SPE1 (Vol. 2): ¿Nathan Drake o Lara Croft?

B

Despues de jugar a todos los Uncharted y todos los Tomb Raider.

Me quedo con Morgan.

Lara es una callientapollas y encima endiosada por el pagafantas de Jonah.

Nihon

Me encanta la saga Uncharted y precisamente por Nathan Drake pero Lara Croft me pone más.

Batur

3 2 respuestas
tute07011988

#33 me acabo de dar cuenta de que no he votado. Vamos a romper.

Dekai

Si bien es cierto que Lara es un mito de los videojuegos, yo soy de Nathan Drake. Básicamente porque Uncharted 2 es uno de mis juegos favoritos de toda la historia y los Tomb Raider nunca me han llamado la atención.

B

#22

Si, Uncharted ha jodido el género de aventuras para siempre. So bad.

Pjroll

Me quedo con Nathan. Ese carisma me ganó desde el primer momento. Aunque Lara es un mito en los videojuegos. Es una elección difícil pero me quedo con Drake.

PD: juegazos los Uncharted.

Ronoah

Como juego creo que los primeros tomb raider tuvieron mas influencia y merito que lo que ha sido toda la saga uncharted en si.
A nivel de personaje por eso , no veo color y es que nathan < Lara , pero de mucho...

B

#33 Mira ahora #1

1 respuesta
Batur

#39 Lmao, empate técnico diez horas después de abrirlo, y yo que pensaba que Cantizano iba a barrer en la votación.

2 respuestas
Nihon

#40 Yo es que no he votado por el carisma.

1 respuesta
Batur

#41 Tu eres un guarro.

Mystee

Ya está 51-49, mira que mi primer juego de pc al que jugué fue el TR, pero con Sir Nathaniel Drake no hay color, aunque en mi opinión, el U3 además de tener en mi opinión la mejor zona de la saga me parece muy superior al 2

verseker

Nathan no tiene carisma ni recorrido, como he leído contrariamente por arriba. Los Uncharted son juegos bastante planos sin un trasfondo detrás que sustente realmente a los personajes. De hecho una de mis mayores críticas en los 3 primeros juegos es que ni Natham ni nadie, tiene alma o reacciona lo más mínimo a las cosas que ocurren en su entorno.

Esto es algo que mejoran en el 4 dándole además un giro argumental a Nathan que rompe con la figura e imagen que dan, levemente, en los otros.

Normalmente la gente alaba a Nathan finalizando su crítica hablando del cuarto juego. Es como alabar una película por sus últimos 10 minutos. No señores, me he tragado 2 horas de este film, los últimos 10 minutos solo son eso.

Lara cuenta con mayor recorrido y aunque adolezca de cosas similares en las primeras entregas, supieron resolver esto antes. Ni que decir tiene que Nathan es un pseudo Indi (con todo lo que ello conlleva). Lara para bien o para mal, se ha hecho (le han hecho) y se ha reinventado (le han reinventado) a sí misma.

Ni que decir tiene que el registro y el cáliz narrativo que se le dio a Nathan en 2016, bebía directamente de lo hecho con Lara en 2013. Y aunque en 2009 Uncharted 2 fue una gran mejora para plano y absurdo Uncharted 1, en el 3 no repitieron esto por alguna razón.

Yo he disfrutado todos los Tomb Raider y todos los Uncharted.

Me quedo con Lara.

Teniendo en cuenta que ahora está al 50 50 con 210 votos, cualquier variación en este porcentaje no será estadísticamente significativa y podríamos concluir ya que aquí todos nos haríamos un trío bien a gusto con ellos 2. Eso sí, a Elena que la den.

Billpuertas

La comparación es bastante injusta, no sólo ya porque Uncharted es Tomb Raider pero con un prota masculino, sino porque desde que Uncharted 1 salió en 2007 y Naughty Dog copió y mejoró Tomb Raider, también le cerró la puerta a la propia saga para reinventarse tomando ese camino que ND escogió. A esta circunstancia responde la Lara del reboot; más sangre y lágrimas para competir con Nathan El Bromas Drake, porque copiar el tono de Uncharted no hubiera funcionado bien (a pesar de que esa era la fórmula ganadora) porque para eso ya estaba Uncharted, valga la redundancia.

En resumidas cuentas, Lara y Nathan probablemente le deben todo a Indiana Jones, pero si hablamos de videojuegos, fue Tomb Raider quien sentó las bases y para mí ambas sagas son uno a día de hoy. He podido jugar casi todos los juegos de ambas sagas y sinceramente creo que no hay ninguno malo, y los niveles que alcanzan los más nuevos de ambas sagas son muy altos, aunque Naughty Dog está a años luz de muchos otros desarrolladores y eso se nota.

Dicho esto, por tono y trama, me gusta más Lara. Y por calidad técnica y espectacularidad, Drake.

B

#40

Obvias el factor anti-Sony y gente que no ha jugado nunca un Uncharted.

3
weeheee

Por favor, como personaje en si. Nathan se mea en todos los aspecto a Lara. En el unico que no, es en que la segunda fue un icono en su momento.

B

Si la saga Uncharted hubiera salido en PC esto estaría 70-30.

2 respuestas
tute07011988

#48 concretamente, si hubiera salido en Steam.

3
B

#48 y si hubiera salido en xbox 90-10

2 respuestas
B

#50

xqué?

DonDemencia

#50 Creo que quisiste decir Nintendo

1 respuesta
B

#52 con nintendo sube al 105%

Cl0ud7

MV dando vergüenza, nada nuevo.

K

Pierde una encuesta un personaje exclusivo de PS y salen los comentarios asegurando que es por ignorancia de los que están votando y luego dicen que los fanboys namas hay en otras marcas.

MRTNT

Voto Nathan; lo hubiera votado sin existir Uncharted 4, pero existiendo es demasiada diferencia.

B

Que juego más aburrido me pareció Uncharted hasta el punto de que sólo volví a la saga en la cuarta entrega por el hype de la gente en este mismo foro, craso error, el juego como me esperaba es malo a rabiar, por lo tanto es imposible que vote a Nathan.

Tomb Raider fue una revolución, pero no hay huevos de rejugar a los juegos originales, son injugables. Por lo que casi me dan igual a la hora de la votacion y para poder elegir a Lara sólo da pie a hablar del reboot. El primero el cual fue un juegazo, tan buen juego como malas fueran sus secuelas.

Voto Lara pero por descarte.

3 respuestas
B

#57

Se juzga al personaje, no a los juegos.

Explained

#57 discrepo totalmente contigo respeto a que los tomb raider originales sean injugables ,yo mismo el primero y el segundo sobretodo los rejuego cada x tiempo ya no se ni cuantas veces me los eh jugado.
su jugabilidad tipo tanke a mi me parece mas realista dentro de lo que cabe hasta que se encuentre un termino medio entre agilidad y peso hablando de agilidad a como se mueven los uncharted y tomb raiders nuevos al peso que tenia lara en los originales.
aunque me gusten los nuevos juegos me gustaria que les dieran mas peso o por lo menos un poco mas, ya que a mi por lo menos me parece poco realista forma de saltar y moverse.
como personaje nathan esta mas potenciado que lara, yo vote a lara mas por lo que me dio los juegos originales que por su personalidad/carisma.

B

#57

¿En serio te pareció aburrido U4? Puede pecar de algunas cosas, pero aburrido no es la palabra que lo definiría precisamente.

Usuarios habituales