Sorteo: Juegos de Steam (HL2 + Lost Coast)

B

¿Que implica un ban en el VAC?

¿Cual es el grupo de Steam con más usuarios?

1 respuesta
Palantre

#31

  1. El de Holiday Sale Community Group con mas de 1.300.000 de miembros
1 respuesta
pherbescent

No poder entrar a servidores online que usen este sistema.

El del Holiday Sale Community Group.

1 respuesta
B

#32 Correcto, Nº 14

#33 Correcto, Nº 15

¿Cuantos foros de Mediavida estan dedicados a juegos de Steam?

¿Cuantas 'Herramientas' tiene Steam actualmente?

¿Cuantos usuarios tiene Steam actualmente(Redondeado en miles)?

2 respuestas
Parasigma

#34

1- 8

2- Ni idea

3- 4 millones

1 respuesta
Sobas

¿Cuantos usuarios tiene Steam actualmente(Redondeado en miles)?
40 millones de cuentas activas

1 respuesta
Attila

¿Cuantos foros de Mediavida estan dedicados a juegos de Steam?
Yo diria que, 9 puedes encontrarlos en steam.
Unicamente de steam, vamos de la excompañia valve son 4...

1 respuesta
Sinso

#34 No es por joder la marrana, pero el anticheats de Valve no es el VAC, es el VAC2 desde 2005, lo digo por las primeras preguntas xd

#40 No quiero formar parte del sorteo, pero gracias

2 respuestas
Sobas

¿Cuantas 'Herramientas' tiene Steam actualmente?
42 herramientas

2 respuestas
B

#35 Correcto, 4 mullones en este mismo momento. Tienes el número 16

#36 Lo siento, tal vez la pregunta no estaba bien formulada. Eran jugadores activos, no cuentas.

#37 Correcto, son 9. Tienes el número 17

#38 Correcto, gracias por el apunte. Tienes el número 18

#39 Correcto. Tienes el número 19

1 2 respuestas
Corven

#39 #40

Pues mi Steam debe de estar mal. En mi perfil pone que tengo actualmente 46 herramientas.

#38 serás exquisito...

1 respuesta
B

#41 Tienes razón, en el mío pone 56.

Mea culpa por no comprobar las preguntas/respuestas que me envían.

Elimino la pregunta (pero mantengo el número por las molestias).

1 respuesta
Sobas

El mio marca 42 por eso he contestado eso, estoy empezando a suponer que 'cuenta' las herramientas relacionadas a lo que tengas/hayas instalado por lo que el número real de herramientas puede ser absurdo
EDIT: el 2 de enero se pasó de 5kk de user simultaneos http://www.pcgamer.com/2012/01/03/steam-hits-five-million-concurrent-players/
para ver los users actuales: http://store.steampowered.com/stats/

Delaselva

#42 En el mio tengo 41... :S No pensé que cambiaba segun la cuenta soz i fail

totespare

Me parece "mal" que una persona pueda tener 829287 boletos solo porque postea antes y responde a un tocho de preguntas. Yo pondria un boleto maximo por persona si acierta una pregunta, para que los demas tambien puedan participar. Y por esta razón yo paso de esto.

1 respuesta
B

#45 Lo cierto es que a mi tampoco.

Creo que cerraré este sorteo a las 12 (con su respectivo regalo), y empezaré uno nuevo. No me gusta como está quedando.

1 respuesta
Delaselva

#46 Entonces que, lo vas a sortear ahora? La verdad es que el sistema que estabas usando era una mierda... XD

1 respuesta
B

#47 Oh, si, perdón. Con lo de el LA Noire de las ofertas me había olvidado de esto.

A ver:

Por Random.org, gana el Nº 7.

#13 Schranz, felicidades.

Mándame tu steamid por mp

Delaselva

#13 gratz!

B

Por random.org, de la gente que me ha mandado preguntas, gana Delaselva

Felicidades.

Es una key. Te la envío por MP.

k4rstico

En serio, por que regalas juegos? es que no lo pillo

2 respuestas
B

#51
Pues porque he descubierto que me divierto más tradeando juegos que jugándolos.
Yo en un día de trades lo normal es que obtenga un beneficio de unos 20-30 euros en juegos.
Obviamente, regalar juegos de 5€ o keys no me supone nada, y así alguien los juega.

Además, tengo 276 juegos en steam, y nunca juego.
Y a parte, tengo 75 juegos de xbox360, y tampoco los juego (tengo 5 juegos sin abrir aún, con su plástico y todo).

2 respuestas
Corven

#52 Sigo sin entenderlo.

Regalar por regalar.

PD: Igual has olvidado decir que mueres en una semana y vas a donar tu fortuna videojueguil a un orfanato.

1 1 respuesta
Delaselva

#51 #53 Tanto os sorprende que haya al menos 1 persona buena en el mundo? XDD

1 respuesta
Bitelchus

#52 Los juegos de Xbox no los vendes? :p

Corven

#54 Si te interesase regalar por regalar no abrirías hilos anunciando sorteos esperando que de refilón te humedezcan el ano, simplemente regalarías juegos y no necesariamente de manera pública.

Es más, te reto a que me regales un juego, el que tu quieras, de forma simbólica.

1 respuesta
B

#56 Buen intento.

Dante88

Con los trades esos se gana algo? Yo quiero tener beneficios diarios de 20-30€ xD como se hace eso?

1 respuesta
B

#58 Al principio no tendrás muchos beneficios.
Esto es como jugar a la bolsa. Compras barato y vendes más caro.

Osea, empiezas con algún juego en tu inventario (yo empecé con 4 juegos que gané en la pila de regalos de navidad), esperas a conocer a alguien que quiera alguno de esos juegos, y lo cambias por otro de mas valor. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por juegos que estén "on sale", ya que la gente suele pasar más por el aro a la hora de cambiarlos por juegos algo más baratos.

Otro factor a tener en cuenta es que no en todos los paises el precio es el mismo. Por ejemplo, The Withcher en EEUU vale 10$ y en Europa vale 16€. Es obvio que lo mejor que puedes hacer es conseguirlo de un norteamericano y cambiárselo a un europeo.

Cuantos mas juegos tengas en tu cuenta, mas cambiarás diariamente, y mas beneficio conseguirás.

1 respuesta
Dante88

#59 ammm... xD tiene pinta de ser divertido. Eso si, a parte del precio también se tendrá que tener en cuenta la demanda que haya por el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags