Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

pantocreitor

A ver cuando ponen para reservar la edición con la figura, que me llama la atención bastante.

1 respuesta
Vito_

#30 Añadida a #1

Aunque siendo sincero la que más espero ver (y la que seguramente acabaré usando durante todo el juego) es la de Spiderman clásico.

#31 Creía que ya se podía en Game?

1 respuesta
pantocreitor

#32 Le pregunté ayer a un colega que trabaja en GAME y me comentó que de momento solo le salen la normal y la deluxe.

1 respuesta
Isakito9

#33 Pero puedes reservar la deluxe, y luego cambiar la reserva por la otra. Asi, si por lo que sea no sacan la figura o es mierder, tienes la reserva de la deluxe, que es limitada tambien.

12 días después
Vito_
2
21 días después
Vito_

A la espera de nuevas noticias sobre el juego (hasta el E3, al menos), aquí va un nuevo cover art que han sacado del juego

2
15 días después
ekeix

Trailer con voces en castellano

1
-

Lo de mantener las voces de las ultimas peliculas, esta muy bien.

Muy buen doblaje. Sony apuesta por España.

1
Kabraxis

Y encima doblado? Día uno que cae.

EuRyNomE

Pese a que Spiderman no me ha gustado nada nunca, este juego me llama muy mucho, y me gustaría que llegaran a los niveles de calidad a los que se llegó con los Arkham.

Eso sí, es imposible haberle puesto un traje más feo del que lleva. Qué puto horror.

2 respuestas
B

#40 pero si el traje mola mil!

Ivanport

#40 Respeto que no te guste el diseño del traje, pero no es la primera vez que lo leo, y sinceramente no entiendo cual es el problema xDDD

1 respuesta
B

#42 Creo que lo que no le gusta a mucha gente es la araña blanca.

Aunque creo recordar que este traje tiene una justificación para ser así.

B

Buen doblaje al español :ok_hand:

Pjroll

Lo importante es que Peter se encuentre bien.

1
SikorZ

Entiendo que solo saldra para PS4 y no para Xbone o NSW, veradd?

1 respuesta
PeandPe

#46 Sí. Es exclusivo de PS4.

1 respuesta
SikorZ

#47 Pues una pena, pinta muy guapens, gozadlo soniers!

Link3D_

Pues a mi el traje del videojuego me gusta mas que el de las pelis

9 días después
Vito_

Y gameplay

Y boss fight

1 mes después
Enkripted
2
Vito_

Buenas nuevas, trailer del modo historia del juego, en el que se ve Silver Sable (al parecer trabajando para Osborn) y el traje clásico de Spidey

Y revelado también el 3er traje que se da con la preorder

Ya queda menos, Spideybois (50 días aprox)

Fr0z33n

Qué puta pintaza, la virgen.

13 días después
Rhaegar23

Confirmado: Aparece la torre de los vengadores en NY y es el edificio mas alto del mapa

Vito_

Un poco de balanceo de Spiderman en Manhattan por la noche

1 respuesta
Pjroll

El juego me llama bastante pero no las tengo todas conmigo. Esperaré a leer opiniones de usuarios cuando salga.

Batur

Pinta cojonudo e Insomniac seguro que va a hacer un buen trabajo, pero el combate estilo Batman Arkham nunca me ha llamado y posiblemente sea el factor determinante por el que no jugaré a este Spiderman.

1 respuesta
Pjroll

#57 pues en mi caso es lo que más me llama. El combate. Solo espero que el balanceo sea divertido y la historia no sea una cutrez como en los últimos juegos de spiderman. Además de las secundarias que estaban repetidas hasta la saciedad.

2 respuestas
Batur

#58 Por el balanceo no te preocupes, jugué este año a Sunset Overdrive y va a ser muy parecido a lo que se ve en este Spiderman, y créeme que era super divertido moverte de un sitio a otro.

1
Vito_

#58 por lo de la historia tampoco deberías preocuparte, creo que Marvel ha metido mano y está intentando sacar lo mismo que ha hecho con las películas, o sea, un Marvel Gaming Universe, y este Spiderman podría ser con el que lo empiezan.

https://www.telegraph.co.uk/gaming/features/spider-man-ps4-start-marvel-gaming-universe-bill-rosemann-talks/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx