Spiderman 1º en ventas en UK con récord incluido

RosaNegra

#30 ajajajjaja

Buen hater estás hecho. A saber a qué juegos dedicas tiempo, solo digo eso.

1 1 respuesta
Woh

Joder se pueden decir cosas malas de este Spiderman pero que está hecho para cumplir? solo hay que verse un simple gameplay en youtube para saber que el juego está lleno de guiños y hecho con mucho mimo. Los graficos no son nada escandalosos pero son buenos, la ciudad luce increible.

Los DLCs mientras no dejen la historia principal coja y añadan contenido no les veo nada de malo.

jepeme

#31 ya te lo digo yo, al PUBG, pero ese juego si que tiene mimo xd

1 1 respuesta
B

A pesar del downgrade obvio en algunos puntos, la iluminación del juego es genial aunque creo que se les ha ido un poco el contraste y la saturación. Encima la historia esta chula. Gud job Insomniac en definitiva.

n3krO

Lo que mas me sorprende es que aqui en españa la semana acaba el dia 9 :psyduck:

De toda la vida el domingo es el primer dia de la semana.

1 respuesta
Pineappleman

Mierda, quería postear en el hilo del juego no en este xD

arkoni

Link que hable sobre el tema de los DLC de este juego? Tan sangrante va a ser o que?

1 respuesta
Dennn

#37 No creo, no mas que lo habitual, pero algunos se agarran a eso como un clavo ardiendo para memear a tope

1
SikorZ

Es que si le ponen graficos buenos no tendran excusa para vender la version pc en un añito o dos

1 respuesta
arkoni

#39 se sabe cuándo sale en pc?

1 respuesta
SikorZ

#40 Que yo sepa no hay ni noticias de que fuera a salir en PC.

Pero viendo el corte de graficos tan tocho entre las primeras imagenes y el juego final... Una version de PC con graficos masterrace es bastante esperable.

Yo esperare a jugarlo en PC con los graficos que debia haber tenido para ps4 xD...

1 respuesta
arkoni

#41 juraría haberlo leído en Vandal que sale en pc...

Celestine

No sale en PC, Sony ha pagado para hacer el juego y es exclusivo de PS4.

Dennn

Las palabras exclusivo de sony no las entendeis o que? xddd

No va a salir ni en PC ni en One

MaTrIx

Jajajaja ahorrad y comprad una ps4 que me da que no va a salir en pc jamás.

ArThoiD

De este juego no se acuerda ni peter a las 2 semanas.

Bueno sí, porque sacarán DLCs a porrillo en los próximos meses que me lol

1 respuesta
n3krO

#46 Yo desde que lo anunciaron que vi un spiderman mas como los de activision.

Copiandose del sistema de combate de los arkham e innovando 0.

Pero Insomniac tiene mucho tirón y Sony lo sabia.

2 2 respuestas
AG

Menuda joya de hilo. Se pueden extraer perfecta y rápidamente varios comentarios para un wall of shame bastante majo xD.

7 1 respuesta
jepeme

Seguro que no va a servir para potenciar los juegos de superheroes, seguro que no :psyduck:

Dennn

#48 abre hilo sobre el triunfo de spoderman xddddddd

alfa036

#47 otro que ni lo ha tocado, arkham itene un sistema parecido a los assassin's creed de combate con contraataques y poco combo aparte del golpe, gadget y takedown especial/golpe en area/romper arma que aparte no se combinan muy bien entre ellos y se siente pausado cuando lanzas un batarang despues de golpear a un enemigo

Spiderman usa más la verticalidad y el escenario y no tiene contraataque, tiene esquivar, tienes diferentes combos, cosa que el arkham no y usas muchisimo el entorno, ya sea esquivando hacía él y golpeando desde el muro, lanzando tapas de alcantarillas, atrapando a enemigos en las redes...

el combate de spiderman es mucho más libre que el de batman, logicamente porque el de batman nacio en el 2009 y lo tocaron lo minimo en sus 4 juegos.

