Space Pirates and Zombies

RoDRa

Space Pirates and Zombies (SPAZ) es un juego de acción en el que manejamos una flota espacial (nosotros somos los Piratas Espaciales) con el objetivo de alcanzar el centro de la galaxia. Los combates recuerdan a juegos clásicos como el Asteroids, pero con mejores gráficos, naves aliadas, armamento variado e items.

Pero en vez de leer mi descripción, vedlo vosotros mismos:

Algunas screens:


Gameplay


Si, se puede poner equipo en las naves para personalizarlas xD


La galaxia donde transcurre el juego, se genera en cada partida


Mapa para dar ordenes a nuestra flota, los combates tiene un componente estratégico


No se nos olvidan los ZOMBIES!

Pues nada más, que recomiendo este juego a todo el mundo. Yo lo estoy disfrutando desde hace unos días y la experiencia esta siendo muy grata. Si habeis jugado al SPORE, la fase del espacio, esto es parecido pero mejorado. Y con Piratas del Espacio y Zombies

Links:
Web oficial: http://spacepiratesandzombies.com/
Demo en descarga directa: http://spacepiratesandzombies.com/spazdemo/SpazDemoInstaller_v1.0.exe

Se peude comprar directamente desde la web del juego poco mas de 8€, pero tambien se puede adquirir en otras plataformas, por ejemplo Steam

Un saludo y buena caza

1
rubeno

Por fin un hilo oficial de este juego, con lo que me gusta a mí. Llevo jugando cada dia un poquito desde que lo pusieron de oferta en steam en navidad, y llevo ya unas 11 horas.

Solo puedo llevar aún 3 naves, que configuración me recomendarias?

VipeR_CS

A mí me tocó en uno de los logros de navidad, pero me salió la oportunidad de cambiarlo por algo mejor y no pude resistirme, y mira que tenía buena pinta. Si lo ponen en un daily deal un día de estos me lo pillaré.

1 respuesta
rubeno

#3 ¿¿Algo mejor?? No se que mas juegos aparte del terraria y el minecraft y el skyrim te pueden dar horas infinitas y que cada partida que juegues sea distinta :)

1 respuesta
D0n_G4T0

#4 Binding of Isaac, Dungeons of Dredmor, Worms, Magicka, Dungeon Defenders, TW Shogun 2....

On topic: Tengo muchas ganas de catarlo, ayer casi lo pillo pero necesito jugarlo para acabar de convencerme y es un pez que se muerde la cola :P

1
P3R35AN5

LoL yo lo consegui por trade y madre mia, le he echado ya 60h, he llegado al nucleo y todo :X

K

Pesa más la actualización que el juego en sí, wtf, voy a probarlo xD.

rubeno

Que tal van esas partidas?? No podemos dejar que el hilo oficial de éste juegazo muera...

RoDRa

yo haciendo las quests he llegado al anillo interior y he empezado a enfrentarme a naves infectadas de zombies y cosas asi, esta chulo xDDD

rubeno

14 horas llevo yo y aun voy por las estrellas de nivel 34 (yo soy nivel 38).

Parece que soy una facción independiente, porque me dedico a matar a todo dios (llevo una nave grande montada con 3 láseres grandes, un ampli de laser y un rayo tractor y 2 naves pequeñas con cañones).

Hago misiones para hacerme amigo de la facción que no tiene nada que venderme, y luego voy a atacar la estación para conseguir los blueprints gratis, y al ser amigo de la facción contraria, me ayudan. Luego voy y le peto a ellos la estación también :)

rusillo_

Me tienta, pero a dia de hoy me da que no podria dedicarle ni 5 min al dia xDD.

Eso si como lo pongan de oferta otra vez cae fijo.

Resa

Tiene pinta de molar. Independientemente del juego, la moda zombie no os eessta tocando los huevos ya?

