Soulcalibur se apunta al free to play con Lost Swords

thrazz

Tras Tekken Revolution, Bandai Namco vuelve a adentrarse en los juegos de lucha free to play con Soulcalibur: Lost Swords.

Esta vez Soulcalibur no será multijugador y estará centrado en cumplir misiones mientras descubrimos, creamos y encantamos nuestros propios objetos con los distintos elementos naturales.

Saldrá esta primavera en exclusiva para PlayStation 3.

1
centu

Le dare una oportunidad. A ver cuanto se puede jugar sin soltar un euro.

No va el video que has subido.

xBoSS

El multiplayer/pvp será un "micropago" y si no al tiempo.

Dieter

Ademas valenciano.

1
Denian

El sistema f2p que esta usando namco tipo juegos de facebbok donde tienes que esperar por jugar se hace muy cansino para un juego de consola y terminas abandonando el juego aunque te guste, si en este siguen igual como en el Tekken y el Ace Combat pues tocara ignorarlo.

xTwisted

Con lo jamón que estaría con online..

1
mrcroket

Un juego de pelea online sin peleas online. OK

7
perche

que le ha dado a todas las empresas japonesas con el f2p, a lo mejor sacarian mas perras sacando mas juegos en pc en vez de sacar estas mamarrachadas.

N

Un juego de lucha sin poder jugar contra amigos? ni siquiera con 2 mandos como toda la vida?

Ni gratis, pero gracias. Que saquen un juego en condiciones.

1
chanquete

Tengo la sensación de que los juegos de lucha andan un poco bluff. Vamos que han perdido el público que esperaban ansiosos esos Tekken, Mortal Kombat o Street Fighter

1 respuesta
perche

#10

demasiada sobre explotacion y muy pocos cambios entre entrega y entrega.

N

Un soul calibur sin ser multiplayer no tiene sentido.

1 respuesta
Frezz

Son todos estos juegos los que hecho de menos en el PC, exclusivo de PS3, bueno... creo que será un juego bastante guapo, pero pienso lo mismo que #12 , que sin multiplayer será algo rarito, pero en fin será gratis.

F

Pues yo con el Tekken estoy encantado y el ace combat estoy dandole a la beta

La verdad esk muy contento con namco si señor

profmoriarty

No le veo mucho sentido a que no tenga PVP de primeras, aunque la de horas que me dio el modo historia del 2, si hacen algo parecido, estara bien para pasar el rato.

Arrancalifes

vienen con free to plays ya? van a tope...

iZubi

No estoy seguro de entenderlo, es free to play pero no tiene online, ¿entonces de dónde van a sacar pasta? Si la gracia es dejarte la pasta para medir tu e-penis online.

1 respuesta
Denian

#17 De las moneditas para jugar, los juegos de namco F2P funcionan como los de facebook, te dan varias "vidas" y cuando las pierdes o pagas o esperas X horas para que te den gratis otra.

Luego ademas tendra mil mierdas cosmeticas a la venta, personajes desbloqueables, etc...

Onehit

Cutre.

Me quedo con el soul calibur IV

3 meses después
B

Desde finaes de abril esta disponible.

Acabo de dejarlo descargando (algo menos de 4GB) , a ver que tal esta, al fin y al cabo, ITS FREE

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Denian
  • Arrancalifes
  • Fentanilo
  • Frezz
  • perche
  • thrazz