Sorteamos 80 betas de Dota 2

Itoh

gente que le toca la beta que no la quiere, solo para hacer negocio con ella.... /klap

3 1 respuesta
Genesis1910

#709 Más te vale que esas betas estén bien aprovechadas. Que no te pase como a mi, que luego el que tiene la beta no juega desde abril y tu con gente que se la merece más xd

PD: Yo metería un BAN gordo a todo aquel que ahora se salga del grupo de Dota 2.

2
1 comentario moderado
Yerboth

mejor que las vayan cambiando, así los noobs entrarán mas lentamente y no todos de golpe

Uzran

#723 1 post y ganas la beta. GG

Para colmo pretenderás tradearla. Los próximos sorteos deberían de tener mínimo algún requisito por que este tipo de casos son vergonzosos.

Original

El mod se queja de la gente que ve injusto no haber recibido una beta o que se quejan de que hay usuarios con varias cuentas para tener mas opciones a ganarla pero los mensajes de usuarios haciendo negocio con las betas le parece normal hehehe

B

Muchas gracias por la BETA!! : D, de todas formas ya la tenia y la he dado a un amigo para que la disfrute.

de todas formas, gracias soys la puta caña : ) 24/7 conectado.

NoRelaX

#721 O para regalarla a algún amigo/a, que también hay buena gente :3

#729 Lo sé, fíjate en su nick y su avatar ^^

1 respuesta
Itoh

#728 un user mas atras a dicho bueno que me ofreceis por ella... creo que no hace falta decir nada mas..

#728 no me hace falta saber ni su nick ni avatar

1 respuesta
ThOrKeMaD

Miro la lista, vero que no resulto ganador... OK. Pasos siguientes:

Dejar el grupo de MV.
Dejar de seguirlo en twitter y facebook.

2 comentarios moderados
iPoded

#696
ah claro q usarla para un amigo no es tradearla... ok, quereis negar lo evidente...

1 respuesta
O

Tongoooo
nah
enhorabuena a todos: )

Psik0tr0pic0

Me ha tocado :____

Uzran

#733 Antes de contestar sin tener ni idea infórmate sobre el significado de trade. Gracias.

1 respuesta
LzO

todavía hay gente que no ha conseguido beta? si la regalan hasta en los chocapics.

yo la tengo aborrecida ya

1 respuesta
kaponcio

Me ha tocado, gracias MV! Los jugadores de Dota2 nunca os lo perdonarán :/

iPoded

#736
antes de decir tonterias informate mejor de lo que yo hablo, gracias.

1 respuesta
totespare

#737 pues dime dónde...

1
DeAthOnE1

congrats angelus haha

1 1 respuesta
sime360

#709 Dasela a un pobre desgraciado sin beta (Como yo =(.. )

Foxtreme

Me alegro de que me haya tocado, yo ya tengo pero se la daré a algún conocido que quiera de verdad la beta. No hay mas que ver toda la gente que se ha apuntado que no tenía interés ninguno en el juego :/

1 respuesta
sime360

#743 Si no encuentras a nadie me ofrezco voluntario, lo dejo en tu saber.. =)

XD

LechuJa

Y yo que creía que el Dota 2 ya estaba en open beta. La última vez que abrí el dota fue el 9 de abril, un saludo para los que aún no la tenéis y suerte!

kaponcio

Una pregunta, cada beta trae dos invitaciones? Porque me salen en regalos 2, intento activarlas y me dice que ya tengo el producto activado.

Hopper

YIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS, la primera vez en mi vida que gano un sorteo, grande MV. :qq:

B

Increible, no pensaba ni de coña que me fuese a tocar...
Muchas gracias! ^^

Uzran

#739 ¿Y por qué no van a poder ser realmente para un colega? Que a ti nadie te la quiera regalar no significa que nadie las regalaría. Yo mismo ya regalé una beta a un colega, prefiero jugar unas partidas de vez en cuando con alguien que conozco y que le tiene ganas al juego que tradearla por 2-3 keys asquerosas.

La cosa es quejarse porque hasta el momento no la has conseguido (que oye, pocas ganas le tienes al juego si no has conseguido ya una beta) y odiar a todo el mundo porque no te la regalan a ti.

1 respuesta
Blade46

#672 Gracias!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YaW
  • sime360
  • totespare
  • Uzran
  • ruk0style
  • 0nLy
  • DeathJAv