Danrex

El jueves oferta.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/oqxga/why_you_should_support_minmax_games_and_play_spaz/

Wow, those went fast. If anyone decides to purchase the game, you didn't hear it from me, but Thursday would be a good day for it :)

21 días después
RA_MeSiAs

Sabeis si existe alguna traduccion para el Space Pirates and Zombies? O en su defecto alguna guia/tutorial o algo (en español) que explique cada cosa para que vale? He hecho el tutorial del juego pero sigo teniendo varias dudas debido al idioma.

1 respuesta
rubeno

#14 Pregunta y te respondo :)

No hay nada en español

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Lo que quiero saber es algo largo, te cuento mis dos principales dudas:

1º Cada tipo de transporte tiene unas caracteristicas y tiene que valer cada uno para una cosa o contra unos enemigos mejor que otros. Pues yo ni idea, distingo solo entre capacidad y al equiparle los que me dejan, el daño xD.

2º Voy de planeta en planeta cumpliendo misioncilllas y de galaxia en galaxia, haciendo pues eso mas misiones repetitivas... asi de malo seguro q no es el juego, probablemente no sepa que hacer... que finalidad tiene todo esto? jeje

1 respuesta
rubeno

#16
1º- Lo que es mejor contra algo son las armas: láseres buenos contra escudos, misiles y disparos normales contra casco. Las naves se distinguen en cuanto casco y cuanto escudo tienen, la capacidad de carga, maniobrabilidad, y tipo de armas que pueda llevar.

2º- Tienes que ir haciendo las misiones de la historia, e ir pillando blueprints para poder usar armas. También tienes que ir matando naves nuevas para poder usarlas tu.

RA_MeSiAs

Gracias,

para preguntarte cosas mas concretas tendre que esperar a acabar los examenes de febrero, que llevo casi un mes sin jugar y ahora solo me salen las generales :S

1 respuesta
rubeno

#18 Guay, cuando quieras :)

2 meses después
rubeno

Alguien sabe como se elimina la infección de los zombis en un sistema??? Siempre que entro a una mision en la que hay zombis, no paran de salir y tengo que hacer mass retreat...

1 respuesta
Josepanaero

#20, yo no soy un pro de este juego, pero lo que hago para combatir los zombies es aumentar considerablemente tu tripulación... Es decir, la barrita que por defecto está al 20%, yo la pongo al 60% o así. Desde que lo hice, ya no me preocupan casi nada los zombies. Bueno, también tengo algunos puntos en CREW, que eso imagino que también ayudará, pero no tanto como lo de ponerlo al 60%.

Ya de paso, aprovecho y te hago una pregunta: ¿cuál es la mejor forma de bajar tu recompensa? Es que los cazadores me tienen amargado xD Yo paso de pagar REZ para comprar tecnologías, nada como reventar bases xD Pero claro, siempre estoy con la alerta máxima y van varias veces que los caza-recompensas me han hecho polvo... Creo que se puede cancelar tu búsqueda si pagas la recompensa, pero es una burrada lo que hay que pagar. También he notado que cuando me atacan los caza-recompensas y me los cargo, baja el nivel de búsqueda.

EDIT: se me olvidaba, en la pantalla de tácticas hay un botón que sirve para expulsar a toda la tripulación: zombies y tus propios monigotes. Para eso necesitas tener al menos un monigote, si son todos zombies, no vale. Eso se usa como medida desesperada, cuando no queda otra opción.

1 respuesta
NueveColas

#21 La reputación te baja la recompensa. Hay varias formas de conseguir reputación:

  • Cargándote a los Bounty Hunters

  • Atracando en su estación espacial y haciendo las misiones de arena

  • Determinadas misiones te dan reputación (salvar civiles)

  • Pagando

Se supone que pagando no se puede subir rep, solo ganas lo suficiente para igualar el bounty. La rep se puede acumular por encima del bounty (por ejemplo, pagas, haces misiones de arena y acumulas rep que se anula con futuros bountys). Si repites misiones de arena te reducen el premio.

