Sphere 1.0

RoBErTiTo

En unos dias, el 2 de febrero, aparece la nueva version del Sphere (emulador del UO) para los que no lo sepan... 100% compatible con AOS (Age of Shadows, expansion del UO)...

Un amigo mio va a abrir un servidor en el que llevan trabajando varios años, y francamente va a ser bestial. Yo he visto parte de el... y es increible.

Cuando lo abra os lo comentare, pondre links etc =)

Hasta entonces glgl :P

duende

parecia que no iba a llegar nunca una supuesta version estable del sphere como decian k iba a ser la 1.0. Años de espera, y a ver lo que traen al final, pero veo dificil que superen a pol o a runuo mismamente

HaDeS666

totalmente cierto ya keda pokisimo pa sphere 1.0 dios tengo unas ganas de trabajar con ese emulador ^^ XDD
5 dias y contando!!!!! j0j0j0j0

duende sphere siempre superara a run uo...ami pareser los servidores desarrollados con sphere son muy distintos entre si cada uno tiene unos detalles q les carazteriza...pero run uo? todos los servidores son copia unos de otros...

como ya digo es mi opinion y llevo vastante en esto ^^ XD
saludos :)

duende

Bueno eso depende de los scripters de cada servidor... yo me referia al potencial como emulador. Hace mucho que no toco nada de uo emulado, pero el lenguaje script de sphere nunca tuvo nada que hacer con el de pol o runuo. por ejemplo segun tengo entendido y por lo que he visto, cosas como que un npc te lotee no se podian hacer en sphere y si en el resto de emuladores.

A eso me referia, aunque esta claro que en sphere he pasado mis mejores momentos ^^

M

Boh, que de estupideces se han de leer. Sphere 1.0 jamás tendrá nada que hacer contra un RunUo 1.0. Y sphere 1.0 tendra ke ser la ostia, para ke simplemente pueda parecerse a alguna beta del RunUo. La potencia de RunUo, o la versatilidad de POL harán desaparecer a sphere. Es cuestión de tiempo. Y Haddes, preguntate una cosa, por que todo lo que haces en sphere, se puede hacer y mejor aun en RunUo, pero al revés no. ;)

HaDeS666

McClaine para mi sphere es mucho mejor...es mi opinion lo vuelvo a repetir...run uo todos los servidores son clones unos de otros...
en cuanto a:

"Y Haddes, preguntate una cosa, por que todo lo que haces en sphere, se puede hacer y mejor aun en RunUo, pero al revés no."

eso lo diras tu :) McClaine si tienes buen staff,buenos scripter etc...y sabes como usar al 100% el emulador sphere abria q ver lo q no se puede hacer ^^ por q yo en mi servidor e echo cosas q nadie avia consegido :) ni tu amado run uo XD...pero bueno son opiniones y para gustos los colores no? XD

yo siempre sere un incondicional de sphere y con la 1.0 veremos q servidores sacan ^^ y quien deja a tras a quien si run uo a sphere o al contrario :) un saludo

RoBErTiTo

Mucha razon Hadess ;)

Yo soy player y bueno, siempre he jugado en servers de sphere... y son impresionantes... se pueden hacer maravillas... no se con RUN UO que se hace pero con sphere no te quedas corto...

Y la 1.0... tiene muuuuy buena pinta =)

7 días después
A

blablabla....

Mucha palabreria pero es Uleo Lands [RunUO] el que tiene 200 pjs online sabes, que me e pillao ya mas de un cabreo porq no te deja logear :)

HaDeS666

agresion henorabuena tio me alegra q uleo lands tenga tantos pjs online :) mi servidor tb los tiene y los supera y es sphere...pero el caso no es ese...

este post es para opinar sobre el sphere 1.0 q por cierto...ES LA OSTIA....

Soltrac

Sphere me encanta....a los 2 meses me banearon de UA pq sacaba dinero infinito :)

Todos los emuladores tienen sus bugs..pero dios si un admin abre un server de sphere ... pongamos 0.55 tiene sus dias contados si no sabe quitar TODOS los bugs q tiene (y no hablemos de 0.99 xDD)

RoBErTiTo

¿No ha salido al final el sphere 1.0 no?

StreaM

Podeis descargar la version 1.0 de aqui :

Tambien deciros que es una nueva comunidad de UO, que lleva Online desde 2001, estubo apagada por un tiempo y ahora vuelve.

10 días después
Belgarath81

Hola:

Bueno deje Tierras Baldias (sphere 0.55i migrando a .99-1.0) hace un año. Empezaron con la migracion por q segun los de sphere tenian apunto la vesion 1.0, y queramos quitarnos el chorreton de bug del sphere (q todos los tienes pero los del sphere son ...).

Pues tras 3 meses de esperar me fui a osi y perfecto. En baldias decidieron provar run uo (cansados los jugadores de la espera), q no es mas q un emulador q copia OSI, por eso todos en default son iguales (son copias baratas de OSI).

No se como andara el tema de script (nunca me adentre demasiado aunq me sigue picando :P), pero digo yo q con run uo (como pol o sphere) se podran personalizar los server tanto como antes...

Bueno simplemte plasamar mi asombro por el hecho de q hallan tardado tanto en sacar la version estable...

Para el ultima lo mejor es OSI...

Nos vemos, un saludo.

9 días después
HaDeS666

pues,si....an tardao lo suyo XD pero por fin ta aki XDD ahora solo falta saber como es su rendimiento yo ya lo e probado...y si,si a cambiado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales