Sorteo: Juegos de Steam (DOD:S)

B

Bienvenidos. Esta vez se trata del juego "Day of Defeat: Source" (creo que incluye el DOD antiguo, con lo que, haciendo una excepción, podrá presentarse gente que tenga uno o ninguno de los dos juegos, y quedan excluidos los que posean ambos).

El juego fue elegido por uno de los participantes del anterior sorteo.

Se sorteará, como siempre, mediante Random.org

REGLAS

-Solo se pueden presentar usuarios de MV con más de 2 años de antigüedad o 500 posts.

-Solo podrán presentarse usuarios con cuentas de Steam ACTIVAS y de uso habitual (osea, con un uso total de juegos aceptable, y con un uso semanal que indique que se utiliza esa cuenta. No valen segundas cuentas con 10 juegos de packs indies).

-Quedarán automáticamente descalificadas cuentas de Steam con algún tipo de problema (bloqueos en el registro, bloqueos de VAC, etc).

-No podrán presentarse cuentas de Steam que ya posean el juego que se sortea (algo lógico).

-Debido a que no me parece moralmente correcto que la gente negocie con los juegos que regalo, cuando entregue el juego, el ganador deberá activarlo en su cuenta inmediatamente, y yo lo podré ver en su biblioteca. Si eso no sucede y el ganador lo deja en su inventario, dejaré de sortear juegos.

-Esta vez, para ver si la gente se lee el thread, debéis escribir en vuestro comentario cual es el videojuego al que más tiempo habéis dedicado, pero debéis camuflarlo en vuestra respuesta. Ejemplo: Me encantaría ganar el DOD:S porque me gusta que se parezca al WOW.

Suerte a todos.

-EDIT-

Añadida una copia de SMNC donada por umbranoide. Se sorteará a la vez que el DOD:S

El sorteo se realizará el luness a las 18:00

1
Birras_cs

Me gustaria jugar a este juego porque ludo al dota.

KaDo

Estaria bien tener el dod:s pero seguro que aburre tanto como el sonic

PD: esta vez bien leido todo el post :D

daimped

Me gustaría probarlo, tiene buena fama.

1
Eoaden

me encantaría que me tocase el juego, seguro que me troncharé jugando con mis amigos LOL xD

verseker

kiaja! me apunto thanks

Pollodecoca

Me gustaria que me tocase el DOD:S ya que es como un CSS pero ambientado en otra época.

DeMoNSlaYeR

Me molaria que me tocase el DOD desde que me dijeron que era de poner bloques y que lo hizo un gordo llamado Notch

B

Añadida una copia de SMNC donada por umbranoide. La sortearé también el miércoles.

bazoo

Puesto que ya tenemos ambos, tiraré mas por el SMNC a ver si es tan adictivo como el CS...

tarzanete

Espero que en el Dod:S tenga tan buen competitivo como el que tengo en el DDR.

Mewtwo

ojala me toque este juego para viciarme tanto como al frozen synapse

ArThoiD

Ojalá no me toque el Dod:S porque es el shooter al que más he viciado en mi vida y sigue siendo el mejor de todos con diferencia, y por ende ya lo tengo.

#14 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dzr

Me encataria que me tocara el DODs por que podre volver a ser como polowsky.

1 2 respuestas
Sh1n0bY

Me encantaría que me tocase el DOD:S porque por lo que he leido podré volar de nuevo por Daliant Plant y Wake Island con mi AH-1Z Cobra :qq: .

cryevil93

Me gustaria que me tocara el dod:s porque me recuerda mucho al cod 2

Ks1Qn0

A ver si me toca el DODs porque en su día ya quemé el CS y el Lineage 2

brakeR

Me apunto ou yeah !

Jotauvece

Me gustaría que me tocase el dod:s por que en su día me enamoró el DOD

B

(bump para que se vea un poco mejor)

adrycdf

me debería tocar a mí, para jugarlo por fin en su versión source

DeviL_csS

lo quiero porque no he jugado en mi vida y tengo muchas ganas de jugarlo, tantas ganas que me quitará mi vicio al l4d2

eviden

Voy a tener mas aim en el DOD:S que en el CS1.6 já

B

1.Birras_cs
2.
KaDo
3.Eoaden
4.
Pollodecoca
5.DeMoNSlaYeR
6.
tarzanete
7.Mewtwo
8.
dzr
9.Sh1n0bY
10.
cryevil93
11.Ks1Qn0
12.
Jotauvece
13.adrycdf
14.
DeviL_csS
15._eviden

Quedan dos horas

Scerin

Dioss llevo 1000 años intentando que me toque en steamgift a ver si hay suerte

ArThoiD

#14 Te ha incluido en el sorteo, ya me jodería que te tocara xDDDDDDDDD

B

Ganador:

3._Eoaden

Felicidades.

-edit-

Casi se me olvida sortear el SMNC.

El ganador es 11._Ks1Qn0

3
Eoaden

WOOOOOW muchisimas gracias!!!!!!!!

Ks1Qn0

Wooo! Ya había perdido toda esperanza T_T Muchas gracias :) y a umbranoide por donarlo!

Scerin

Suerte a los afortunados, seguire echando al dods en steamgifts xdd

Usuarios habituales

Tags