#59 En ese caso me habré confundido con otro, es que también me lio con los potenciadores xDD. Gracias por la respuesta, me va quedando todo más claro.
#57 ah ah! quieres decir que una prenda de ropa siempre tiene el mismo numero de slots y el mismo potenciador principal cada vez que la encuentres en las tiendas?
putada. xD
#63 Exacto, con la salvedad de que la misma prenda en la tentatienda de la app no tiene por qué tener el mismo potenciador principal que la prenda en una tienda ingame
#65 vale vale, captado. Recomendaciones de configs de potenciadores usuales que suelan servir? pensaba hacerme alguna prenda en plan 3 tintahorros principal, 1 recarga rapida, aunque no veas de trozos de potenciadores que me van a hacer falta para semejante movida xD
#66 En mi opinión depende bastante del tipo de arma que uses (corto/medio/largo alcance, con mayor o menor cadencia) y del propio set de arma pq a lo mejor le puedes dar mucha importancia al arma secundaria o especial, o no. Pero por dar 3 que siempre son útiles y de los mejores del juego, impermeabilidad, super buceo y en menor medida ninjalamar. Los de recarga o tintahorro que mencionas por ejemplo están bien pero con muchas armas son bastante prescindibles.
Ya pasó unos días pero que sepáis que la temporada fría está disponible y que en nada habrá eventos tanto en Salmon Run como en el PVP
Justo lo acabo de pillar de segunda mano, habrá que darle buen vicio al Salmon Run que era de mis modos favoritos.
Pillado de segunda mano por 25€ para darle en SW2, al Splatoon 2 le di bastante, ganazas de darle a este en la nueva switch!
0 ganas de tratar con la gente de wallapop. Luego me pasaré por el game a ver si hay algo de segunda mano.