Soy Humano lvl 13 y aun no se jugar vs UD

gosu

Soy un humano q peligra vs UD, me dan siempre y e ganado muy pokitos :(. ¿Me expando nada mas empezar?¿Q saco al ppio?A la larga me vienen con abominaciones y pollos anti-magia y esto ME PETA SIEMPRE!!! estoy harto q me peten = , q debo sacar vs eso? y q debo sacar generalmente?

MasterSule

As probado grifos+hawks?

M

Pos yo solo te digo que human>und a lo mejor es por que os da miedo entrar a la base del undead,jajaja cuando con el defend de los futts no te hace ni 2 de daño ^^

Chola

grifphos, rifles, algunos melee con defensa, sorc, priest y heroes con lluvia y llamarada. win.

SpInKpr0

hum > ud con eso se dice todo ^^

Xtigma

joder si pone el chaval kellea polos antimagia vosotros sacais grifos.....eso si ke es inteligente :P ahora mirasd el tipide daño de los grifos.

la solucion esta en los fotties pero aun asi no me hagas mucho caso ke yo solo juego con orcos xD

df

los grifos supongo ke lo dirian para las abominaciones y rifles o hawks para los destroyers.

yo por lo menos he entendido eso y me parece lo normal.

Roch0

como ya an dixo anteriormente hum > ud , y le doi la razon a megu , sabeis lo ke kita el Black citadel , no? XDDD y sabeis ke es atake de piercing y ke el defense de lso footmans ace ke el daño recibido por pierce sea reducido en ..... , no kiero ni pensarlo xDDD PUTOS hmn XD

JuAn4k4

Fast exp con 5 milicias , archimago (golem), grifos + hawks, caballeros , enano y paladin.

BuiTReZ

ke son los hawks esos?

D1aMoND

son unas unidades nuevas de la expansion ke se sacan del nido de grifos y ke pueden neutralizar con un atake torres y a voladores pero hay ke tener mucho micro pa usarlo pk son mu deviles y no los ties ke mover cuando lo hacen...:D!

Usuarios habituales