SPAZ en español o alguna quia?

RA_MeSiAs

Hola,

Sabeis si existe alguna traduccion para el Space Pirates and Zombies? O en su defecto alguna gui/tutorial o algo (en español) que explique cada cosa para que vale? He hecho el tutorial del juego pero sigo teniendo varias dudas debido al idioma.

13 días después
RA_MeSiAs

iba a poner un bump, pero veo que no se puede... perdon

1 respuesta
RoDRa

de una traduccion no se nada, pero el juego es muy simple

WASD para mover la nave, X para detenerla, SHIFT controlas torretas, puntero del raton para la orientacion de la nave, click izquierdo disparo1, click derecho disparo2. Naves rojas enemigos, naves amarillas neutrales, naves verdes aliados. Realmente no se necesita saber nada mas para pasarselo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 ¿En serio? ¿Crees que va a colar eso? ...

Te lo van a chapar igualmente porque esto tendría que ir en el tema del juego.

#5 http://www.mediavida.com/foro/7/space-pirates-and-zombies-437774 Primer resultado en el buscador poniendo "Space Pirates and Zombies"

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 Eso claro que es simple, pero me gustaria saber las diferencias entre naves, para que son mejores unas que otras y cosas asi.

#4 ni vi el tema del juego (y sigo sin verlo), me cuesta encontrar contenidos en la web aunque parezca mentira :S. En #2 Puse bump, y al no poder borrarlo pues lo he editado para almenos pedir perdon, segundos antes me cerraron otro topic por bumpearlo y no lo habia visto antes de postear #2.

2 respuestas
Miaumamiau

#5 El otro topic te lo cerraron por que ya había un tema para esas cosas, tema que te pusieron al cerrártelo.

RA_MeSiAs

#4 Solo puede haber un topic por juego? Lo mio al ser algo concreto pensé se podia por separado, lo que no conseguia encontrar el el grupo SPAZ, asociarlo o yo que se xD

Pues me meti en el topic que me dijeron y las radios que habia eran por streaming, cuando yo lo que queria era software para radios por FM, asiq...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Miaumamiau
  • VipeR_CS
  • RoDRa

Tags