Soy nuevo

y34hl0ve

Buenas a todos soy nuevo en el Sc2 y tengo una preguntas ,a ver si alguien me las puede Resolver-

¿Donde puedo ver todas las noticias actuales sobre el Sc2 ,ver como serán los parches etc?

¿La expansión HotS sera solo para Singleplayer o también para Multyplayer ,sera obligatorio tenerla?

Gracias y saludos

drakew0w

Bienvenido!

Flipao

:palm:

Antiban (Oh wait, we have DuponG)

A ver, #1 estate atento a los posts que más se muevan en el foro y te enterarás de las ultimas novedades en parches, unidades nuevas para la expansión (que será para single y multiplayer y si no la quieres, podrás seguir jugando al sc2 a pelo), etc.

1
JuStY

http://www.teamliquid.net/

O puedes entrar en la pandilla 22 donde te enseñaran a odiar a los terran y empezar con buen pie en esto del SC.

Genesis1910

Bah, para variar un poco:

http://www.gosugamers.net/starcraft2

Dream-MV

Pues bienvenido al starcraft II, para ver las noticias teamliquid. sobre hots, sera una campaña single player y traera nuevas unidades para el SCII y los parches supongo que saldran para el juego con la expa, no creo qeu sigan apoyando la comunidad SCII exclusiva.

alosrocks

aqui te puedes enterar de casi todo, ademas de estar comentado por "mega pros" del sc2.
Aparte te echas unas risas

mDity

estate atento y sobretodo si quieres aprender tienes que seguir a un pro en especial, MikOeL. el puto amo de la scene de españa.

y34hl0ve

Muchas gracias a todos por las respuestas ,tengo otra pregunta que se me olvido hacer.

La nueva expansión consumirá mas requesitos que el Sc acutal?Me tira a unos 25/30 fps esta bien?

Se sabe ya la fecha? y cuanto costara¿?

Gracias de nuevo

1 respuesta
drakew0w

#9 Supongo que no chupara más de lo que ahora. Sobre unos 30€ creo, hace mucho que no estoy al tanto que alguien me corrija.

HNgoly

Si eres nuevo, pasos para pertenecer a /22:

Deja de jugar

Mira videos de youtube

Aprende los nombres de las units y builds

Rebate todo a todo el mundo, por su raza, juego y hasta por su forma de escribir

Desvirtua lives hablando de tu vida, el juego deja de ser importante

En este punto te preguntas que te ha pasado

Empieza a jugar

8 1 respuesta
wiLly1

#11 jajaja en todo el clavo

Maur

dios mio vaya consejos...

novedades:
-Teamliquid
-este foro

estrategias, aprender a jugar y demas:
-liquipedia
-torneos (aqui, en tl, o en cualquier pagina decente)
-streams (tl o thread de offtopic de aqui)

HOTS tendra single player y novedades para el multi (no seran el mismo), necesitaras hots para jugar el "nuevo" multi

y34hl0ve

Todo claro muchos Ty's a todos <3

Dabra4hire

La mejor forma de aprender es jugando 1v1 y no siendo un rajado.

Flipao

La mejor forma de disfrutar es jugando 2v2 y no siendo un rajado. (tb sirven 3v3 y 4v4)

3 respuestas
Dabra4hire

En #16 vemos la definicion de "rajado" xdd

2
K

#16

k4rstico

#16

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Flipao
  • y34hl0ve
  • wiLly1
  • HNgoly
  • drakew0w
  • Dream-MV