Spellbreak añadirá TDM 9v9 en su primera gran actualización

thrazz

Tras salir del acceso anticipado solo con battle royale, el free to play de magos de batalla Spellbreak recibirá el su segundo modo de juego. Llamado Clash, será un deathmatch con dos equipos de nueve jugadores, divididos en tres escuadrones cada uno.

Clash formará parte de la primera gran actualización de Spellbreak, llamada Prologue: The Gathering Storm. esta actualización vendrá con un puñado de contenido gratuito, objetos cosméticos de Halloween y nuevas misiones semanales con recompensas únicas.

Entre ese nuevo contenido se incluyen también tres nuevos talentos, que deberían dar un poco más de variedad a las builds actuales:

  • Vigor: Bonus de vida.
  • Ambidiestro: Activa la habilidad pasiva del guante secundario.
  • Previsión: Revela a los jugadores cercanos en el minimapa y muestra futuros altares y círculos.

Prologue: The Gathering Storm aterrizará en Spellbreak el 22 de octubre en PC, PS4, Switch y Xbox One.

1
A

Es un BR muy divertido y, sobre todo, diferente, pero desgraciadamente no ha sido capaz de retener jugadores. A día de hoy las partidas están plagadas de bots.

Igual el TDM anima a más gente a jugar.

1 respuesta
MaSqUi

Por fin, a ver si se dan cuenta que ese juego pinta más con un TDM o Arenas que en un BR, volveré a instarlo para probarlo.

2
Xakanova

Yo aun no jugué precisamente porque era un BR, pero con TDM igual me animo.

2
rojasu

Acaban de meterlo

SikorZ

#2 es que macho, es el 83857429 battle royale que sale.

Es una pena que hagan algo original para luego follarselo con las modas xD

Yo al leer BR paso automaticamente

rojasu

Llevaba tiempo sin jugar , pues acabo de entrar a probar el modo 9vs9 y creo que acabo de ver mi primer cheto , vamos 44-43 y en cuestion de 5 segundos un tio se hace 6 kills con la flecha de hielo y gana quedando primero en daño obviamente.
Estoy pensando cualquier manera de hacerlo pero no se me viene nada por la cabeza mas que usar el aimbot con la flecha de hielo.

1 respuesta
Eyacua

#7 Pues yo juego 2-3 horas todos los dias desde que salio y diria que hace tiempo que no veo chetos. Pero ni uno eh, igual has tenido mala suerte.

PD: clash esta mucho mejor que el BR, le sobra la parte del looteo del principio y que la zona sea mas pequeña de primeras para ser mas TD de verdad, pero bueno, ya es mas entretenido que el Br sin duda.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • rojasu
  • SikorZ
  • Xakanova
  • MaSqUi
  • Alpt
  • thrazz