Spiderman 2 cuenta con un nuevo trailer, mando y cubiertas para PS5

MaTrIx

Spiderman y miles morales han aparecido en la Cómic con de San Diego en forma de un impresionante trailer de Spiderman 2. Además de eso se a presentado una edición limitada de PlayStation 5 personalizada con unas tapas de Spiderman y un mando nuevo. Tanto las tapas como el mando se podrán comprar por separado.

12
B

Genial, pues las tapas y el mando se vienen fijo (a menos que se desfasen con los precios).

1
R0571N

ese venom le van a hacer como 700 imágenes, y la consola qué preciosidad. A ver si le saben a la slim ya hostia

Rito_Tryhard

Tienen que caer si o si. Jesus.

Kirbos

Buen truco, Sony, sacar los dos prineros en Steam para engancharme y que quiera comprarme una Ps5 ahora para jugar a esto, GoW Ragnarok y Forbidden West...::

...: pero nop. Soy paciente. Se que acabará cayendo en Steam.

3
I

Sale el tio que asalto el congreso de USA no? el que iba con la cabeza de oso xdd

1 respuesta
Longview

#6 Ese es, hace un cameo por el cuarto aniversario.

MaTrIx

No había visto el trailer hasta ahora que he tenido un momento para hacerlo y wow, pinta genial. No estaba seguro, pero uffff, voy a tener que caer day1

2
darkotaku123

Muy aceptable esta version.

Khaleck

Yo lo veo un poco como el ojete la verdad xD si me dicen que es para ps4 cuela.

TitoPhil

La consola es fea con ganas xD. Había una PS4 Slim creo? edición Spiderman roja con la araña blanca, era más resultona desde luego.

1 respuesta
Andre333

O mejoran los gráficos hasta el punto de ser los mejores que los del morales o que se lo metan por el orto.

En el Showcase eran de pura vergüenza

1 respuesta
BlackBeasT

#12 Bueno es Insomniac,creo que los graficos es algo de lo que no deberiamos preocuparnos.

Yo tambien critique ciertas partes de lo que enseñaron pero tengo claro que no va salir asi ni de coña y mas sacandolo solo en Ps5.

1 1 respuesta
Andre333

#13 eso espero

Drowan

#11 Pues a mi la tapa me gusta. Lo que no me convence tanto es el mando; creo que la araña blanca en el fondo rojo queda mejor. O el símbolo de Venom en el fondo negro, pero la araña blanca en el fondo negro... No sé, el mando me rechina un poco.

tute07011988

Igual es que han pasado 3 años desde que lo jugué, pero no recuerdo la cara de Peter Parker así.

1 respuesta
Zh3RoX

#16 Se la cambiaron con el lanzamiento del Miles Morales, por la versión Remastered.

1 respuesta
tute07011988

#17 ¿Y se sabe por qué razón?

1 respuesta
S

El Gameplay que mostraron , tenía un tufo reclicado que tiraba para atrás.

Zh3RoX

#18 Creo que dijeron que como el Miles Morales lo desarrollaban sobre ps5 pues eso les dió la oportunidad de mejorar técnicamente el juego, mejorar las expresiones faciales y que Peter se pareciese más a su actor de doblaje.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#20 cambiaron al actor, en su dia dijeron algo como que la nueva cara les permitiría mejorar las expresiones en la new gen y darle un toque mas realista, pero quien sabe por que lo hicieron realmente.

1 mes después
Mega-Ninja

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • Zh3RoX
  • SolPower
  • tute07011988
  • Drowan
  • Andre333
  • MaTrIx