Splinter cell ATASCADO en el escaneo de retina

W

Estoy en el ministerio de defensa osea la 3º pantalla y tengo que escuchar una conversacion con un micro en un ascensor de crisal, despues de pasar el detector de retina con ayuda del general xD, namas acercarme a la puerta del patio suena la alarma y me suspenden la mision, y la camara de video no me ve.
Ayudadme porfa.

-FiLeMoN-

nano acuerdate d 1 cosa
todos los muertos tienen q estar dond no se vean para q ninguna alarme t suene osea q ya sabes retrocede y escondelos y t dejara pasar
asi en todo el juego

W

Filemon tengo todos los cuerpos bien escondidos, todos a la sombra

-FiLeMoN-

nose tio ami era lo mismo siempre con los cuerpos yo los dejo q se vean y cada 2 x 3 la alarma cuando m piro por 1 puerta por eso t lo digo entonces no m acuerdo como era yo m lo pase ace 3 dias es mu corto bueno tio nose sorry
q tengas suerte

Wolf_Master

Camara.... q yo recuerde en ese lugar no hay camara; lo mas seguro esque sea algun cuerpo anterior q te lo han visto :D (de todos modos no estoy muy seguro porke ya hace time q pase por ahi....)

Drakull

La camara si t ve lo q pasa q esta justo pa q no la veas y ella si, asi q pegate a la pared pa poder verla un poko y cuando mira a otro lao sale y t la cargas.

W

Muchas gracias el problema era que no me cargaba la camara solo la esquivaba y aunque no me veia saltaba la alarma al tocar la puerta.
Gracias a todos por la ayuda que aportais

Salcort

a mi me jodio mucho eso al principio del juego, avanzas avanzas y cuando estas apunto de pasarte la mision te joden con las alarmas por que un pringao ha encontrao los cuerpos de algunos tipos q no escondiste, esconde cada cuerpo q veas donde este poco visible, si no encuentras ningun lugar escondidito pues simplemente dispara a las bombillas(si simplemente apagas la luz cuando venga alguien las encendera y te quedaras igual) para q no halla luz y ya ta :)
PD: Un truquito, lo de disparar a las luces biene muy bien en zonas muy concurridas de gente.

FuGiTiVe

Tienes q desactivar el control por laser de vigilancia del patio! :P

TeTu

Primero tienes que quitar la red laser , y despues haces el escaneo de la retina , si te salta la alarma , ten por seguro que es algun cuerpo que has dejado por ai a la vista.

Usuarios habituales