Spider-Man: Friend or Foe

McAgoen

Inspirado en la trilogía de películas de Spiderman y en sus comics, Spiderman: Friend or Foe nos invitará a unir nuestras fuerzas con enemigos como Venom, Sandman o el Duende Verde, con el fin de combatir otros villanos en una entretenida aventura.

A lo largo del juego alternaremos el control de nuestro hombre arácnido con el otros super héroes o conocidos villanos para ejecutar combos con los que vencer enemigos comunes.

Por primera vez en un juego de Spiderman, ahora un segundo jugador podrá unirse en cualquier momento de la partida para ayudarnos. Además, se podrán volver a jugar los niveles una vez acabados.

Video presentación del E3 2007:

¿Qué nos ofrecerá Spider-Man: Friend or Foe?

  • Elegir como aliados a héroes o villanos, cada uno con sus propios poderes y útiles en determinados momentos del juego.

  • Derrotaremos a los clásicos enemigos de Spiderman (Sandman, Duende Verde, etc) para ganarnos su apoyo.

  • En Spider-Man: Friend or Foe, los jugadores forman parejas para cooperar, permitiendo que un compañero se una en cualquier momento a la partida.

  • Será posible volver a jugar niveles superados, probar un modo Versus, o jugar con el trajer negro de Spiderman (el que lo hacía agresivo y bailarín), con sus propios poderes y habilidades.

-Habrá áreas secretas donde se escondan mejoras para el jugador, items para coleccionar, y minijuegos.

El juego, desarrollado por Beenox en su edición PC, llegará a las tiendas para otoño y será distribuido por Activision. Tendrá también versiones para Xbox 360, Wii, PS2, NDS y PSP.

Kaloo

No pinta mal, y no tiene tampoco pinta de que necesite mucho para hacerlo tirar, pero ya se vera...

McAgoen

Estará bien para dar unas cuantas hostias en el PC, ya está bien de tanto FPS. Me lo pasé bastante bien con un Asterix parecido, en el que salían los romanos disfrazados de Sonic, Comecocos, etc... y era cachondísimo.

Kaloo

Lo que no entiendo es esto.
- En Spider-Man: Friend or Foe, los jugadores forman parejas para cooperar, permitiendo que un compañero se una en cualquier momento a la partida.
A través de un sistema multijugador o qué?

eagLe__

#4 creo que a lo que se refiere es que, tu puedes por ejemplo jugar en el modo "historia" y en cualquier momento un amigo tuyo enchufa su pad a la consola y puede meterse en la misma pantalla.
En el tema de PC habria que ver como se haria, enchufando 2 pads o 1 pad y otro teclado xd

24 días después
VipeR_CS

Un nuevo vídeo revela que Spiderman se aliará en el juego con sus eternos rivales... parece que tras derrotarlos, se unen a Spidy. El vídeo en cuestión:

http://www.dailymotion.com/video/x2soo0_spiderman-friend-or-foe_videogames

Jastro

venom > all

Subk

se ve bastante gracioso la verdad

25 días después
McAgoen

Demo disponible (284 MB):

http://dodownload.filefront.com/8555718//214987a184da603d4f09bee518670d5de8da1f0a41e58c3315074d7e681c886c4665372c26b0e03e

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Subk
  • Jastro
  • VipeR_CS
  • eagLe__
  • Kaloo

Tags