SpellForce 1 ¿recomendable?

Nexter

Buenas,el caso es que estaba leyendo cosas sobre esta saga y veo que el SpellForce 2 se recomienda mucho pero del 1 poco o nada encuentro que sea actual.

El caso es que no se si empezar a jugar el primero o es algo flojo y mejor ir directamente a la 2ª parte,¿que me recomendais?.

Bye!!!

B

No he jugado pero el 1 decían que tenía bastante mierda jugable. Aunque supongo que será importante si quieres seguir la historia.

Puedes probar, y si es un truñaco pasas al dos.

Mewtwo

A mi el uno me gusta bastante nunca he jugado al dos aunque le tengo pero ha sido debdio a falta de tiempo ya que es bastante largo

ArThoiD

El primero está muy bien, es bastante distinto al segundo y en mi opinión algo peor, pero yo lo jugué hace 3 o 4 años tras haber jugado al segundo y lo disfruté mucho. La verdad es que la historia tiene cosas similares pero se puede jugar uno sin jugar el otro perfectamente...

Eso sí, en la 2º expansión me aburrí y no me lo acabé de pasar.

Es buenísima esta saga, una lástima que sea tan poco conocida.

Drakea

Al menos lo que es la campaña, es un coñazo, aunque el gameplay y tal me pareció bueno.

Yo no lo recomiendo.

ArThoiD

Yo iría al segundo directamente, que tienes un huevazo de horas más 2 expansiones y en enero sale otra expansión...

Además de que está anunciado que están trabajando en el tercero.

Las pajas que caerán el día que salga serán pocas. Ni GTAs ni mierdas.

La BSO de esta saga es increíble, la del 2 en concreto de las mejores en un juego de este tipo si no la mejor sin duda... super inspirada en LOTR y se nota a leguas.

Ah, y el final del 1 es una puta mierda increíble XDDDD

14 días después
Nexter

Buenas,hace un tiempo os pregunte por este juego y voy a dejar mi opinion despues de jugar unas cuantas pantallas. por si algun dia alguien busca algo sobre el juego.

A mi no me ha convencido,han intentado juntar estrategia y rol,y el resultado es que:
Como juego de estrategia es muy simple.
Como juego de rol le falta muchisima profundidad.

Intentare darle un par de pantallas mas,pero como no cambie la cosa tiene los dias contados en mi PC.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Pero has empezado por el primero??

Es algo extraña la mezcla, para mi es mucho mejor el segundo.... pero quieras que no, no existe mezcla de RPG/RTS mejor que esta saga xD

Las hay que profundizan mucho más en el RTS en contra del RPG, pero este los mezcla de forma bastante decente.

1 respuesta
Nexter

#8
No,empece directamente por el 2º que parecia tener mejores criticas que la 1º parte.

No es que el juego sea malo,pero me ha parecido light en los dos aspectos que he nombrado.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Joder pues la parte RPG es una pasada... la cantidad de objetos, personalización de los personajes en general, misiones secundarias y cosas por explorar... no existe en otro juego del estilo.

Hay misiones opcionales que las empiezas por el principio y no las terminas hasta casi el final del juego, con un montón de fases en diferentes zonas... y si las completas te dan un loot brutal.

Usuarios habituales