Soy un newbie

KuacK0rZ

Pues hara una semana k he empesao a jugar al W3 por k me aburria de estar todo el
rato jugando CS y las makinas son un poko j0didillas no ? la pongo en facil le aostio le
llevo de todo los para despues viene con cuatro mierdas y me da x culo yo flipo xDD
weno si alguien me puede decir algunas tactikillas o los mejores mounstros ect.. se l
lo agradeceria :P yo antes jugaba la Starcraft pero esto no es ni parecido por k vas
la ostia de cosas y ellos con 4 te matan.

er_felus

tio no es que te maten muy facil es que eres bastante nuevo con el juego y no sabes las cualidades de las tropas y las de los heroes. investiga un poco como prefieres... si te molan la fuerza bruta con los orcos las vas a tener si te mola muxa cantidad de unit los muertos. los humanos quiza sean mas defensivos pero tienen buenas tropas y los elfos no sabria como descrivirlos son.. lo que son..

depues de coger la raza que mas te guste escoge el ero que mejor valla muxa gente con los orcos se coge el vidente pero yo prefiero el maestro de las espadas con muertos ay gente mu variada pero uno bueno para empezar suele ser el señor del terror con elfos depende de como te guste jugar y con humanos o el mago o el paladin..

pero lo mas importante es que busques la mejor combinacion de tropas que sepas manejar no te centres en una clase de tropas

gl hf

Solidus47

A mi cuando empeze a jugar al w3 como es normal me ganaba una facil y pensaba que era imposible ganarla ya que me venia con tropecientas mil cosas y yo no tenia casi nada pero en na que juegues un poco en B.net (si puedes) le ganas isi a una demente, pero tienes que jugar en B.net porque si no.... no kreo que aprendas muxo :D gL

KuacK0rZ

Si ya he ganao a unos elfos con humanos ahora xDD !! la verdad
es k el juego me a mola y me lo voy a comprar para poder jugar x B.net
Salud2 y gracias

PD: Sabeis cuanto cuestan los 2 ?

V

enhorabuena el primer paso es reconocerlo xD, lo segundo, vete a una pagina de replays (mi recomendacion: www.wcreplays.com ) y pillate unos cuantos de la raza q te guste y pasas varias veces la parte del principio hasta que se te queden los movimientos de construir iniciales, porq eso es lo mas basico y sin eso no seras tan rapido como el resto de jugadores, luego en cuanto pilles el juego practica lo q puedas porq si no no aprenderas xd

KuacK0rZ

0k gracias Popy

zOmBiE

pues ahora mismo hay un pack kn los 2 k kuesta 40 € pro yo no t lo akonsejo.. pork m lo he pillao el otro dia y m dieron 2 klaves xa el tft y la dl RoC no m venia:S:S:S y tienen k llamar a blizzard para k m de una... y mil movidas :S

RoDRa

y mil movidas no, llamas a blizzard porq an salio mal esos packs (la mayoria) y te lo cambian sin ningun problema. Y si te lo compras en la tienda y compruebas ahi mismo que haya una clave para cada juego, y no dos del mismo se lo dices y ellos mimsmos llaman en el acto y te lo cambian.

vale_dario

pues si has ganado a humanos con elfos ya vas bien xD

D

Komo discriminais a los Elfos eh..2# Enhorabuena por ganar xD Entrena y ke te sigas jugando

D1aMoND

50€

S

es verdad yo soy elfo ... respeto :D

k yo respetoa otras razas ¬¬ xDDD

alpha182

Je jeje yo también he cojido el warcraft para los ratillo k no quiero jugar cs buena eleccion xd.

El juego es sencillo además si has jugado al starcraft en seguida te desenvolveras bien.

Lo unico que tienes que acostumbrar a el timming y la forma de hacer las cosas y en el aspecto de luchar fijarte que el juego es muy royo de "contraunidades" y unidades de apoyo además de tener que conservar tu heroe xd.

En 3 semanas estaras ganando a los nivel 20 y noseke de palo :P

D1aMoND

#13 diciendo ke lo de las contraunidades es un royo, etc etc pos si dices -->eso<--- pos gl xk demuestras no saber jugar ni al bw, ya ke en el tmb habia counters...

D:

KuacK0rZ

gracias a todos ya gano a la makina en facil y normal tmb pero me cuesta
la raza k mas me gustan son los orcos y los muertos quiero comprame el juego
pero desde k me habeis dixo eso me he acojonao xDDD venga salu2

Imperium

q va tio vas a la tienda de juegos y como ya lo sabes le dices al q te vende el juego q si tiene el fallo de las CD-Key q seguramente q lo tiene y le pides la cd-nueva , a mi en el corteingles me la dieron sin problema y me e kedado con 2 del tft pa un friend sales ganado : ) compratelo te viciaras xD te rayaras de rt y at pero te metes a custom y te ries en dota luego retomas otra vez el rt

_-DyN4MiC-_

k fayo abia en las keys? :S no abia oido ablar de eso... lo cierto esk al foro de w3 apenas me meto ya..

y los elfos no sabria como descrivirlos son.. lo que son.. >>> esa frase me la guardo para cuando me pregunten sobre elfos xD :D:D:D

Salu2

RoDRa

el fallo es que en un pack de dos juegos en vez de poner un key de cada juego ponen 2 del mismo

er_felus

pos a mi con el pack me fallaron dos veces solo me venia dos del roc pero a la tercera jus jus me vinieron 2 del roc y 3 del tft asi que gracias a la incompetencia de blizzard o quien sea aora estamos jugando tres colegas al tft por la jeta....

de todas maneras pilate el pack que sale mas barato pero si tienes mala suerte tendras que descambiarlo un par de veces pero vamos lo miras delante del que te lo venda y le dices si vienen mal...

Prostyler

una cosilla a k juego del w3 jugais reign of chaos o cual xD

B

xo pa jugar al TFT por battlenet se necesita key del roc y del tft o solo la del tft? ske yo toy pensando en pillarmelo pero no hay presupuesto pa comprarme los dos en cambio me pueden dejar roc y yo comprarme el TFT...

[sorry por subir el post :S]

iRlaN

se supone que los elfos son malos? por que llevo poco tiempo en esto jugando con humanos llevo unas 60 ganadas y 40 perdidas y lo que me da más miedo es el harras de elfos con el heroe ese maricon que lleva un antifaz y te hace drain de mana xDDDDD. Alguna idea a parte de hacerte una torrecita? Por que con el AM salir de base luego pa pillar exp. está chungo con el mierda ese por ahi bailando como un gayolo. Se supone que es a base de micro? Gracias.

JuAn4k4

#22 No tiene porque darte miedo el Dh ( Demon Hunter ) ( Cazador de demonios ). Sencillamente si ataca a tu heroe te lo peta isi, pero no te de miedo creepear por ahi con el am , se que jode mucho el dh , pero tus footmans pueden defender tu am. Simplemente da vueltas alrededor de tus foots con el hero, mientras los footmans atakan al heroe, normalmente puede que se vaya , pero si se queda es posible que te mate el hero. Si quieres una mejor solucion, mete tu archimago en medio de tu base ( bien organizada con solo 2 salidas ) le das a la milicia y el demon hunter seguramente se quedara rodeado por la milicia , matas al heroe ( o hace tp ) y vuelves a los aldeanos al trabajo.

Siempre que estes en tu base y el contrario se meta hasta dentro , ( Si el no lleva muxas units ) le das a la milicia y es un suicidio para el otro ^^ si no hace tp es casi gg para ti, siempre y cuando lleves units ... si el lleva muxo pues na de na, la milicia no dura nada.. ^^

Usuarios habituales