Soundtracks que escucheis aun sin gustaros el juego

Ultrajex

Pues eso, estaba haciendo mis cosas, y muy a menudo suelo tener de fondo la BSO de Octopath Traveler, que me parece una absoluta maravilla, no me canso de escucharla.

Y he pensado leches si nunca he llegado a jugar a este juego mas de no se, 10-15 minutos hasta desinstalarlo xD Y nada por saber si vosotros también teneis algún caso parecido.

Edito para añadir:

1
radius
PocketAces

El juego me lo compré y me lo pasé, pero no deja de ser una basura. Un quiero y no puedo con muchas ideas buenas, pero pocas llevadas a cabo.

Kimura

El disco del Wip3out lo quemé mucho mas en el reproductor de CDs, que en la propia Play. Te diré: Underworld, van Dyk, los Chemical, Orbital, Propellerheads... Y el mejor tema de prog house ever:

2 1 respuesta
B

es el primero que me viene siempre a la mente pero no entraría del todo en la categoría de "no gustarme" si no más en una decepción enorme (tras una buena primera parte) que no me ha vuelto a llamar la atención de jugar de nuevo.

La BSO por suerte me parece espectacular.

tute07011988

#4 Nunca me ha matado la saga, pero recuerdo jugar en casa de mi hermano al HD de PS3 y fliparme esta canción:

A raíz de eso me bajé una colección de todas las OST de la saga y me lo gozaba.

1 respuesta
Kimura

#6 brutal. Lo mejor es la historia del título del tema.

Tipico amigo borracho haciendo equilibrios y malabares encima de una valla un sábado noche, se resbala y PUM, fornite y siete puntos en los huevos xDDD

1

Usuarios habituales