Splinter Cell 4 primer Scan

Kyoto

Crus

No es por hacer sangre, pero si me dicen que es un Scan de Micromania de la "La prision 2" me lo creo xD Sino fijaros en la primera imagen.

Spybreak

Prison Break: The Game.

ice_wolf

tiene buena pinta

B

Pinta muy bien, pero el argumento me da que será desastroso. Eso de que muera la hija, se vuelva delincuente y lo enchironen...

Aunque igual al final del juego hay un giro y resulta que se hacía pasar por delincuente para sacar nosequé información... a saber.

MoRoFaChA

Pues a mi me gusta la idea de que varien de, soy sam fisher y hago una mision detras de otra deteniendo terroristas internacionales, fin. Si no la cagan con el juego por mi han acertado de pleno.

alejo

Pues del primer video a estas imagenes va un mundo q quereis q os diga, graficamente decepcionante, eso si me quedo con lo de arriba a la izquierda, Killer Instinct 360 :D.

Un Saludo.

Crown

si te fias de una foto que no es ni scan y decir que "gráficamente es decepcionante" a algo que ni siquiera hay demo jugable es para colgarte majo, esperate a que salga almenos no?

Todos sabemos que Ubisoft se lo curra con cada título que saca y sino tiempo al tiempo.

MrNice

¿Killer Instinct 360?

Ô_ô

A ver que tal está... el de la SNES es uno de los mejores juegos de lucha que ha existido, tbh.

alejo

La frase: "te fias de una foto q no es ni Scan" aun retumba en mi cabeza, no logro entenderla, lo siento.

Si hubieras visto el primer video (desconozco si lo has hecho) sabrias de lo q hablo, el juego ha perdido calidad grafica, y en esas imagenes parece feo, supongo q sera multiplataforma, y despues de haber visto el Pandora Tomorrow, este me parece pobre graficamente.

Un Saludo

Crown

El último titulo de Ubisoft no es Pandora tomorrow es Chaos Theory...

Y si que me he visto el video, y para lo poco que era no creo que se tenga que hacer opinión pero vamos ... si tu solo ves scans y videos y luego NO los juegas es tu problema no el mio.

Hasta que no se prueba no se ha dicho todo xD enga

3D

Me quedo con lo de "Shenmue 3" :O

Sin juegazo.

Saludos.

Denian

lo de shenmue 3 sera la confirmacion de ke no se esta trabajando en el ke salio el otro dia.

Kyoto

Alejo, es que esto demuestra que aquel primero video era eso, un video, una vez mas la realidad se acaba imponiendo a los sueños de los que pican en ese tipo de "trailers".

De todos modos, no creo que un Splinter Cell vaya a decepcionar graficamente, y realmente esto no deja de ser un scan con imagenes de las que desconozco el nivel de desarrollo que tienen.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Denian
  • 3D
  • Crown
  • alejo
  • MoRoFaChA
  • ice_wolf