Speedball 2

Salcort

Muchos son los juegos que sin levantar demasiada espectación previa luego resultan ser increiblemente adictivos y marcan diferencias en sus generos. Este podria ser el caso del remake de segunda entrega de Speedball, un titulo orientando a la competicion online. Su salida sigue prevista para el ultimo trimestre del 2007 pero poco a poco nos va llegando mas informacion de lo podría convertirse en un serio candidato a torneos oficiales online.

Historia del juego
En el año 2326 una guerra civil comienza entre multiples bandas rivales, pero esta guerra no sera como las demas, para resolver las diferencias las bandas se enfrentan en un extremadamente agresivo deporte llamado Speedball. 10 años mas tarde la popularidad del deporte ha aumentado enormemente y los equipos ya son profesionales y esponsorizados.

El juego contará con un motor gráfico de última generación y una banda sonora que le vendran como anillo al dedo para mostrarnos toda la dureza de este deporte.

Descripcion
El juego aunque contará con distintas modalidades podriamos decir que se basa en el balomano, aunque brutalmente mas agresivo y con 9 jugadores en cancha por equipo, el ganador del partido tendrá el control de la ciudad. Podremos elegir 3 tipos de jugadores, hombes, mujeres y androides.
A medida que vallamos ganando podremos acceder a ligas mas fuertes y desbloquear extras en la tienda online.
De entre las curiosdades del juego es que tu mismo podras crearte el logo he implementarlo en el juego de manera que se vea perfectamente en tus partidos online.

Multiplayer
Como ya hemos visto anteriormente, el juego está plenamente orientado al multiplayer, concediendo extras con los puntos ganados en los partidos etc, pero eso no es todo, los de Bitmap Brothers han preparado todo un servicio online llamado Game Center que ofrecerá continuas competiciones y ligas online, un ranking mundial de jugadores y una tienda online en la que con el dinero obtenido en el JUEGO(no real) podremos comprar los mejores productos y asi hacernos con la mejor equipación del mercado.

Tengamos esperanzas en este prometedor titulo de Bitmap Brothers y a ver si sabe encajar en torneos oficiales.

Edit: No esta confirmado, pero se rumorea que otra de las funciones del Game Center sera la retransmision en directo de partidos al mas puro estilo Guils Wars.

Videos e imágenes

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21391[/media]

Salcort

Ganas tengo ya de catarlo :D, parece muy frenetico y adictivo :P.

G

muy wapo
PD: salcort deja de responderte a ti mismo

Salcort

#3 En la noticia debo ser objetivo xD, luego me respondo para poner mi opinion personal tio xDD.

Thanat0s

Mola bastante, aunque parece que es to el rato lo mismo y no hay muchas opciones para patear a los rivales.

j0aZ

buff, ké way, tengo ganas de jugar!

fumayenca

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Speedball%202%20%5BEUR%5D.jpg

ke gran juego... yo lo tengo original para la mega drive y me pege unos vicios bastiiiiisimos ^^ !!

UnKiNd

Soy el unico k viendo ese video, se queda con la impresion de que los de megadrive le pegan 200000 patadas en diversion?

KingFish

Justamente hace unos días andaba yo pensando en este juego de cuando jugaba en los 90... y no recordaba el nombre xD

kedu20

#7 casi lloro viendo la foto XDDDDDDDDDDDDDDD

C4rTm4N

bua tremendisimo k ganassss

afketo

tremendo, lo malo q la gente en los publicos seran unos chupones.. q se piensan q el balon se lo compro su madre

DiSKuN

con q sea igual de divertido q el de mega drive me conformo

6 meses después
McAgoen

Además de disponer ya de su demo (http://files.filefront.com/Speedball+2+Tournament+Demo/;9407779), Frogster Interactive ha publicado 7 de las pistas que componen la banda sonora de Speedball 2.

Para los interesados, decir que son 32 MB y pueden ser descargados desde el siguiente enlace:
http://www.frogster-interactive.de/downloads68!28!418,1.html

katshu

animaciones de palo :/

1 mes después
Li0nheart

alguien lo ha probado ya muchos partidos?
que tal?
impresiones?

Estoy por comprarlo pero necesito un empujon o que me agarren de la camiseta.

mnbvc

me recuerda muchisimo al red card pero x el video ke has puesto con menos opciones y el red card poca gente lo ha jugado.....

A mi me gustaba pero es pa jugar como 3 tardes seguidas viciadno con los colegas y luego jugar 1 partido cada 2 o 3 años...

Usuarios habituales

  • katshu
  • McAgoen
  • afketo
  • C4rTm4N
  • KingFish
  • fumayenca
  • Salcort

Tags