Sorteo de 3 beta keys para Dota 2

M

jajajajajajaja enorme

al menos nos dio la esparanza por unos momentos :c

NeV3rKilL

#297 Y el aweiking es colega del maur, segun sus perfiles, por lo que ya tenemos el triángulo amoroso xD

Vamos a reportar a #1 por troll.

2
JksS

Ale, a mandar MPs a IceFrog y que les deshabilite las 6 keys, ya que se las dio para repartir entre la comunidad :D

2 1 respuesta
Imperium

ban a #1 por esto, o que de explicaciones

2
p0stm4n

#293, #1 ha hecho un sorteo con unos requisitos rigurosos, el sorteo lo ha hecho en base a eso, así que toca ajo y agua :-( .

derek-

#296 Almenos ponte un avatar. Je

1 respuesta
bittersweet

Quizás me equivoque, pero yo creo que "última vez visto" se refiere a la última vez que logueó, no a cuando deslogueó.
Vamos, no creo que hallamos sido troleados, porque si quería darle las keys a sus colegas no hubiera hecho falta que viniera aquí a decir nada xD

3 respuestas
BeRs3RKeR

colega tenia que aver hecho el maldito sorteo por streaming, esto es un tongo que flipas, que nos ahorrara el hype y se los diera a su chupipandi.

good job

Zoko

#303 Secundo la moción.
A ver si se ríen en nuestra puta cara haciendo este teatrillo.

#307

Sí, por si IceFrog mira a ver como ha repartido las betas, si realmente era para la comunidad española.
Resultado: teatrillo montado para darsela a sus coleguitas.

B

Scerin ya tiene su beta, los otros 2 aun no han contactado conmigo. Estare mañana todo el dia :P! Teneis de limite hasta el lunes a las 00.00. Si por lo q sea no lo reclamaran organizare otro con las q qede, pero vamos... no creo xDDD

3 respuestas
Sanxx

Bueno, nos ha trolleado, sin mas, pero como son suyas y puede vendérselas a quien quiera, pues a tomar porculo. Dejad de flamear ya.

xa3ro

Para que cojones va a hacer todo esto para que al final sea tongo? Sí quisiera darsela a sus colegas, se las da y punto no OS monteis pajas mentales

DjScream3

Desde luego esta claro que o son colegas o le han ofrecido pasta por ellas y estan viciandose xD

NeV3rKilL

#296 Claro ahora resulta que eres el único user de mv con 101 posts xD pues no no iba por ti iba por uno de los winners.

#307 Desde que antes a eso de las 18:00 dijo que ponía el stream y al final no lo ha puesto puedes pensar lo que quieras pero yo desconfío, me siento estafado y eso es motivo de BAN!

1 respuesta
zeN2k6

#1 Manifiestate y da explicaciones! El pueblo está en cólera!

Sufr1r

Si ahora seguro que están leyendo el thread y riéndose, que se le va a hacer xDDD

ArKan0iD

que asco dan los attention whores, creando un sorteo y dandoselas de generoso para que luego no hagan una mierda..

Danico

omg que de explicaciones #1 no? ademas ponia streaming y esta off uyuyuyuuy

NosFeR_

#307 si estás conectado pone "online" y no eso.

1 respuesta
kOnOrZ

Mola como por pura envidia le buscamos mil pies al gato xD

B

Tongazo! #1 Pido rerroll ahora mismo , por ser first en postear.

B4s1C

mi gozo en un pozo...

Zoko

#310 /c4s1

ajajajjaj

1
X-Crim

y Calderón lo vuelve a hacer

2 1 respuesta
Y

#306 mira que llevo tiempo aqui y en muchos otros foros y nunca me pongo avatar XDDD

Chichelo

#324 Acercando el fichaje de Cesc por el Barça ?

1 respuesta
Y

#314 No lo habia mirado tío sorry, pero como uno antes habia posteado eso de mi...

Sufr1r

#310 La has liado parda.

Este tipo de threads necesita live, joder.

X-Crim

#326 Alonso cada vez más cerca de Ferrari

xDDDDDDDDD

Aweyking

Aki estoy chicas, joder estaba cenando. Gracias al creador del post (K)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags