Splinter Cell: 1ª Fase

Booper

Pos q llevo jugando 2 dias al splinter cell, pero no consigo pasar de la casa esa donde estan los dos tios rastreando toda la casa. Q coño hago?, xD

kogollo

yo no encuentro el ascensor de cristal pa eskucharlos kon el micro laser

shasta_020

Yo tenia los 3 CDs bajados y antes de completarseme el segundo se corrompio.

Ahora tengo k empezar dsde el principio :(

shasta_020

¿El juego mola? ¿Esta bien?

SoLiD

yo me lo pase hace una semana y ya no me acuerdo jaejaejaej
lo de la primera fase tienes q entrar por una trampilla q ai en el tejao q subes por las escaleras.
y en lo del ascensor esta en como un patio rodea de las oficinas

Death_Master

Que si mola, hoy me lo he terminado :D
Está bastante bien, pero se hace un poco corto, y las misiones son más o menos fáciles hasta llegar a la última, q se pasan de meter soldados contra el pobre Fisher...

shasta_020

¿En este PC ira bien poniendolo todo al minimo?:

  • RADEON 9000 PR0 (en una placa a 2x :()
  • P III 800 Mhz
  • 256 SDRam
KaSe

#1 Cargate a los pavos o dejales inconscientes y vas a la sala donde esta la ¿cama? no me acuero si es una cama, miras el cuadro que detras hay un ordenador, le usas y abres la puerta d esa misma habitacion que necesita una clave. La clave te sale en la seccion notas despues de usar el pc.

#2 El ascensor de cristal esta en la plaza de los rayos laser cuando entras te sale un video de ello, el micro se usa ekipandole como la pistola y apuntando al ascensor, creo recordar ke esta en la eskina del fonde de la izkierda pero no me hagas mucho caso.

Booper

pos decirme como salgo de la casa esa o la clave de la puerta o algo q toi arto xD

Booper

Kase es esa clave la q no se, y la q no se donde buscar ya

DarkDog

ya q estamos

alguien me podría ayudar?
estoy a finales de la misión 5 (sin contar entrenamiento) llamada kalinatek, os explico: me da 2 minutos y medio para hacer noseq, ok, voy a saco, me paso las minas corriendo pa q no me peten, mato a dos tios q hay en el teatro, bajo al subterranio y me cargo a otros 3, desactivo una palanca, subo arriba, mato a otros tios, me kedan 40seg, toco un pc y me abre una puerta blindada, entro y mi capi me dice noseq noseq noseq, no me enteró de na xq me kedan 11seg pa hacer lo q me dice y voy a toa ostia, pero... q hay q hacer una vez q abro la puerta blindada, me dice q pille a la targetita de noseq antes de q lo haga nosekien, xD.
Alguien me podría decir q hay q hacer en ese esprint final?
gracias :)

Death_Master

#11 esq corres mucho, antes de bajar al teatro, abre la puerta que hay en el pasillo (necesitas usar la ganzúa), saltas los tochos q hay en medio, y desactivas la bomba, luego lo demás con trankilidad :)

Salcort

noseke decirte, hace nosecuanto q me pase ese juego

shasta_020

lalala la gente me contesta, lalala

KaSe

shasta si te gusta ese tipo de juegos es simplemente una joya :)

shasta_020

asias kase pero tb me referia a lo de si iria xDDD

A mi me encanta el Metal asique supongo que si me gustara, thx ;)

KaSe

supngo ke vaya a un colega con ese pc o mu parecido y una gforce 2 le va.

PiTcHdArK

Pues yo voy por la embajada china o mas.... y tengo q seguir a un puto tio q va abriendo puertas y tal pero si lo dejo por libre y k suba el ascensor no me da tiempo a llegar al final del pasillo cuando subo y se me cierra la puerta :_(

Usuarios habituales

  • PiTcHdArK
  • KaSe
  • shasta_020
  • Salcort
  • Death_Master
  • Booper
  • SoLiD