spectrum y commodore64

STUDIOS

http://www.revogamers.net/noticias-1578-Spectrum-y-Commodore-64-llegan-a-Wii.html

Nuestros ordenadores de antaño en la blanquita de nintendo y por dvd nada de CV.

Una noticia mas que curiosa.

B

Huelo el flame del siglo en este hilo

STUDIOS

#2 supongo que si; pero a mi personalmente me llama la atencion un huevo; me he pasado jugando mas horas a esos ordenadores que a cualquier juego de supermegaquetekagasgrafiquisimosydemas de los de ahora; me la chupa que flameen; para mi la wii ha sido un acierto; es lo que me esperaba; jugabilidad 100%

B

Lo mismo digo, solo espero que el precio sea razonable acorde con la antigüedad de los títulos

TaMy

En un DVD simplemente caben "TODOS los juegos de Spectrum" que han existido.

Alguno recuerda livingstone supongo, ANTz, Fernando Fernan Diez, Phantasmagoria, Viaje al centro de la tierra, Commando, Goody, ... Que grande el sinclair de 48k de goma, con su kemstong, su radio cassete de palo, ...

Además entonces si que programar estaba al alcance de todos, yo me introduci a la programación con esa máquina,... y sus sprites que definías diferentes sprites, como si definieras diferentes carácteres, y juntándolos (pintando caracteres en pantalla) podías hacer un juego :D luego habia uno de hacer amburgesas (pisando encima de un cacho caia abajo y habia que hacer 4 hamburguesas.

Incluso algunas revistas distribuian juegos via "listado de código", el cual introducias tu mismo en tu pc y ejecutabas.

derek-

Vemos que las aspiraciones de la wii suben...
Pero bueno fuera de coñas, al que dijo que habia jugado mas a esos juegos que a los supermegachipi... pues normal en aquella epoca era lo que habia joder.
navy games, army games, titanic, cortocircuito, capitan sevilla, la guerra de las vajillas...

STUDIOS

#5
en un dvd caben TODOS los juegos de los ordenadores y consolas de 8 bits y de las de 16bits.

TODO eso en un solo DVD.

phuNkee

#7
Hombre ya tanto... no creo que cojan todos ni de coña :s

B

#3 Y seguro que la edad de entonces no tiene nada que ver, no? xD

Dentro de 15 años, los niños de ahora, ya mayores: "pues yo a la 360 le eché más horas que a cualquier consola que ha salido después..." ;P

STUDIOS

#9
De eso se trata de volver al pasado pero con la famila XD

Me imagino al padre diciendole al hijo; vamos a jugar una abadia de lcrimen que me se pasar el laberinto; y al final pilla el espejo del medio eh

Usuarios habituales

Tags