soy vuestro guia xD

ZeLL-FrAn

me he pasado todos los final fantasys que existen (con TODOS los secretos, eones, GF, armas...) para sony, VII,VIII,IX,X y X2. si teneis alguna duda o no os pasais algo ponedmelo aki q yo os lo digo ;)

Sek

No eres el único, yo tambien xDD

Armisael

bien por ti...
a ver si m decis komo m hago el boske de las ranas pa llegar hasta el final k solo konsigo llegar asta las ramas.

P.D: tas exo tb los ff I, II, III, IV, V y VI?

ZeLL-FrAn

esos no xk si no esta en castellano... del FFVII casi q no me acuerdo na xk me lo pase hace 5 años o x ai, cuando taba en 5º d primaria xD

Sek

Yo puedo ayudar mas del FF7, porque me lo hice de nuevo hace un mes :D

ZeLL-FrAn

yo d los k mas puedo ayudar son del VIII,X y X-2

M

enga va, para k sirven lso pañeulos en el FF7 ;)

ZeLL-FrAn

FF7, nose xD, lo unico q me acuerdo del 7 es la historia^, lo q ai q hacer o los secretos solo me acuerdo del bixo ese q volaba x los cielos y otro k abia en el awa xD (k yo me los carge^^ y luego se creaba 1 boske o algo asi :s)

M

vaya ayuda no?

Sek

Bicho que volaba dice xDDDD ¿"Arma"? jaeoaje

ZeLL-FrAn

jajajajajajaja si, q tenias q matarlo varias veces, le pille mania al bixo xk pa encontrarlo no veas(ya ma entrao el mono d jugar, oi me dejan el juego y me lo pasare otra vez^^)

K

#3 te digo pa k lo sepas ya k #4 parece no saberlo (sin faltar al respeto) k lo FF k comentas salieron por japon o por hay, incluso habia paginas (cuando salio el FFVII) k tenian los juegos para descargartelos y el emulador para poder jugar, lo unico k no taban traducidos, y los graficos k tenian mejor no te lo digo pork dan verdadera pena (sobre todo los del 6 en comparacion con los k tenia el VII k ya eran penosos a mi ver), aunque te digo k no se cuantas veces me pase este (el VII)

LoKo_O

O_O ¿? kien dice q del 1 al 6 no esten en castellano ? entonces yo ke tengo en el pc , un xiste? JAJAJA claro qsi ke estan los FF del 1 al 6 para PC en castellano :] saberlos encontrar es otra historia XD

Tifa

Si estan..el 1 y el 6 salieron en español...incluso yo he visto el FF6 para play1

Sek

Salió hace tiempo el Final Fantasy VI con una demo del FF-X y tambien los tres juegos juntos, (FFIV;V,VI)

ZeLL-FrAn

seguros q esta en español??? tonces me lo compro pero ya xD
pero q estan en español los q sacaron para psx?

Sek

Me parece que esta en inglés, no recuerdo muy bien

ZeLL-FrAn

x eso, si esta en ingles no me lo compro:S

Armisael

wenooooo si decis k os habeis pasado todos los FF y no os habeis exo del 1 al 6....estais mintiendo xD.
Yo m exo el 6 y lo tngo en castellano lo k pasa es k es pa pc, pa psx esta en ingles.
a ver kien m dice lo del boske de las ranas...

ZeLL-FrAn

Armisael d dond lo conseguiste en castellano??

Armisael

Ni zorra. Ya ni macuerdo jeje. Lo unico de lo k macuerdo es de k buske un viaje en el google.

Tema cerrado

Usuarios habituales