente con el mu
os lo agradeceria muxas asias.

A

Hombre es de pago y gratuito a la vez. Me explico :

La compañía del juego hizo una promoción de la última versión (Age Of Shadows), te bajabas el juego y tenias 1 mes gratis en el server oficial, como seguramente te enganchaba, luego ya pagabas por una cuenta.
Por algunas webs aun existe ese archivo, un instalador de 600 y pico megas, por otra parte puedes descargarlo vía emule, y me atrevo a invitarte en estos foros a que te lo descargues via Emule, ya que no encuentras el instalador, pues te bajas la iSO del CD legalmente con la excusa de que no encuentras enlaces de ese installer. (Nunca se sabe si me salto una de las normas del foro, por eso viene lo de "me atrevo a invitarte..")

Bien, una vez tienes el juego, puedes optar por el server oficial, OSI, o por un server gratuito.

OSI o Server Gratis?
Los servers gratis de un dia para otro pueden chaparlos, ya sea por falta de hosting o porque el owner (dueño) no tenga tiempo libre suficiente. Que chape el server significa perder todo el trabajo que has hecho durante tu estancia en el server. Hay menos gente que en el oficial y segun que hosting tienen se tiene lag, aun asi te recomiendo un server gratis como todo el mundo. OSI, pagas una cuota mensual, hay miles de personas en el server, por lo que aumenta el Player Vs Player y el comercio,si te hackean la account o tienes problemas graves, ya que pagas tienes mas derechos que en un server gratis. Y evidentemente sabes que el server va a durar, porque lo lleva la propia compañia del juego y porque el juego es un exitazo que hara historia :)

Para encontrar servers gratuitos leete los posts de por aqui y metete en el que más te atraiga.

R

ves estos post me encanta ayudando sin meterse con nadie asias tr0n

10 días después
SliMiT0

www.alternate-pk.com ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales