Sorteo de Enemy Territory: QUAKE Wars para PLAYSTATION 3

Elessaroncio

votado :O

B

Votadooo

7 días después
l0gi

que hay de los ganadores???

Zapador

Pa la saca.

GaNDaLFViTi

#33 +1

Selquis

iyo q mus han rubao.

Santa

Al final que se sabe??

B

Quien ha ganado!!

MVTeam

Tras una semana para responder a la sencilla pregunta que os planteábamos, ya conocemos a los tres afortunados usuarios que se llevaran una copia de Enemy Territory: QUAKE Wars para PLAYSTATION 3.

La respuesta correcta a la pregunta sobre qué compañía había desarrollado la versión para PLAYSTATION 3 era Underground Development, estudio anteriormente conocido como Z-Axis.

Los tres usuarios que respondieron correctamente a la pregunta y han resultado ganadores son:

· chiclefresa
· rodsir
· visent666

¡Muchas gracias a todos por participar!

Ambientado en el universo de QUAKE y en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars es un juego bélico multijugador basado en misiones y por equipos. Dispone de rangos de jugador, armas y vehículos característicos entre los que elegir y ofrece innumerables formas de unirse a la batalla. Los jugadores trabajan en equipo para derrotar al enemigo y cumplen objetivos en línea u offline contra otros jugadores, enfrentándose a una sorprendente IA que parece viva. En las campañas con varias misiones los jugadores pueden conseguir experiencia y ascender, guardar sus estadísticas globales, así como comparar su rango y su prestigio en la comunidad de www.enemyterritory.com

eagLe__

felicidades

GryF

Me congratulations a los ganadores :3

brakeR

hijosdeputa.

BossmAN

#42

C

dios que bestia xD antes de entrar pienso va entra que aun te habra tocado... efectivamente xD

en mi vida me habia tocado nada juas que contento estoy xD

ahora mirare que se tiene que hacer para que me llegue o lo que sea :P

Dudunbo

Cabronesssss xD
Chiclefresa tienes una suerte... No llevas nada de tiempo registrado y ala!

P.D.: Quiero conocer al notario!

Edit: Se me olvido Felicitaros!!!

Ninjeto

Hay os entre un ataque x jugar tanto cabrones jajaja xxd (Congratulations!)

Kb

hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(enhorabuena)

Anubis_sky

enhorabuena a los tres

l0gi

pero no es nerve? XDD http://www.enemyterritory.com/buyitnow/

P.D: felicidades a los ganadores

PajarracO

y voy yo de listo y voto hoy xDDD

Li0nheart

y que lo gane #44 con una cuenta fake...........

Cr3ative

Espero que el contenido de la caja sea antrax

Kb

o la caratula sin el juego...

o el buzz sin los pulsadores... oh, espera... :P

Selquis

#49 yo lo miré en el thread del juego en MV y pone Nerve claramente:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=272853

Z-axis es ahora Underground Development, pero en las opciones como no salía Z-Axis pues puse Nerve xd

neo-ns

Felicidades a los 2!

Tiene... que se lleve una cuenta de hace 2 meses sin nada en el perfil etc un juego! Esto al publico no le gustara nada de nada!

thrazz

#54 Nerve son los que han hecho el port para Xbox 360.

GaNDaLFViTi

Nunca me tocara nada, malditos!

visent666

Soy uno de los agraciados y lo primero tengo que dar gracias a media vida y a activision por acercarnos su politica de acercamiento a los jugadores.

Tengo que decir que no soy poseedor de una play3, pero gustosamente vendere el juego mas barato o lo cambio por una coleccion de cartas magic que ya dire cuales son, el que quiera el juego vendido o cambiado que se ponga en contacto conmigo, saludos y muchas gracias de nuevo :)

GaNDaLFViTi

Dios da pan a quien no tiene dientes... :(

B

#58 ojalá te pudras en el infierno

PD:enhorabuena

Usuarios habituales