el sigilo si que es más calcado, pero porque no hay otra forma de hacerlo la verdad

1 respuesta
Pineappleman

#47 Cuando lo juegues estarás en posición de criticar. Macho vaya panda de haters, es un juegazo de esos que te atrapan y quieres jugar mas y mas pero te da pena pasartelo y no quieres que nunca se acabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Y yo que pensaba que con 20# ya se había cumplido el cupo de tonterías.. Veo que me equivocaba.

alfa036

#53 madre mia, a llamarme chupapollas al canto xd encima fanboy porque me gusta un juego que tu ni has probado.

en Batman tienes 4 gadgets utiles en el combate, batarang, gancho, granada de hielo, el rifle de carga electrica y gel explosivo, contraatauqe y no hay modificacion de golpes simplemente aporreas cuadrado.

Spiderman tiene combos modificables, puedes dejar presionado cuadrado para lanzar el oponente por los aires, triangulo es acercarse al oponente con telaraña, pero si lo dejas presionado es atraer al enemigo, el cual se modifica a su vez si el enemigo esta cubierto por telarañas o no, si lo tienes enredado lo haces girar entorno a ti y lo lanzas contra un enemigo o un muro, si lo lanzas al muro lo atrapas, tienes verticalidad y permanecer en el aire en combates todo el rato, los combos varían en el aire al suelo y puedes atrapar de diferentes maneras a los enemigos ademas tienes 8 gadgets todos usables en combates, bastante diferentes unos de otros.

Personalmente Arkham Asylum me pareció más GOTY que este Spiderman, pero también te digo que me parece mejor juego de sigilo que de combate, disfrutaba mucho más las fases de sigilo que los combates, porque los combates se me hacían repetitivos al ser un contador de combos (llegabas a x8 con los criticos de 3 golpes y hacías takedown especial o rompias las varas electricas porque eran una jodienda) en spiderman es al reves, me gusta pelearme con los tios y el sigilo me parece planisimo, aparte de que los takedown sigilosos solo tienen 2 animaciones.

A lo que me referia con Assassin's creed, es que en el 2 que es el contemporaneo al arkham todo jugador abusaba del contraataque porque es mejor que esquivar y practicamente se reducían a lo mismo contrataque golpear hasta que se muera e ir a por el siguiente, que podias hacer más el mono en arkham con las granadas, los batarang y el gancho? si, pero a veces no salia a cuento.

Arkham Asylum es uno de mis juegos favoritos, porque es la presentación total de que puedes hacer videojuegos de superheroes muy buenos y representar su historia en este medio sin problema alguno, al igual que este Spiderman me gusta por la sensación de freeflow en el combate y el movimiento en la ciudad (la historia está bien, pero no tan bien hilada como el arkham)

oye que me voy a fanboyar contra mi juego favorito

Zegatron
  • Es una copia de Batman, se ve como un juego de PS2, 0 innovacion, no han puesto """ mimo""" en el juego.

  • Lo has jugado?

  • Es que los DLCs...

6 1 respuesta
RosaNegra

#35 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Domingo

#56 Te faltan los de “recorte gráfico vastísimo” y los de “me espero a la de PC”

1
verseker

#33 Si que sabes de mi vida majo. Juego cada día al pugb, supongo, que lo mismo que estás estudiando mis post (imagino) que supongo que es mucho tiempo y tremendamente mal ::psyduck::

El buen taste que diría aquel.

#53 El círculo Fanboy en mediavida es legendario. Que no te engañen con eso de probarlo, yo le he dado al juego y no merecen la pena ni el precio ni las alabanzas.

1 respuesta
Dante88

Habiendo ofertas de PS4 a 250E cada pocas semanas este escozor que teneis no es ni normal.

weeheee

Si que ha levantado escozor el hecho de que haya sido el mas vendido.

Usuarios habituales

  • verseker
  • RosaNegra
  • alfa036
  • n3krO
  • Dennn
  • jepeme
  • Albertsson