El botón para expulsar tripulación es el u. Pero solo expulsas la no necesaria (para echar a todos, zombies incluidos, tienes que entrar en hangar y poner el porcentaje de tripulación a 0 antes de expulsar).

#23 Yo por ejemplo tengo la tech subida a armor & hull & beams. La armor para que se repare necesita tripulación, y suelo llevarla al 75%. Si cojo goons después del combate luego le doy a la u, solo suelto los que he capturado y no la tripulación original que llevaba. Pero si en medio de la partida, entro en la sección hangar y cambio el porcentaje de tripulación a 0%, puedo eyectar a toda la tripulación; capturados y tripulación original.

1 respuesta
Josepanaero

#22 muchas gracias, probaré a estar un tiempo sin atacar más bases e ir haciendo misiones en las que me den reputación, a ver si me baja esto a un nivel aceptable...

Por cierto, no me ha quedado claro tu último párrafo.

Salu2.

EDIT: #22, ah, vale, entiendo, ¿pero para qué querrías expulsar a tripulación capturada? Cuanta más gente tengas, mejor, ¿no?

1 respuesta
rubeno

Chicos, me referia a eliminar la infección que hay en los sistemas, porque ahora, si entro a un sistema 1/3 de infectado, en cualquier misión que haga dentro, al acabarla siempre tengo que hacer mass retreat porque no paran de venirme....

PD: Acabo de encontrarme con los zombis, osea

spoiler
1 respuesta
Josepanaero

#24 pues de eliminar por completo la infección, ni idea, la verdad. De todas formas, sí que dejan de venirte, ¿eh?

Por cierto, acabo de encontrar la forma más efectiva y rápida de bajar el bounty: lo que he hecho es irme a sistemas de nivel bajo que tengan una base de los caza-recompensas y cargármela. Es bastante fácil y por romper una de nivel 12 o así te puedes ganar unos 2000 de respeto. La base volverá a aparecer al cabo de unos pocos turnos.

1 respuesta
rubeno

#25 Estuve 1 hora en una misión matando zombis y matando la mierda esa morada circular que es de donde salen, y por mucho k mataba mierdas cirulares, salian mas y mas en la misión, y no me daba tiempo a ir de una a otra, por lo que salian mas zombis....

1 respuesta
Josepanaero

#26, ¿una hora? Eso tiene pinta de bug, ¿no? A unas malas, si ves que hay un momento en el que no hay enemigos en pantalla, por pequeño que sea ese lapso de tiempo, puedes aprovechar para viajar a tu nave nodriza (y guardar).

1 respuesta
RoDRa

hacer mass retreat no tiene nada de malo, yo no me corto en hacerlo cuando ya he cumplido mision y veo que el combate no va a ser rentable.

Yo lo que recomiendo es comprar TODAS las piezas que encuentres para tu nave, aunque el avance sea mas lento al final es mejor. Normalmente no abandono un sistema si tiene aun piezas que conseguir.

Subir crew si que ayuda con las infecciones de zombies, pero en general yo recomiendo subir las tecnologias en funcion de los requerimientos que tengas para usar tus piezas. Si tienes un laser que requiere nivel 6 en rayos, pues lo subes hasta nivel 6, y asi

1 respuesta
rubeno

#27 No habia momento en que no hubiera zombi. He leido por ahi, que en el momento de la historia en la que estoy, es lo que hay que hacer, mass retreat, porque aun es imposible eliminar la infección del sistema.

#28 Yo compro las piezas que quiero, osea, estoy subiendo laser, torretas, hull, escudo, motores y capacitador. Para que quiero comprar drones, cañones o bombas? jeje.
Aun así, no compro casi nada, si veo que una base tiene mas de 2 blueprints, la destruyo :)

Usuarios habituales

  • rubeno
  • RoDRa
  • Josepanaero
  • NueveColas
  • RA_MeSiAs
  • rusillo_
  • VipeR_CS

Tags