Splinter Cell

DeCorZ

Alguien se ha comprado el Splinter cell? yo me le acabo de comprar y es un juegazo :)

E

¿Que tal de graficos? ¿Tiene algun tipo de online?

limp87

"Alguien se ha comprado el Splinter cell? yo me le acabo de comprar y es un juegazo"

Eso si es una review y no la mierda que hacen en gamespot y toda esa chusma. (ironia, of course)

D10X

En ninsun sitio pone review >_<. Ahora resulta ke no se podra ni opinar ...

limp87

Hombre, abrir un tema para poner esa frase me ha parecido curioso, por no decir innecesario.

B

Yo creo que el tío símplemente estaba feliz por haber comprado el juego, y ha "necesitado" contarnos a todos que lo tenía, cosa bastante absurda.

Si todos hiciesen lo mismo...

E

xq nadie me responde a mi pregunta en 2 :(

D10X

Joder es un foro ... Si kereis solo noticias de actualidad, informacion, etc ... Teneis Meristation ... xD.

Fenix-1

Mas innecesario es escribir un post en un tema innecesario, que escribir un tema innecesario xP

B

#9 Parece que queda muy bien, pero has soltado una parida, ya que no es innecesario el decirle a alguien que el hilo que ha abierto es innecesario, mientras que sí es innecesario el hecho de abrir un hilo en el que no aportas ni dices nada.

Fenix-1

#10 Depende del punto de vista, ami por ejemplo me a servido para saver que el juego ya esta a la venta y que un usuario dice que esta muy bien o lo recomienda.

Mientras que alguien que dice que es innecesario solo dice algo que es obvio y no hace falta decir.

E3-NeOz

#11 el problema es k ese juego lleva unos 3 meses en el mercado y no es ninguna novedad , es mas seguro que ya se posteo algo sobre este juego en el foro y no se han molestado siquiera en buskarlo

Fenix-1

#12 Ojo ! que quede claro que no defiendo este post, para nada, es innecesario. Pero para mi es mas innecesario los comentarios en el.

Esto se arregla con un candadito y yasta 8)

B

Tus comentarios también están en él.

arkoni

Hagamos un reconocimiento psicologico del personaje en cuestion para averiguar si es necesario o no... por cierto esta bien eso de tener una conversacion para ver si esta noticia es necesaria o no, y mas para ver si los post son necesarios o no. Madre mia que conversacion de besugos.

B

#15 Se podría convertir esto en un hilo filosófico de gran éxito en MV xD

¿Qué es necesario?

arkoni

Centremonos en las bases del problema, dicho en palabras mundanas y mas toscas propias de gente del pueblo pero no por ello menospreciadas ni mucho menos sino mas bien dando un toque de sutil broma y por tal un toque humoristico o gracioso segun como cada cual muy libre de sus actos puede juzgar si este post es una "chorrada".

n40k1

Madre de dios, como os aburris...

Sois unos frikis asalta threads cuales SWAT en mision de rescate.

Lo digo desde el cariño, ¿eh? xD.

Fenix-1

xDD

Usuarios habituales

Tags