Soul Calibur II ¿ Con cual te quedas ?

HoMeY

Hace unos dias apareció oficialmente el juego Soul Calibur II para 3 plataformas: GC, PS2 y XBOX. Para cada consola se ha incluido un personaje exclusivo, para GC Link, para XBOX Spawn y para PS2 Heihachi.
¿ Que personaje creeis que encaja mas en este juego u os gusta mas?
Yo me quedo con Link pq creo q pega mas en este juego debido a la estetica medieval q tiene ad+ de ser el personaje mas carismatico de los 3.

Esdrumuda

He probao las 3 versiones:
La de gaystation2 suxea mazo.
La de xbox no ta mal, pero el control es mejorable.
La de gc es la ke mas ma gustao, graficos igual dde wenos ke en xbox y mucho mejor ke en gaystation2 y el control muyyyyyy weno, debido en parte al comodo mando que trae la consola, que se adapta perfectamente pa juegos de este tipo.

:)

Billa

ehm, #2, que gc tiene mejores graficos en el SCII, te digo yo que no, en Xbox no hay pixeles sueltos ni ralentizaciones, en GC si las hay :P

Es solo una puntualizacion, nada mas. Yo me quedo con el SCII de Xbox, y por supuesto como luchador, a Cervantes!

SeYmOuR

Siempre pa ps2 lo peor :S

Esdrumuda

#3 mmmmmmmmm tio he dixo ke graficamente la version de gc es SIMILAR a la de xbox (no mejor)
Desde luego que si es muy superior a la de ps2 (vaya novedad :))

TiDuSS

El mejor personaje : Link , la versión que más me gusta : La de ps2 :s lástima que no les apetezca pagar derechos para poner un personaje más decente ¬¬ xd

SeYmOuR

Ya podrian poner al Dante de devilmaycry2 o al Squall , Shepiroth , Cloud , Auron , Tidus , no al heichahi ese como se ponga ke no vale ni 2 duros

OMEGA69

Todo el mundo sabe que la xbox y la gc son superiores a la ps2, pero en los gráficos no se basan los juegos.
Yo hace unos años me compré la N64 y un poco después la psx.La N64 era superior en gráficos a la psx, pero fue en esta última donde encontré los mejores juegos (excepto el zelda por supuesto)
Si los gráficos son tan importantes porque la mayoría de vosotros seguis jugando al hl/cs??

PD: El mando de ps2 en mucho mejor al de gc.

Billa

Ehm, no me referia a esto precisamente, solo puntualizaba, eso es todo, ya que que los mejores juegos no son los que mejores graficos tienen (me gusta mas el wind jamers que mucho de los super juegos que hacen ahora), simplemente aclaraba un poco las cosas, lo que pasa es que me equivoque de tono a la hora de decirlo.

Una cosita mas, dado el numero de quejas que tuvieron con tekken 4 y Heiachi, que era un "bodrio" de personaje, en el SC II lo han puesto como el personaje mas poderoso de todo el juego, incluso mas poderoso que Link o Spawn, o los otros veteranos del SC, si te lo curras con heiachi, hay un combo para matar de dos golpes, y es el que mas fuerte pega, y rapido tambien, es decir, un personaje con la fuerza de Astaroth y la velocidad de Kilik con su bo.

Ese tipo de cosas no me molan nada, sobre todo lo de los personajes para cada consola, deberian de haber introducido mas personajes tipo SC, aunque eso a mi me da un poco igual, yo sigo siendo fiel a Cervantes y a su estilo de combate con dos armas.

Mucha suerte Sould Caliburseros en vuestros combates!

PD: Siento si he ofendido a alguien con mi anterior post sobre los graficos, me equivoque en el tono del comentario.

GaMuSSo

Diosss vaya medios dias me voy a pegar cuando salga del colegio, cervantes la durezA.

#8 discrepo en lo del mando ;|

Opino que heihachi sea tan fuerte es por q los de ps2 rabian maZO, es lo que hacen las limitaciones.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Billa
  • OMEGA69
  • SeYmOuR
  • TiDuSS
  • Esdrumuda
  • HoMeY