SpInK.p0nz0 2º en torneo

Balrog

Errr..spink, no es por ofender, pero...en tu perfil hay una cosa q no entiendo...En la foto hay dos personas...tu eres el de la derecha, no?

70X1C

En fins ... pensar eso de la foto ... valla chispa ke tienes ... no ? hoo no digas mas de esas k no podre parar .

70X1C

jaja me parto tio, como el TONTO DJ

SpInKpr0

me gusta tu avatar xD

GoNShu

Ya empiezan los de siempre TontoDj (ups! se me colo la T again , spink joputa te mas copiao xDDDD) y su colega el Balrog en fins nunca canviaran...
Spink dukya si q es organizador de la seleccion

T

Las verdades duelen lalalalalalalalalalalalalalalalala...

Balrog, en esa foto, es mas persona el de la derecha que el de la izquierda.

Dukya

Menos mal q dije "lease como broma" xD en serio yo no kiero malos royos con nadie pero es q te los buscas xD Y lo de q no te lo crees.. pues no te lo creas, no tengo q demostrarte nada. Repito q era una broma y lo deje bien claro en la pd, pero se ve q a ti te mola eso de llevarse mal con unos cuantos, a ver si pillas fama eh? venga y a ver si entras en e4.
Suerte muchacho xD

T

Sin Dukya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NecKroS

Felicidades , a ver si tienes un poco mas de suerte la proxima vez y quedas 1º :)

Si puedes subir las demos se te agradeceria ;)

SpInKpr0

kien kiera las demos agregarme : aitorgur@hotmail.com

JuAn4k4
MORTYR

ole los huevos de spInk, como no tengo ni idea de wc3 pues lo veo así:
el chico gana un torneo y lo pone en mv, los q le critican .. haberlo ganado vosotros no te jode
:P

n3BuR14

Muxas felicidades tio y a ver si en el siguiente te kedas 1º ;)

SpInKpr0

Los pr0s como nosotros sabemos de ke va esta gente ^^ ...... eso digo yo ke lo ganen o se keden 2º ..... jaeaje me gustaria verlos ahi jugando....... j0j0j0j0 me encantaria ver como pillaban pero en fins......... ya sabes mortyr ke si uno es bueno...... la gente se pica en seguida...... a ti te pasara iwal ke a mi. 2 pr0s muy pr0s ... Mortyr & me ;)

M

el caso es que tft es lo peor por que las gargolas tienen armor desa asquerosa.viva roc con las gargolas petando takerŽs etc..... xDDDDD

grats por tu 2º puesto j0asj0as

T

Ojo al Spink Pro :

Eseeeeee mortyr !

Los pr0s como nosotros sabemos de ke va esta gente ^^

.........

Lo que hay que leer hoy en dia, creete algo por jugar bien a un juego de ordenador, gl en tu vida de adulto xD, ya sabes, ponlo en el curriculum, soy pr0 del wc3 xDDDDDDDDD

thrazz

TonoDJ ¿envidia?

Kails

xD tonodj esa broma ta muy vista... xD

T

Envidia ? tengo mejores cosas en que preocuparme que de ser pr0 como este pavo xDD

Me da que no

B

grats

yo empece a jugar hace na pero con la 1.00 y mañana ya pillo TFT :D
esto es un vicio puro por cierto.

Y yo no veo mal que se autoabra un post, porke si yo ganara/quedara 2º en un torneo, me alegraria y lo pondria en plan ueeeeeeeee kede segundo ueeeeee en plan de fiestuki.

Lo ke pasa eske hay mucha falsa modestia, kreerse los mejores pero no abrir un post a uno mismo porque ta mal visto.

Chacal_0x

Ya he leido a todo lo que ha llegado esto, y alguien con dos dedos de frente llegaria a la siguiente conclusion:

-El chaval sera bueno, nadie no niega, pues llegar 2º en un torneo algo bueno tienes que ser.
-Es decir, que pr0 si kieres eres, pero lamer tambien, porque al igual que te defines por pr0 por ganar a gente de tanto level, tambien se puede definir por lamer al ke va diciendo ke es pro por ahi por los foros.

Asin que para ia el roio chaval ^^

Marttita

enhorabuena por el torneo.

Pero... esa faceta tuya de mirar a los demas por encima del hombro no es buena, y deberias cambiarla.

Cuando retes a alguien que sepa que vas de pr0 y te gane, te dira... "tu de pr0 una mierda", y eso lo vi yo ayer mismo en el canal esp-1 asique... si no quieres quedar mal en algunos retos, mejor cambia esa actitud, aparte de que mucha gente odia esa forma de ser, como puedo ser yo.

Suerte pr0!

PrAnKi

enhorabuena. y gL.

k4in

joer spink si kas dao k hablar... n fin, solo felicitarte x tu 2º puesto y muxa mierda pa este nuevo curso xavalote :P xa to2 xD

P.D: ia darás señales de vida x la calle o ciber p3rr4

gl

au

MasterSule

En respuesta al mensage 81, en ese torneo, en cuanto se a enfrentado a alguien de level, como dices, a perdido.

Dukya

La cosa no esta en q haya kedado 2º en un torneo ud vs ud ni en q sea bueno o malo. No le he visto jugar, asi q no puedo decir si es malo, pero tampoco puedo decir q sea bueno... pues segun mi opinion era un torneo bastante tonto donde ya explike q cualkiera puede llegar lejos sin tener ni idea... Pero eso da igual.
Lo q de verdad me JODE es q el tio a los 5-10 minutos de postear, se contesto a su post (ver post #2 q misteriosamente ha sido borrado ;P) y el tio pedia reconocimiento, preguntando pq no le felicitabamos y q eramos unos envidiosos xDD y demas tonterias lameradas q no me acuerdo. Esa es la razon de q algunos le estemos tratando de lamer, pq es lo q ha demostrado ser.
Ale, solo keria aclarar esto... may the cute kittys be with u ;O

chamman

me deceis q este torneo de ud vs ud lo gana cualquiera no?
pues ya ganaras el proximo de raza vs raza, tu o algun amigo tuyo q no q decias q eres seleccionador o no se q pero q me da igual ,tambien es verdad q se pasa un poco de esas tontadas q es pro y eso pero yo lo conozco y spink es asi un poco lammeroncin pero de todo tiene q haber y lo q ami me importa es q me cae bien y ya esta, luego si dentro del wc3 es asi me la suda por q es un puto juego. venga adios

70X1C

k3m3p4rT0 ...... :D

JuAn4k4

#85 Me parece que tu post es repetido. Plagias o no tienes imaginacion?????? Venga tio, leetelo todo, y luego contesa, ok?

MasterSule

No plagio, xq el otro tambien lo escribi yo, pero como se a vuelto a repetir lo mismo.
P.D: Leetelo tu, y luego di si plagio.
Cuando querais 1v1, tu y el spink ese, /w DkS.MaSteR voy a estar toda la noche.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • chamman
  • TonoDJ
  • 70X1C
  • SpInKpr0
  • Dukya
  • Balrog